Jump to content

Los puntos que nos vienen ...


Angel

Publicaciones recomendadas

Lo de los puntos por aparcar mal es vergonzoso y perjudica especialmente a quien usa el coche más a menudo.

Pero lo que me preocupa es lo que he leido que pese a las recomendaciones de algunas asociaciones IR SIN CARNET DE CONDUCIR no será un delito penal y solo conllevará una multa y la imposibilidad de sacartelo durante un año. :ph34r:

Cada vez se ven más casos de personas que conducen sin carnet y ello es debido especialmente a inmigrantes a los que les es dificil obtenerlo ya que apenas entienden nuestro idioma. (asiáticos y árabes) En la práctica ¿que sucederá? Que si vas sin carnet y encima eres insolvente pues 2 piedras, no pagas la multa y te la suda que estés un año sin poder sacartelo ¿Para qué vas a sacartelo? Y al que se lo retiren por los puntos y siga conduciendo sin él pues lo mismo si eres insolvente podrás hacerlo con total impunidad sin que puedan hacer nada por evitarlo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno hay lo llevas , es bastante coherente lo que comentais pero me quedo con lo que ha dicho ANGEL, las leyes en este pais se hacen colocando parches y dando golpes de pecho politicos. Caso: en un barrio marginal donde se habia conseguido que muchos de esos que circulaban sin seguro, sin carnet, sin la ITV etc, etc, el porcentaje de sin seguro se habia reducido bastante por miedo a los juzgados y a una posible pena de no pagar de unos dias de carcel, todo eso se ha ido al garete. Ahora una multa de 1500 euros que no van a pagar porque son "probres" y su casa es una vivienda social, impunidad total ponme las que quieras, compadre.. :ph34r:;) Para quien hacen las leyes, yo te lo digo, para los que las cumplen y pagan sin rechistar, los "otros" pueden hacer lo que les de la gana , DIOS nos libre de sufrir un accidente con un indocumentado de esos que circularan por hay, y que la DGT le quite lo que no tienen "puntitos a ellos. :p:p Vamos a hacer las cosas bien desde el principio. Si yo mandara algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo q más me duele es q por velocidad, y ya hemos comentado como no tiene pq ser para nada mala, te la ponen a quitar 6 puntos de golpe, y si tienes alcohol en sangre diferencian el nivel e incluso te pueden quitar menos puntos q por ir totalmente seguro a velocidades por encima de la q fijaron hace 30 años para coches de hace 30 años y autopistas de hace 30 años.. vamos, yo creo q hace 30 años, ese límite de velocidad sería equiparable a ahora a algo como 220..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.