Jump to content

Os presento dos ALERONES replicas ¿cual elegir?


KOKE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver....

 

El aleron LESTER no es de Ebay es de la tienda web www.totcar.com y www.leibat.ne (más barato en la primera):

 

H965g.jpg

 

H965.jpg

 

El otro alerón que parece por las fotos que pinta bien, es el de Ebay:

 

Artículo Nº: 270365521994

 

Creo que leí algún POST de gente que adquirió el de Norauto y en algún caso directamente reclamaron el dinero sin llegar siquiera a montarlo :notworthy:, en otro caso colgaron fotos después de la instalación y lo cierto es que bien, lo que se dice bien... no queda.

 

Todo va en función del nivel de perfección que se desee, tras ver las fotos y con una valoración de 1 a 10, el de Norauto subjetivamente y en mi opinión es un 7 y el original de AUDI es un 10...simple lógica!!!.

 

Y ahora objetivamente, los precios con IVA y sin pintar son los siguientes:

 

S-Line Original: 263€

Norauto: 119€

Lester: 163€

Ebay: 130€

 

¿Merece la pena el ahorro (en el mejor de los casos) de 144€ con respecto al de Norauto?... personalmente creo que SÍ.

 

Voy a buscar los POST y os los copio para que veáis como queda el de Norauto; os adelanto que creo que con masilla de carrocero y un poco de maña antes de pintarlo y montarlo, puede ser la solución. Corregidme porque no sé si se puede utilizar masilla de carroceros para modificar un alerón de ABS, Poliuretano, pichiglass o con lo que c*** los hagan.

 

Por cierto, el proveedor del alerón de Norauto es http://www.autospoiler.es/espanol/distribuidores.html:

 

A-1407.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...me confundí, el compañero que presentó el resultado final lo adquirió en www.sobreruedas.com donde ya no parece que vendan este artículo.

 

post-12867-1165267544.jpg

 

Si os fijáis queda mucha holgura en el lateral del alerón, cuestión que en otros POST fue muy criticada sobre este producto/vendedor. Esta parte es la que digo yo que quizás antes de pintarlo y montarlo, se puede corregir con masilla u otro material.

 

El POST completo: Aleron sobreruedas.com

 

Si el de Norauto es más o menos como éste por 119€ creo que me daría por satisfecho, ahora que si el LESTER por 163€ estuviera mejor acabado...ME VOY DE CABEZA a por él!!!

 

H965g.jpg

 

De todas formas estoy con lo que habéis comentado en lo referente a que la fotos de las tiendas Totcar y Leibat, nos son files a la realidad del producto, nadie en una exposición de coches presenta un A3-S3 con un aleron no origial.... muy muy sosopechoso... :notworthy: . Les he solicitado fotos reales del producto "tal cual" me lo enviarían si lo adquieriese pero no me va a servir de mucho si no los presentan sobrepuento en un A3, va a ser una cuetión de dogma de fé!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a liarla un poco más...

 

Resulta que en la tienda Totcar venden más de un modelo de alerón y a parte del modelo Lester, tambien tienen este otro que resulta que la foto que utilizan de presentación es la misma que utiliza el proveedor de Norauto:

 

A-1407%20a3g.jpg

 

Norauto lo vende por 119€ y Totcar por 161.9€, la foto es la misma pero... el producto que venden será el mismo????? :harhar: ... tengo mis dudas.

 

Además esa misma foto que muestro, la he podido ver en infinidad de tiendas e incluso en Ebay todas con precios rondando entre los 98€ y 119€ (este precio me cuadra bastante siempre y cuando sea el mismo producto) y se parece sospechosamente al vendido en su momento por la tienda www.sobreruedas.es por 90€ hace algunos años. La foto no es muy buena pero casi que se aprecia esa holgura de la que hablé.... :thumbsup:

 

CONCLUSIÓN

Visto lo visto o te dejas ROBAR por la AUDI y sus 263€ por un trozo de plástico original o te dejas ENGAÑAR arriesgando a comprar algo que quizás no sea ni parecido a lo que vés en la foto.

