Jump to content

Ayudaa!!! Los asientos no tienen memoria!!!


oceans37

Publicaciones recomendadas

Hola, la duda que tengo es como recuperar la memoria de los asientos. me explico, en el a3 de tres puertas, los asientos delanteros tienen una "función"(por llamarlo de alguna manera) que cuando los abates, se deslizan hacia delante para que sea mas comodo acceder a la parte posterior. Luego al deslizarlos otra vez para desabatir el asiento vuelven a la posición anterior en vez de deslizarse hasta el tope. Bueno pues si una vez abierto el asiento en vez de deslizarlo de nuevo, los desabates entonces pierde la "memoria" y al repetir la operación no vuelve a la posición que tenia el asiento sino que desliza hasta el tope. No se si me he explicado bien porke es un follon.

 

Mi duda es como recuperar esa función de memoria porke el asiento del conductor me recupera la posición que tenía pero desde hace un tiempo el asiento del copiloto se desliza hasta el final y es un coñazo cada vez que lo abres volver a ponerlo a la distancia adecueda. Si alguien piudiera ayudare lo agradecería.

 

Un saludo y perdon por el ladrillo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguramnete les hayas corrido hasta atras del todo.

 

Abatelos hacia delante a tope, y en uno de los carriles, veras una pieza plateada, que esta atras del todo, valga la redundancia, empujala con los dedos hacia delante, y ya esta. Ese es el tope, que se ha quedado tan atras que el asiento no lo engancha.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias pedromm....mi segundo a3 y no lo sabia tengo el mismo problema que oceans37

 

...y decia jod**¡¡ como una marca como audi no cuida el detalle de que los asientos regresen donde los tienes ajustados para tu conduccion apropiada cuando hay coches mas baratos y malos que lo lleban.....

 

yo decia que cagada de audi...

 

y la cagada es mia que despues de dos ausi a3 no me he enterado aun

 

 

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :innocent:

 

Si no fuera por el foro...que seria de nosotros..jjajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramnete les hayas corrido hasta atras del todo.

 

Abatelos hacia delante a tope, y en uno de los carriles, veras una pieza plateada, que esta atras del todo, valga la redundancia, empujala con los dedos hacia delante, y ya esta. Ese es el tope, que se ha quedado tan atras que el asiento no lo engancha.

 

Un saludo

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje. Algo tan tonto y los quebraderos de cabeza que nos ha dado a algunos de nosotros!!! uchisimas gracias a pedromm por la solución. ya lo he probado y funciona. La verdad es que no se como en Audi no han buscado otra solución para los asientos. Antes tenía un golf iv y nunca tuve este problema.

 

Weno, lo dicho muchas gracias a todo por solucionar el tema de los dichosos asientos con memoria de pez.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.