Jump to content

Elección de llantas


PSQ

¿cual le pondrias tú?  

32 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Bueno, ya tengo las llantas de 16" apalabradas asi que si no surge ningun imprevisto la semana que viene le pongo a mi pequeñin patucos nuevos de 18".

finalmente estoy entre 3 modelos de llantas asi que os pido opinión, ya se que a muchos las que mas os gustan son las RS4 pero por favor centraros en las 3 opciones :ph34r:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Roberto

 

prestacionalmente, las OZ son de lo mejor q hay...ya sabes , el peso de las llantas...

 

Tanto los otros dos modelos, preciosos ambos, no me acaban de entrar, sin contar q a la hora de limpiarlas sera facil/dificil dependiendo del tiempo q las estes "sobando" :ph34r: . Pero en ningun caso sera poco. Cosa q con las Oz sera mas facil, o almenos lo parece.

 

Por lo tanto yo me decanto por las OZ, no solo por prestaciones, sino tambien por diseño. Ademas q en tu TT las OZ quedaran de muerte.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PSQ!!!

Menuda idea reforzar ese fantastico sonido que tiene tu TT con una presencia similar en las llantas!! Eso si.. MAcarraa!!!!! :D Pero con estilo... :ph34r:

 

Yo he votado las Oz pq me gustan las llantas más bien sencillitas..

 

De todos modos te dejo un par de fotos del foro UK de los coches de los foreros caney y fire_storm, donde creo que tienen unas llantas similares a las otras que propones.

 

santapod.jpg

TT_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto las OZ de esas que has puesto son las mas bonitas....me coincidio verlas el otro dia en un Passat azul y le quedaban muy bien, cuanto te cobran por ellas? Creo que me dijeron que valian 150 eur cada una, pero no estoy seguro, pq el mio lleva las RS de 18 (ya lo compre asi) y aunque me gustaria cambiarlas, antes tengo cosas mas urgentes que hacerle al coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas complicado

 

Las OZ en negras

 

Un saludo

Las OZ en negras?? solo hay las que he puesto y las doradas :p

 

TTquattro:no te creas que soy muy maniatico de la limpieza, lo justito... :p

 

NachoTT:de 150€ cada una nada...mas bien me salen a 310€ cada una :p , y aparte los Pirelli

 

Bueno, en general reforzais mis ideas de que las OZ son las que mejor quedan... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.