 

CONCLUSIÓN II

Cuando tengáis el de Norauto pasaros por el foro y colgad fotos y sensaciones, creo que es la mejor opción pues si no te convence cuando lo tengas en la mano, reclamas tu pasta y a casita tan contento.

 

CONCLUSIÓN III

Creo que me lo voy a fabricar yo mismo de "cartón piedra" lo impermeabilizaré y pintaré con un bote de spray... :lol2: , me quedará como el culo pero al menos ni me ROBAN ni ME ENGAÑAN!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la sensación por tus palabras Iván, que has tenido que dar una señal en Norauto para que te lo pidan, no?

 

Por ley están obligados a devolverte el importe si no estás satisfecho con el producto y lo mejor es que no has de pagar los costes de retorno del producto al adquirirlo en la propia tienda... :thumbsup:

 

Os dejo otro más de Ebay... 102€, artículo Nº 320524289650

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la sensación por tus palabras Iván, que has tenido que dar una señal en Norauto para que te lo pidan, no?

 

Por ley están obligados a devolverte el importe si no estás satisfecho con el producto y lo mejor es que no has de pagar los costes de retorno del producto al adquirirlo en la propia tienda... :cfsd1:

 

Os dejo otro más de Ebay... 102€, artículo Nº 320524289650

 

 

jeje, pues 50€ de señal he tenido q dar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final "me lié la manta a la cabeza" y he comprado el siguienten en una tienda Ebay:

 

alernebay.jpg

 

La tienda es la siguiente: Aleron en Ebay

 

Está claro que la foto corresponde a un S-Line original de un concesionario AUDI :roll1:. La gente "tiene menos luces que un candíl" venden algo no original y encima piensan que te engañan poniendo la foto de algo que NO es realmente lo que venden... MANDA HÜEVOS!!!! :thumbsup:

 

LO MEJOR

El precio 58€ + 40€ de envío = 98€ PRECIO TOTAL (ahora falta pintarlo).

 

DETALLE DE LA COMPRA

alernebaydetalle.jpg

 

ASÍ y con estos datos, jamás hubiera comprado este producto pero revisando numerosos de los votos de los compradores, muchos de ellos ensalzaban la buena calidad y bien terminado que estaba el producto adquirido.... :laugh:

... "ya veremos, dijo un ciego"

 

¿COMPENSA O NO COMPENSA?

Alerón S-Line Original = 263€ sin pintar

Alerón Ebay No Original = 98€ sin pintar

 

Diferencia/Ahorro = 163€

Posible pérdida por devolución del producto en caso de ser una verdadera m****!!!= 15€ ó 20€

 

A mi, por el momento, me compensa el riesgo.

 

No me decidí por el de Norauto (siendo la compra más racional al poder adquirirlo en tienda física) porque ya hay gente que lo ha tenido y las opiniones no fueron demasiado buenas, ahora que hay tantas opiniones como colores. Ya nos contará "ivanperez" aunque confio en que la cosa no estará tan mal como lo han pintado, teniendo en cuenta que alguna de esas opiniones negativas vienen de gente que le echa al depósito del limpiaparabrisas agua ionizada y bendita de Lourdes :roll1::roll1::roll1: .

 

Por mi parte, para bien o para mal... en cuanto me llegue os hago la presentación del producto con todo lujo de detalles, doy por seguro que "ivanperez" hará lo mismo con el de Norauto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final "me lié la manta a la cabeza" y he comprado el siguienten en una tienda Ebay:

 

alernebay.jpg

 

La tienda es la siguiente: Aleron en Ebay

 

Está claro que la foto corresponde a un S-Line original de un concesionario AUDI :clap1:. La gente "tiene menos luces que un candíl" venden algo no original y encima piensan que te engañan poniendo la foto de algo que NO es realmente lo que venden... MANDA HÜEVOS!!!! :thumbsup:

 

LO MEJOR

El precio 58€ + 40€ de envío = 98€ PRECIO TOTAL (ahora falta pintarlo).

