Jump to content

Por fin !!!


EOGC

Publicaciones recomendadas

Dani, yo hace una semana quité la Concert I de mi TT y le puse una Alpine. No tube que comprar ningún conector ni nada por el estilo, el que viene de Audi encaja perfectamente con el que trae Alpine. En mi antiguo coche si que tube que comprar el conector ese que comentas, pero en el TT no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:lol: Y yo que creía que los conetores de AUDI eran exclusivos.. :p

Bueno, yo tengo un A3 e imagino que el concert I es el mismo para todos los modelos. Aún así, y ya que has sido tan amable de responder, aprovecho para preguntarte si el conector del ALPINE es standard.. o es que precisamente AUDI y

Alpine usan el mismo conector.

 

Ahora que lo recuerdo, puede que lo que leyera es un adaptador para Pioneer (y similares) que sirve para enviar la información al FIS. Vamos, que me gustaría seguir viendo en el FIS la emisora o lo que estoy escuhando.

 

Otra preguntilla (jo..que me embalo)... si es cierto que con ese adaptador o conversor, como lo querais llamar, sale en el FIS la información como en el Concert, si el reproductor soporta ID TAGS, se visualiza el nombre del fichero mp3o la información de este en el FIS? Algo parecido a lo que hace el RDS en el ConcertI.

 

Asias apañeros..... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo no llevo el equipo Bose. Y a mi si que me permite cerrar la tapa TT. El equipo que le monté es el CDA9833R, que tenia en mi anterior coche y que había estrenado este mismo año!!

 

Lo que comentas del FIS, no tengo ni idea, pero yo creo que no va a ser compatible la información que le envía la Concert al FIS que la que pueda enviar un radio cd Alpine, Pioneer o demás... porque piensa que esos visores los tienen casi todas las marcas de coches y no creo que sean compatibles entre ellos... aunque no estaría mal que lo hicieran standard.... jeje!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 3 meses más tarde...
aqui os dejo el esquemita en cuestion para ahorraros una pasta gansa es muy simple el interruptor que activa el sonido y las dos entradas dos positivos un la masa que es comun

hola podias explicarme mejor poniendo los cales positivos y negativos te lo agradeceria y creo k si es asi de facil le aras ahorar mucha pasta a mucha gente

un saludi y graciassssssssssss

y si n es x aki en igorgiserman@hotmail.com gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Me ha costado pero por fin he conseguido el interface para la Concert II que permite una entrada Auxiliar para este radio-CD, me ha costado mucho pero lo acabo de probar y va a las mil maravillas. Recomendable 100%

 

Disculpar por lo cutre del reportaje pero es que no tenía mucho tiempo a la hora de comer. Si alguien le interesa le paso la dirección, precio 88,50 €, lo importa una empresa española.

 

Aquí lo primero de todo, sacar la Concert II...........

 

 

HOla a todos, soy nuevo el foro y me Presento, soy Mauiraul.

Acabo de comprar un A3 SB 2.0 tdi ambition, y estaba pensando en cambiar el equipo de audio, para poder poner uno con entrada USB.

 

Este apararato que has instalado en el Concert II, tiene la posibilidad de conectarle un dispositivo USB, por que esto me ahorraria mucha pasta.

 

Muchas gracias, y gran documento de brico

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.