Jump to content

Logo para el Clan A3


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

NO quireo ni mucho menos entrar en discordia con mis socios, pero despues de escuchar tantas quejas hacia CLAN,hay va mi pregunta.

 

A ustedes que os mueve CLAN o A3, es que bajo mi punto de vista le dais demasiada importancia!!

 

Yo que os quiere que os diga para mi lo fundamental es que esto se legalizara y podamos disfrutarde todas las ventajas de ser una ramificacion de CLUB AUDI ESPAÑA.

 

Lo del clan, pues mira no ha salido de nosotros pero a mi no me disgusta ademas daros cuenta en audi passion tambien tienen un CLAN A3...

 

Bueno lo hablare con los administradores de CLUB AUDI ESPAÑA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, voy a aclarar un poco las cosas.

¿Por que no Club A3 ? Sencillamente porque nos hemos decantado, junto con los iniciadores del proyecto, por crear la "estructura" A3 como sección del futuro Club Audi España, y no como Club independiente. Nos pareció la solución la más ventajosa para ambas entidades.

Y no puede haber un Club dentro de un Club... así de sencillo.

Sugerí la palabra "Clan" porque es la que está en uso en varios foros de automoción para nombrar a sus secciones. Tiene la ventaja de ser corta y de existir en Español teniendo a la vez un carácter internacional : es la misma palabra en Inglés, en Francés, en Italiano...

Pero no la pretendemos imponer.

Si la mayoría de los interesados en el proyecto consideran más oportuna otra palabra (team, grupo, sección...), y que está no conlleva ambigüedades sobre la identidad de la entidad A3 (descartaríamos por ejemplo "club", "asociación", "federación"), no hay ningún problema.

Vampiro y Gelete pueden tomar nota de las sugerencias, y organizar un voto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho la propuesta de VirtualSAM, pero creo que no evoca suficiente deportividad.

 

Las de JCL creo que son mas oportunas...

 

Ei! de buen rollo eh..! :)

Opino igual que tu NetGuy2, me parece muy buen logo la propuesta de JCL

 

El que hice era por aportar algo diferente y animar a que la gente contribullera

 

 

Y todabia seguimos esperando más logos!!! ;)

 

Animaros muchachos, que entre todos sacamos un logo COJONU%* :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3,21 10 2004, 12:00]No quiero entrometerme, pero aver si os sirve esto sacado del diccionario de la real academia.

clan.

(Del ingl. clan, este del gaélico clann, hijos, descendencia, y este del lat. planta, planta, brote).

1. m. En Escocia, conjunto de personas unidas por un vínculo familiar.

2. m. Grupo predominantemente familiar unido por fuertes vínculos y con tendencia exclusivista.

Siguiendo con los estudios filológicos, ahí van una serie de SINÓNIMOS de Clan.

 

Para que no debais pinchar en el link:

 

clan:

banda, etnia, familia, secta, facción, tribu, partido, agrupación, pandilla, asociación

 

Y ya puestos... los de equipo:

indumentaria, ropa, material, conjunto, grupo, dotación, ajuar, pandilla, agrupación, personal, instrumental, camarilla, brigada, equipamiento, cuadrilla, vestuario, equipaje, bando

 

O los de tribu:

clan, etnia, grupo, cabila, raza, pueblo

 

O de grupo:

apartado, montón, conjunto, reunión, colección, orden, congregación, masa, comunidad, clan, banda, liga, rama, género, asociación, peña, clase, agrupación, camarilla, fracción, familia, categoría, corro, bandada, panda, cuadrilla, multitud, colectividad, corporación, especie

 

Y especie:

género, serie, ralea, orden, ejemplar, variedad, grupo, categoría, clase, mercancía, producto, tipo, cuerda, fruto, familia, género

 

Y clase:

carácter, asignatura, orden, raza, disciplina, condición, género, escuela, sala, lección, tipo, idiosincrasia, especie, ralea, naturaleza, categoría, índole, jaez, familia, aula, cátedra

 

Se podría seguir "ad infinitum", pero ya veis por dónde va la cosa, no?

 

A mí los que me hacen más gracia son:

 

clase

1.- f. Orden o grupo de personas, animales o cosas de las mismas características: clase trabajadora.

2.- Categoría: espárragos de clase superior.

3.- clase social.

4.- Cada división de estudiantes que asisten a un aula: está en mi clase.

5.- Lección impartida por el maestro o el profesor: da clase de Matemáticas.

6.- Aula, local en que se enseña: lo han echado de clase.

7.- BIOL. Grupo taxonómico que comprende varios órdenes: clase de los ofidios.

8.- clase social Conjunto de personas que pertenecen al mismo nivel económico o social y que presentan cierta afinidad de costumbres o intereses: clase social media, baja.

 

especie

1.- f. Conjunto de cosas semejantes entre sí por tener uno o varios caracteres comunes: todos los humanos somos de la misma especie.

2.- BOT. y ZOOL. Cada uno de los grupos en que se dividen los géneros y que se componen de individuos que, además de los caracteres genéricos, tienen en común otros caracteres por los cuales se asemejan entre sí y se distinguen de los de las demás especies: es una especie protegida; la especie de las aves rapaces.

3.- Clase, tipo: la especie de herramientas que usa es muy característica de su profesión.

4.- en especie loc. adv. En frutos, con géneros o mercancías, en oposición a con dinero en metálico: como no tenía dinero para pagarle se cobró en especie.

5.- una especie de loc. Se emplea para designar algo parecido a lo que se expresa: llevaba una especie de blusa larga.

 

tribu

1.- f. Grupo homogéneo y autónomo, social y políticamente, que ocupa un territorio propio.

2.- Agrupación de pueblos antiguos: las doce tribus de Israel.

3.- BIOL. Cada uno de los grupos taxonómicos en que muchas familias se dividen, los cuales se subdividen, a su vez, en géneros.

4.- tribus urbanas col. Grupos de jóvenes con indumentaria y aficiones comunes, que habitan en las ciudades: las tribus urbanas suponen una búsqueda de identidad dentro de una sociedad demasiado homogénea.

 

Supongo que queda bastante claro que a mí, lo de Clan, no me gusta mucho ;)

 

Por cierto... no he votado, porque como bien se apunta, el voto está restrigido a los socios del "clan". En cuanto tenga el coche me apuntaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que este es el post del logo, para opinar del nombre del Club hay otro, tambiem lo digo para mi, que soy de los primeros que lo ha hecho mal :lol:

Lo siento... es que en princìpio no quería mezclar opiniones con votaciones. Por eso lo he puesto aquí.

Reitero mis disculpas.

 

Por cierto... lo de la "Ñ"... no me acaba de gustar. Y no es por la "Ñ", ni por la referencia a España. Es que visualmente me parece que recarga la linea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que este es el post del logo, para opinar del nombre del Club hay otro, tambiem lo digo para mi, que soy de los primeros que lo ha hecho mal :lol:

Lo siento... es que en princìpio no quería mezclar opiniones con votaciones. Por eso lo he puesto aquí.

Reitero mis disculpas.

 

Por cierto... lo de la "Ñ"... no me acaba de gustar. Y no es por la "Ñ", ni por la referencia a España. Es que visualmente me parece que recarga la linea.

Wok alguna solución se nos ocurrira pa dejarlo bonito entre todos <_<

 

Igual que Gelete, tb le veo muchas posibilidades en éste aspecto a la Ñ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.