 

DETALLE DE LA COMPRA

alernebaydetalle.jpg

 

ASÍ y con estos datos, jamás hubiera comprado este producto pero revisando numerosos de los votos de los compradores, muchos de ellos ensalzaban la buena calidad y bien terminado que estaba el producto adquirido.... :thumbsup:

... "ya veremos, dijo un ciego"

 

¿COMPENSA O NO COMPENSA?

Alerón S-Line Original = 263€ sin pintar

Alerón Ebay No Original = 98€ sin pintar

 

Diferencia/Ahorro = 163€

Posible pérdida por devolución del producto en caso de ser una verdadera m****!!!= 15€ ó 20€

 

A mi, por el momento, me compensa el riesgo.

 

No me decidí por el de Norauto (siendo la compra más racional al poder adquirirlo en tienda física) porque ya hay gente que lo ha tenido y las opiniones no fueron demasiado buenas, ahora que hay tantas opiniones como colores. Ya nos contará "ivanperez" aunque confio en que la cosa no estará tan mal como lo han pintado, teniendo en cuenta que alguna de esas opiniones negativas vienen de gente que le echa al depósito del limpiaparabrisas agua ionizada y bendita de Lourdes :thumbsup: :clap1: :clap1: .

 

Por mi parte, para bien o para mal... en cuanto me llegue os hago la presentación del producto con todo lujo de detalles, doy por seguro que "ivanperez" hará lo mismo con el de Norauto.

 

 

No es por nada, pero un aleron que cuesta 58€ tiene que ser una autenitca mierd* xD.

 

Ya para empezar ponen una foto de uno original, si no enseñan el que venden por algo sera.

 

Un saludo y suerte (la necesitaras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final "me lié la manta a la cabeza" y he comprado el siguienten en una tienda Ebay:

 

alernebay.jpg

 

La tienda es la siguiente: Aleron en Ebay

 

Está claro que la foto corresponde a un S-Line original de un concesionario AUDI :unsure:. La gente "tiene menos luces que un candíl" venden algo no original y encima piensan que te engañan poniendo la foto de algo que NO es realmente lo que venden... MANDA HÜEVOS!!!! :ranting2:

 

LO MEJOR

El precio 58€ + 40€ de envío = 98€ PRECIO TOTAL (ahora falta pintarlo).

 

DETALLE DE LA COMPRA

alernebaydetalle.jpg

 

ASÍ y con estos datos, jamás hubiera comprado este producto pero revisando numerosos de los votos de los compradores, muchos de ellos ensalzaban la buena calidad y bien terminado que estaba el producto adquirido.... :notworthy:

... "ya veremos, dijo un ciego"

 

¿COMPENSA O NO COMPENSA?

Alerón S-Line Original = 263€ sin pintar

Alerón Ebay No Original = 98€ sin pintar

 

Diferencia/Ahorro = 163€

Posible pérdida por devolución del producto en caso de ser una verdadera m****!!!= 15€ ó 20€

 

A mi, por el momento, me compensa el riesgo.

 

No me decidí por el de Norauto (siendo la compra más racional al poder adquirirlo en tienda física) porque ya hay gente que lo ha tenido y las opiniones no fueron demasiado buenas, ahora que hay tantas opiniones como colores. Ya nos contará "ivanperez" aunque confio en que la cosa no estará tan mal como lo han pintado, teniendo en cuenta que alguna de esas opiniones negativas vienen de gente que le echa al depósito del limpiaparabrisas agua ionizada y bendita de Lourdes :thumbsup::thumbsup::thumbsup: .

 

Por mi parte, para bien o para mal... en cuanto me llegue os hago la presentación del producto con todo lujo de detalles, doy por seguro que "ivanperez" hará lo mismo con el de Norauto.

 

 

No es por nada, pero un aleron que cuesta 58€ tiene que ser una autenitca mierd* xD.

 

Ya para empezar ponen una foto de uno original, si no enseñan el que venden por algo sera.

 

Un saludo y suerte (la necesitaras).

