Jump to content

Como purgar circuito gasoil?


kun

Publicaciones recomendadas


Hola buenas queria saber como purgar el circuito de gasoil de un a4 2.5 TDI saber donde esta el purgador y la pera donde llenar,el coche es de 2003,muchas gracias de antemano a todos y un saludo.Os pongo una foto para que me digais mejor donde esta el purgador,gracias.

Buenas compañero!

Con lo del purgador no te puedo ayudar apesar de tener el mismo coche pero lo que si te puedo decir es que una vez purgado no ace falta cebarlo, de hecho creo que ni lleva pera, ya que este modelo yeva prebomba y lo ceba solo.Funciona al dar el contacto asique con 4 o 5 veces que lo des vale.

Aver si alguien aclara o del purgador.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que aflojar la tuberia que va en cada injector ,uno por uno,aflojas uno das nal contacto hasta que sale un poco gasoil entre la tuerca y injector,cuando sale gasoil apretas,luego atro igual hasta tener los 6 .asi lo hize yo en mi coche ,y aranco perfectamente .es el mimo motor del mismo ano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con ticuta.

Por información mi motor del 1998 AFB no lleva bomba en el depósito así que por mucho que le des al contacto no empuja gasoil. Si tienes mucho aire, búscate una pera.

Quizá si tienes muy poco aire podrías arrancar sin afojar los inyectores, aguantando 10 ó 20 segundos el motor de arranque pero no es 100% seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que aflojar la tuberia que va en cada injector ,uno por uno,aflojas uno das nal contacto hasta que sale un poco gasoil entre la tuerca y injector,cuando sale gasoil apretas,luego atro igual hasta tener los 6 .asi lo hize yo en mi coche ,y aranco perfectamente .es el mimo motor del mismo ano

Gracias por la contestacion,te cuento cual es mi problema ,es que cuendo le dejo parado a partir de unas 6 horas le cuesta bastante arrancar,arranca pero le cuesta 3-4 segundos ,pero si lo paro y lo arranco al rato o a la hora o 2 horas me arranca perfecto entonces lo achaco a : o que se me descebe , o a que coja aire por algun sitio , o a que la bomba no succione el gasoil,si me podeis ayudar y decirme que puede ser ,pues lo agradeceria,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que aflojar la tuberia que va en cada injector ,uno por uno,aflojas uno das nal contacto hasta que sale un poco gasoil entre la tuerca y injector,cuando sale gasoil apretas,luego atro igual hasta tener los 6 .asi lo hize yo en mi coche ,y aranco perfectamente .es el mimo motor del mismo ano

Gracias por la contestacion,te cuento cual es mi problema ,es que cuendo le dejo parado a partir de unas 6 horas le cuesta bastante arrancar,arranca pero le cuesta 3-4 segundos ,pero si lo paro y lo arranco al rato o a la hora o 2 horas me arranca perfecto entonces lo achaco a : o que se me descebe , o a que coja aire por algun sitio , o a que la bomba no succione el gasoil,si me podeis ayudar y decirme que puede ser ,pues lo agradeceria,un saludo.

has mirado los calentadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

hola para purgarlo tienes k aflojar los seis inyectores dejarlos apunto de como si lo fueras apretar y adaptando una pera antiretorno de gasoil te vale de un peugeot 405 td la pones entre la salida del gasoil del filtro y la emtrada ala bomba inyectora purgas hasta k veas k sale gasoil por los seis y apetras de izquierda a derecha de uno en uno empezando apretar por el primero k seria el de la izquierda en k veras frente al filtro gasoil siguiente el primero de la derecha el k esta debajo del vaso expansion del agua asi sucesiva mente hasta k llegues al ultimo y el ultimo le dejas sin apretar y le das al arranque hay veras k ya hace explosion de kerer arrancar lo apretas y vuelves a dar al arranque y veras como arranca con la pera no la kites por k cuando la arranques ayudas al gasoil a darle y ir purgando hasta k veas por el tubo transparente k no hay aire y solo va gasoil un saludo espero haberte ayudado algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola soy david de tarragona un saludo ha todos y enora buena por este foro tengo un audi a4 tdi 2500 y el otro dia se me paro y no hay forma de arrancarlo abro los injectores y sale mucho aire el tubo de gasoil trasparente esta lleno pero es como si no me entrara gasoil cuando lo arranque me se encendio la luz del esp y se apagaba cada vez ke acia esto se subia y vajaba el relentin puede ser alguna valbula ho tubos sobrante estoy desesperado ya ke soy minusvalido y dependo del coche pido perdon por escribir mal pero me cuesta mucho ya ke tengo mal las manos gracias ojala alguien me ayude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.