Jump to content

Presentación A5 Cabrio


Publicaciones recomendadas

Jorge76, te ha quedado el coche más bonito de lo que ya de por si es. Chulo, chulo :thumbsup:

 

Entonces para poner unos separadores SCC system 2 de 12mm y 15mm en el eje delantero y trasero respectivamente sobre las llantas originales de 19" en "Y", ¿qué juegos de separadores hay que pedir? ¿Y los de 15mm tienen que ser los acabados en "E" o no hace falta? Misma combinación de llantas y separadores que Jorge76 :clap1:

 

Y por último, los grandes olvidados, los tornillos. Creo que originalmente llevamos tornillos de 27mm de longitud con cabeza redondeada pero ¿con qué radio, 12, 13, 14, etc.? Y si la longitud anterior es correcta, harían falta tornillos de 27 + 12 = 39mm para el eje delantero y tornillos de 27 + 15 = 42mm para el eje trasero. Y creo que esta marca no tiene tornillos de exactamente esas longitudes. Si es así, entonces ¿de cuales poner? Creo haber visto de 38 y 43mm.

 

Lo malo de esos tornillos más largos es que, los que lo pedimos como opcional, perdemos el antirrobo para que no nos quiten las ruedas. Habrá que mirar algún antirrobo más largo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jorge76, te ha quedado el coche más bonito de lo que ya de por si es. Chulo, chulo :thumbsup:

 

Entonces para poner unos separadores SCC system 2 de 12mm y 15mm en el eje delantero y trasero respectivamente sobre las llantas originales de 19" en "Y", ¿qué juegos de separadores hay que pedir? ¿Y los de 15mm tienen que ser los acabados en "E" o no hace falta? Misma combinación de llantas y separadores que Jorge76 :thumbsup:

 

Y por último, los grandes olvidados, los tornillos. Creo que originalmente llevamos tornillos de 27mm de longitud con cabeza redondeada pero ¿con qué radio, 12, 13, 14, etc.? Y si la longitud anterior es correcta, harían falta tornillos de 27 + 12 = 39mm para el eje delantero y tornillos de 27 + 15 = 42mm para el eje trasero. Y creo que esta marca no tiene tornillos de exactamente esas longitudes. Si es así, entonces ¿de cuales poner? Creo haber visto de 38 y 43mm.

 

Lo malo de esos tornillos más largos es que, los que lo pedimos como opcional, perdemos el antirrobo para que no nos quiten las ruedas. Habrá que mirar algún antirrobo más largo también.

 

Hola!

Eso se lo pregunte yo a jorge y me dijo que sus tornillos son de 25mm.

Me falta por medir los mios.Tambien es llanta 19 pero la new rs6.Me quedo con la duda si será la misma medida que la llanta en Y.

Le pregunte a SCC y me dijeron que antirrobo no tienen en esas medidas.En cambio jorge me dijo que a el si se lo vendieron.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Hestilo, como te ha respondido A5gallego, los tornillos si tienes las mismas llantas que yo son de 25mm.

 

Las ref son las 12434 (12mm) y la 12435E (también vale la normal, de hecho es la que me indicó en primer lugar). Los tornillos que te hacen falta son de 37 y 40mm, medidas que no tienen,pero me llevé de 38 y 43, que apenas son diferencia (+1 y +3mm). Y de seguridad, me vendieron de 45 y de 35mm. Hablé con el propio dueño de la empresa para asegurarme que no habría ningún problema, y me dijo que con esas diferencias, no lo tendría.

 

Son R13, exacto.

 

S2!

 

En vivo queda mucho más chulo. En las fotos no se aprecia bien. Pero ayer fui detrás del A5 de jans por la autopista, y se veía muy guapo!!! :drooling:

 

Foto del tornillo original

 

imagen0135large.jpg

Editado por Jorge76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya preciosidad de carro Jorge....a ver cuando los juntamos los dos primos gemelos y les sacamos unas foticos....eso si....no te me piques que no tengo ni pa empezar...jajajajaja... :lol2::p

sobraoooooooo :)

 

Cuando lo traigas de vuelta de UK quedamos a hacerles unas fotos... y no, no me picare... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Gracias por los comentarios. Eladio, por si acaso no me picaré con Prem,... que no se qué me da que mucho no le iba a plantar cara...

 

Un par de fotos tras los últimos cambios, ya con los separadores, alerón trasero, y los espejos y spoiler delanterio modificados. :thumbsup:

 

aimagen0353large.jpg

 

aimagen0348large.jpg

 

aimagen0349large.jpg

 

aimagen0350large.jpg

 

aimagen0351large.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas, decirte que tienes un coche precioso, de hecho no he visto ninguno en vivo y no me importaria velro :thumbsup::slp1: . a parte de eso, he visto una foto con un Golf MKI cabrio, no se si sera tuyo, pero comentar que es un coche que me encanta (yo de hecho tengo uno que en cuanto lo termine del todo, sera maravilloso, tengo unas fotos en el perfil de el A4)

 

saludos y comentarte, si no estas ya, que hay un foro de cabrios clubcabrioespaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.