Jump to content

Instalar o no Service pack 2...


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


yo lo termine desinstalando...taba ata los webos de el, el antispam del explorer me cerraba todas ls ventanas emergentes aun cuando lo tenia desconectado (la funcion)

igual era poblema de mi windows no se, pero con el panda, y el firewall del panda toy apañao de sobra...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para unas cosas va bien y para otras mal.

Segun parece el rendiemiento de la maquina lo mejora, pero hay ciertas incompatibilidades, como por ejemplo con el Nero Ahead. Los usuarios de P2P, Emule, edonkey, etc..., tienen problemas ya que limita las conexiones maximas a 5. Tambien han dado problema con los drivers de los nuevos discos SATA. El cortafuegos se puede desconfigurar o parar el servicio, ASI que tampoco es un gran problema.

 

Tu mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque lo instales, no pasa nada si lo quieres desinstalar. El mismo crea un punto de restauracion antes de la instalacion y se añade a la lista de los programas instalados, con lo que se desinstala facilmente.

Yo personalmente creo que si se deberia instalar, mejora bastante la seguridad, ademas no es solo un parche, son aplicaciones nuevas.

En cuanto a lo de las incompatibilidades, simplemente hay que buscar la ultima actualizacion, con el Nero por ejemplo, pues la 6.3.1.25 ademas ya esta por ahí su antídoto correspondiente.

Son gustos personales, claro, y cada uno tiene los suyos. Aun asi tambien uso Linux

Suse 9.1, no soy ningun aférrimo de Windows :rolleyes:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un buen antivirus con anti-spywere no lo instales, yo no lo tenía.......lo instalé y con el SP2 te dan gratis el Panda Titanium durante 3 meses con actualizaciones y todo, cuando se te acabe la oferta puedes poner el VirusScan gratis tambien :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todos!

 

Ya se que el tema lo habeis dejado claro, pero queria haceros un comentario al respecto de las actualizaciones y tal

 

Lo mejor para tener un sistema rapido y fiable con el Windows XP da = version Home o Pro, es instalarlo en una particion limpia, ponerle un buen firewall si teneis ADSL y un buen antivirus, el firewall en mi opinion y con los que he trabajado el que mejor va es el Norton Firewall 2005 que acaba de salir, el 2004 es con el que trabaje hasta ahora y es el mejor.

Sobre el antivirus, para gustos colores, yo prefiero el producto español y para ello tengo el Panda Titanium.

 

Ambos instalados en un PC no consumen demasiados recursos, se puede jugar o estar con el photoshop tranquilamente.

 

Ahora bien, si teneis firewall o antivirus o ambos instalados, lo mejor es que no instaleis ni el Service Pack 1, ni el SP2 ni ninguna actualizacion/parche/mejora de Windows Update, todo eso que metais es basura en esos casos.

 

Si alguien desea que le explique algo, que lo diga, que como Administrador de Sistemas y creciendo entre ordenadores desde hace 9 años, algo se de informatica :p:p

 

Venga un saludo a todos!!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no estoy de acuerdo contigo Fra1|3.

NO SP1, NO SP2, NO actualizaciones.....

 

1- Dices mas rapido y fiable sin las actualizaciones.. te respeto lo de rapido, pero no lo de fiable, habida cuenta que la gran mayoria de las actualizaciones son precisamente parches de seguridad. Es mas, si instalas un Xp y lo conectas a la red para actualizar el antivirus, en algunas ocaciones no te ha dado tiempo cuando ya se ha metido el BLASTER entre muchos. Por supuesto, cada vez que engordas el registro el ordenador tarda mas en cargar. De la misma manera que si una DLL o driver ha engordado, tambien tardara mas su ejecucion o tamaño en memoria.

 

2- Cuando sale un SP, es precisamente para solucionar muchos problemas que tienen algunos dispositivos de hardware y que se van solucionando tal y como van surgiendo. Por ello es altamente recomendable volver a instalar el ultimo SP que tenemos en el ordenador, si le hemos añadido cualquier otro periferico a posteriori, ya que de esa manera se asegura windows de que no te has cepillado un driver mas nuevo. Eso ocurre con mucha frecuencia.

 

3- Una de las ventajas que la gente a notado con el SP2 es precisamente que su ordenador va mas rapido. Claro.!! se le han añadido drivers actualizados (IDE,AGP,USB,etc..) despues de haberse detectado errores durante el periodo de tiempo transcurrido desde el ultimo SP. Solo he escuchado que los usuarios han tenido problemas con P2P's (emule, edonkey, etcc..) a la hora de ampliar el numero simultaneo de conexiones, algo transparente para muchos que no estan muy puesto en este mundillo. Por lo demas habra que esperar al SP3.

 

4- El SP2 va a sulucionar muchos problemas para aquellos usuarios con la Home Edition, aunque tu digas que no hay diferencias. Entre la Home y la Profesional ha habido diferencias desde el principio.

 

Y si,

 

A mi me gustaria que me lo explicases mejor y me convencieses para que me pase a Windows XP. Yo de momento sigo con Windows 2000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.