Jump to content

GRACIAS SEÑOR POR OIR NUESTRAS PLEGARIAS


Joe vespino

Publicaciones recomendadas


:p Falsa alarma, sólo tienen precios y no de todos, no hay catálogos ni info y no veremos ningún coche hasta por lo menos mediados de Noviembre.

 

Dicen que los precios suben un 2,5 % pero que aumenta algo el equipo (radio CD de serie y poco más)

 

Me ha hecho un cálculo y un 2.0 TDI avant con railes, pintura, techo y reposabrazos delantero se quedaría en unos 33.300 euros (mas o menos) con un incognito descuento incluido

 

No tienen NPI de cuando habrá versión quattro pero teme que tardará mucho, pues la tonica habitual de la marca con los nuevos modelos es dejar los mercados latinos los ultimos en abastecerlos de quattros, primero tiene prioridad en norte de Europa dicen :p

 

Desde el primer dia que pregunté me dejaron claro que el B7 es un mero reestyling cosmetico del B6, sólo cambia parrilla, algún equipamiento y poco más (..y suspensiones según he leido por ahí)

 

Buena gente los comerciales de LW pero que desastre está siendo tanto la marca como los concesionarios con ésto de la presentación del nuevo A4: ni tienen unidades suficientes del modelo antiguo para ofertar ni se sabe nada del nuevo, en fin, son la hostia :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Joe Vespino!! :blink:

 

A mi también me han llamado esta mañana (en Valencia), parece que levantan la veda!

Me han dicho que ya tienen precios y que se pueden pedir, pero que no se venderán hasta el uno de enero de 2005 (espero que NO sea así).

 

Cuando pase por el concesionario os cuento.

 

Saludos,

 

:blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El desastre no es la marca!!!

 

desde hace muchos meses que en los concesionarios nos vienen diciendo que por mucho que digan las put** revistas, el reestiling del A4 llegara en enero, por otra parte, y para no retrasar los pedidos, la marca ha aceptado enviar unaa o dos unidades a cada concesion, para que los clientes podamos ver el vehiculo en 3d, y hacer el pedido si el coche nos interesa, con lo que lo tendremos a medida en enero tal como se prometió.

 

Otra cosa es que se esten acabando los actuales A4, que tampoco es asi, hay muchos, lo que pasa es que estan produciendo ya parte del nuevo, y no aceptan pedidos, hay que comprar lo que hay, y como se esta venciendo tanto y tan bien, ya queda poco por escoger.

 

Puede que ademas , la marca , sabiendo que a fecha de hoy, tiene los objetivos pactados con la marca conseguidos, o a puertas de... desde alemania, les dicen que ya han servido los vehiculos pactados para este año.

 

En lo que sefiere a los cambios, si, es un reestyling, pero hay mas, motores, brazos de suspension direccion frenos...todo escondido, pero por que comentan, se notara en la condiccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla tonta: mi cuñado quiere uno, si tiene que esperar a verlo hasta enero ..... ¿cuántos meses habrá que esperar a la entrega?. :blink: Con gente que está indecisa entre varios modelos / marcas esta política no me parece la más idónea :blink: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo apostando a que es un B6 con restyling. :blink:

Sí, Chaquido, por lo que se cuenta parece que va a ser eso. Pero mi duda, que no he sabido tal vez expresar bien, es si el nuevo A4, aunque sólo le cambiaran un faro, pasaría a llamarse oficialmente B7.

 

Desde luego, en un montón de páginas sí que se afirma que así se llamaría esta plataforma, pero no termino de tenerlo claro. Por ejemplo en esta:

 

Página A4 new

 

que por cierto, la pongo por si es de interés para vosotros puesto que tiene bastantes datos sobre el nuevo A4 (no sé si alguien la habrá puesto ya). Por cierto, tiene una gran columpiada en la tabla de pesos, pues dice que todos los modelos pesan 999 kg. Vamos, ni que los hubieran hecho de aluminio reinolds :blink:

 

Un saludo,

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, Joe, si te acuerdas pregúntales si esto va a ser B7 o sigue siendo B6 retocado. Es una duda existencial que tengo.

