Jump to content

Avería fantasma hoy ...


Chino Mandarin

Publicaciones recomendadas

Lo he puesto también en el foro de A4:

 

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Os pongo datos del coche: A4 Avant 1.9 TDI con 20 meses de antiguedad y 13.000 kilómetros (sí, leéis bien, sólo 13.000). El caso es que al ir a cogerlo esta tarde y habiendo ido por la mañana sin ningún problema, se han encendido los testigos del ESP y del ABS, y mientras iba circulando para llevarlo al concesionario me he dado cuenta de que no funcionaban ni el climatizador, ni las ventanillas, ni los intermitentes. :ph34r::D:D . Y de repente, justo antes de llegar al concesionario se ha puesto todo bien excepto los dos testigos del ABS y del ESP que seguían encendidos. He llegado, he apagado el motor (creo que igual nol o tenía que haber hecho y haberlo dejado en marcha para que vieran los testigos encendidos), y cuando lo he puesto de nuevo en marcha ya no se encendía nada, y todo aparentemente funcionaba bien. Le han enchufado el Vag Com y les ha salido una avería en el "anillo" del volante, y según ellos les parece extraño . El caso es que han quitado el aviso de avería y he quedado en llevarles el coche el lunes aprimera hora para que lo miren un poco más a fondo. Ahora desde luego el coche me va todo bien y sin problema. ¿A alguien le ha pasado algo similar o tiene idea de qué puede ser?. S2. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.