Jump to content

Presentacion


Publicaciones recomendadas

Y en esta con los 2 pilotos puestos, llevan leds tanto en luces de posicion como en freno e intermitentes, la luz de marcha atras es bombilla normal de toda la vida, que no sé si se la cambiaré tambien por una de led o se quedará ASI

 

 

post-16193-0-80764400-1362073107_thumb.jpg

 

Muy bonito te está quedando el coche, si señor...

 

Me permito hacerte unas consultillas...

 

https://www.dectane....01-05-rojo.html

 

Si no me equivoco.... ¿son este modelo los tuyos?, es que en la foto no se aprecia muy bien.

 

Sería mucha molestia que pusieras el enlace de donde los compraste.

 

Y si tienes alguna foto más en algún otro ángulo o incluso funcionando te lo agradecería enormemente, ya que es el modelo que más me gusta de los que he localizado para nuestro A6...

 

¿Dan buen resultado?, me refiero a si se ven bien y si iluminan adecuadamente... La verdad es que estos me encantan.

 

Gracias y saludos.

post-93043-0-26867400-1372447269_thumb.jpg

post-93043-0-94956400-1372447278_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

IMPRESIONANTE, me has dejado flipando con los cambios que le has realizado, como hacía tiempo que no entraba en tu hilo, me he tenido que preparar con una cervecita y todo para ver todos los detallitos...

 

Puff, que maravilla!!! me encanta Rubén, pero killo para ya! que a este paso no lo va a conocer ni el dueño.... jajajaja.

 

Un abrazo. Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTE, me has dejado flipando con los cambios que le has realizado, como hacía tiempo que no entraba en tu hilo, me he tenido que preparar con una cervecita y todo para ver todos los detallitos...

 

Puff, que maravilla!!! me encanta Rubén, pero killo para ya! que a este paso no lo va a conocer ni el dueño.... jajajaja.

 

Un abrazo. Toni

últimamente no te cierran...se te ve tranquilito...jejejejejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTE, me has dejado flipando con los cambios que le has realizado, como hacía tiempo que no entraba en tu hilo, me he tenido que preparar con una cervecita y todo para ver todos los detallitos...

 

Puff, que maravilla!!! me encanta Rubén, pero killo para ya! que a este paso no lo va a conocer ni el dueño.... jajajaja.

 

Un abrazo. Toni

últimamente no te cierran...se te ve tranquilito...jejejejejjee

 

Querido amigo, demasiado tranquilito diria yo, jartón de mes... y eso que acaba de empezar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en esta con los 2 pilotos puestos, llevan leds tanto en luces de posicion como en freno e intermitentes, la luz de marcha atras es bombilla normal de toda la vida, que no sé si se la cambiaré tambien por una de led o se quedará ASI

 

 

post-16193-0-80764400-1362073107_thumb.jpg

 

Muy bonito te está quedando el coche, si señor...

 

Me permito hacerte unas consultillas...

 

https://www.dectane....01-05-rojo.html

 

Si no me equivoco.... ¿son este modelo los tuyos?, es que en la foto no se aprecia muy bien.

 

Sería mucha molestia que pusieras el enlace de donde los compraste.

 

Y si tienes alguna foto más en algún otro ángulo o incluso funcionando te lo agradecería enormemente, ya que es el modelo que más me gusta de los que he localizado para nuestro A6...

 

¿Dan buen resultado?, me refiero a si se ven bien y si iluminan adecuadamente... La verdad es que estos me encantan.

 

Gracias y saludos.

 

Exacto compi, son estos mismos los mios, los buscaba casi mejor con el fondo de cristal, pero me surgieron estos a buen precio, los cogi en ebay.de mediante subasta y al final me salieron en 150 puestos en casa.

 

Ahora mismo no tengo fotos pero se ven bastante bien, las luces de cruce tira que te va, pero las de freno se ven bien bien

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTE, me has dejado flipando con los cambios que le has realizado, como hacía tiempo que no entraba en tu hilo, me he tenido que preparar con una cervecita y todo para ver todos los detallitos...

 

Puff, que maravilla!!! me encanta Rubén, pero killo para ya! que a este paso no lo va a conocer ni el dueño.... jajajaja.

 

Un abrazo. Toni

 

Jajaja Toni, ya sabes esto va por rachas, lo tenia en mente desde hacia tiempo y al final me he liado la manta. Ahora me queda la antena pero eso me da mas pereza ya que tengo que cablear hasta la radio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTE, me has dejado flipando con los cambios que le has realizado, como hacía tiempo que no entraba en tu hilo, me he tenido que preparar con una cervecita y todo para ver todos los detallitos...

 

Puff, que maravilla!!! me encanta Rubén, pero killo para ya! que a este paso no lo va a conocer ni el dueño.... jajajaja.

 

Un abrazo. Toni

 

Jajaja Toni, ya sabes esto va por rachas, lo tenia en mente desde hacia tiempo y al final me he liado la manta. Ahora me queda la antena pero eso me da mas pereza ya que tengo que cablear hasta la radio...

 

 

Venga que eso no es ná, te buscas una sombrita, una cervecita fresquita y poco a poco...

 

Animo que lo estás dejando niquelao...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He seguido paso a paso todas las modificaciones que has hecho y el resultado es impresionante. Al principio parecía un poco tuneado, pero le viste el potencial y has sabido dejarlo espectacular... Enhorabuena por el resultado!!! Y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 años más tarde...

Han sido 9 años lo que hemos disfrutado juntos y unos 180000km, modificaciones y mas modificaciones para al final tenerlo a mi gusto, pero ha merecido la pena.

 

Por si os interesa a alguno vendo el volante con airbag (perfecto estado) las carcasas de RS6 y los retrovisores con plegado electrico, asi que si alguien quiere algo me mandais un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.