 

(Aunque no sé si en un concesionario van a saber de eso).

 

Gracias y saludos,

Yo sigo apostando a que es un B6 con restyling. :blink:

es q no es un nuevo modelo, es un restyling

 

apuesto que es y sigue siendo b6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he llamado a otro concesionario (SAFA Fuengirola) para confirmar el dato y efectivamente me confirman que ya tienen los precios solo les queda montar la lista de precios opciones etc, como mala noticia no disponen de momento de catalogo oficial y como buenas... pues que los precios suben entorno al 2% y que a partir del lunes ya se pueden realizar pedidos.

 

Con este dato si a día de hoy se realiza el pedido efectivamente la entrega podría rondar enero 2005

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El desastre no es la marca!!!

 

desde hace muchos meses que en los concesionarios nos vienen diciendo que por mucho que digan las put** revistas, el reestiling del A4 llegara en enero, por otra parte, y para no retrasar los pedidos, la marca ha aceptado enviar unaa o dos unidades a cada concesion, para que los clientes podamos ver el vehiculo en 3d, y hacer el pedido si el coche nos interesa, con lo que lo tendremos a medida en enero tal como se prometió.

 

Otra cosa es que se esten acabando los actuales A4, que tampoco es asi, hay muchos, lo que pasa es que estan produciendo ya parte del nuevo, y no aceptan pedidos, hay que comprar lo que hay, y como se esta venciendo tanto y tan bien, ya queda poco por escoger.

 

Puede que ademas , la marca , sabiendo que a fecha de hoy, tiene los objetivos pactados con la marca conseguidos, o a puertas de... desde alemania, les dicen que ya han servido los vehiculos pactados para este año.

 

En lo que sefiere a los cambios, si, es un reestyling, pero hay mas, motores, brazos de suspension direccion frenos...todo escondido, pero por que comentan, se notara en la condiccion.

 

:D Alucino :p Vamos a ver, te cuento mi caso (absolutamente real). Soy un comprador interesado en un avant que me dirijo a una concesion a finales de septiembre y puesto que me voy a gastar la friolera de casi 33.000 euros pues me gustaría que el coche se adecue todo lo posible a mi gusto, y resulta que:

 

- el antiguo B6 ya no se puede pedir a fábrica desde el pasado 29 de septiembre.

 

- si quiero cojer alguna unidad de stock del B6 resulta que tengo que ir de concesionario en concesionario buscando unidades. El que estuve visitando (LW) tiene 3 modelos con carácteristicas muy determinadas, ninguno como yo lo quiero asi que allí no hay nada que hacer. Busquese Ud la vida, no dan información de unidades en stock de otros concesionarios. Imaginaos lo que puede suponer encontrar una unidad del color y el equipamiento que yo quiero (quattro, con techo y azul mauricio) ¿contrato un detective? :D

 

- Si quiero cojer uno de los nuevos B6 o B7 resulta que a) no tienen ni catalogos y llevo 15 dias esperando que conozcan los precios :) A los 15 dias conocen los precios pero no hay catalogos ni mucho menos coches. c) Lo puedo pedir pero no me garantizan el precio exacto ni ningún tipo de plazo de entrega d) Tengo que pedirlo a ciegas porque hasta el 15 de noviembre no tendrán ningún coche para empezar.

 

Me parece no un desastre, sino el summum de la chapuza.:):D:D:) Yo soy un cliente que se va a gastar un pastón en un coche de una marca supuestamente premium y tal y cual. No tengo que cargar con sus problemas de logistica :angry:Si el nuevo B7 o como se llame no sale hasta enero del 2005 pues lo que tienen que hacer es aceptar pedidos hasta esa fecha, o al menos hasta aquella fecha en que los concesionarios tengan unidades para ver, catalogos e información exacta de precios y plazos de entrega. :D

Editado por Joe vespino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.