 

Hay que tener en cuenta que el precio de los productos en Ebay no son solo los 58€ (para este caso) además hay que sumarle los costes de envío 40€, precio éste último engordado que deja el precio final en 98€ y si, estoy de acuerdo que muy BUENO o como el ORIGINAL no va a ser (lo tengo asumido)... ya os contaré cuando me llegue.

 

Por ejemplo: También es cierto que la 3ª revisión (cambio correo distribución) en taller OFICIAL sale por cerca de los 1.000€, a mi me salió por 468€ hace casi dos años. Me ahorré una pasta y el resultado FINAL fue el MISMO.

 

facturacorreodistribuci.jpg

 

Insisto, mi lema es QUE LAS COSAS VALEN LO QUE UNO ESTÁ DISPUESTO A PAGAR POR ELLAS Y AUDI SE APROVECHA DE ELLO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final "me lié la manta a la cabeza" y he comprado el siguienten en una tienda Ebay:

 

alernebay.jpg

 

La tienda es la siguiente: Aleron en Ebay

 

Está claro que la foto corresponde a un S-Line original de un concesionario AUDI :unsure:. La gente "tiene menos luces que un candíl" venden algo no original y encima piensan que te engañan poniendo la foto de algo que NO es realmente lo que venden... MANDA HÜEVOS!!!! :ranting2:

 

LO MEJOR

El precio 58€ + 40€ de envío = 98€ PRECIO TOTAL (ahora falta pintarlo).

 

DETALLE DE LA COMPRA

alernebaydetalle.jpg

 

ASÍ y con estos datos, jamás hubiera comprado este producto pero revisando numerosos de los votos de los compradores, muchos de ellos ensalzaban la buena calidad y bien terminado que estaba el producto adquirido.... :notworthy:

... "ya veremos, dijo un ciego"

 

¿COMPENSA O NO COMPENSA?

Alerón S-Line Original = 263€ sin pintar

Alerón Ebay No Original = 98€ sin pintar

 

Diferencia/Ahorro = 163€

Posible pérdida por devolución del producto en caso de ser una verdadera m****!!!= 15€ ó 20€

 

A mi, por el momento, me compensa el riesgo.

 

No me decidí por el de Norauto (siendo la compra más racional al poder adquirirlo en tienda física) porque ya hay gente que lo ha tenido y las opiniones no fueron demasiado buenas, ahora que hay tantas opiniones como colores. Ya nos contará "ivanperez" aunque confio en que la cosa no estará tan mal como lo han pintado, teniendo en cuenta que alguna de esas opiniones negativas vienen de gente que le echa al depósito del limpiaparabrisas agua ionizada y bendita de Lourdes :thumbsup::thumbsup::thumbsup: .

 

Por mi parte, para bien o para mal... en cuanto me llegue os hago la presentación del producto con todo lujo de detalles, doy por seguro que "ivanperez" hará lo mismo con el de Norauto.

 

 

No es por nada, pero un aleron que cuesta 58€ tiene que ser una autenitca mierd* xD.

 

Ya para empezar ponen una foto de uno original, si no enseñan el que venden por algo sera.

 

Un saludo y suerte (la necesitaras).

 

Hay que tener en cuenta que el precio de los productos en Ebay no son solo los 58€ (para este caso) además hay que sumarle los costes de envío 40€, precio éste último engordado que deja el precio final en 98€ y si, estoy de acuerdo que muy BUENO o como el ORIGINAL no va a ser (lo tengo asumido)... ya os contaré cuando me llegue.

 

Por ejemplo: También es cierto que la 3ª revisión (cambio correo distribución) en taller OFICIAL sale por cerca de los 1.000€, a mi me salió por 468€ hace casi dos años. Me ahorré una pasta y el resultado FINAL fue el MISMO.

 

facturacorreodistribuci.jpg

 

Insisto, mi lema es QUE LAS COSAS VALEN LO QUE UNO ESTÁ DISPUESTO A PAGAR POR ELLAS Y AUDI SE APROVECHA DE ELLO.

 

 

Viendo la factura que has puesto, tu motor es un TDI 140cv ?

 

Lo digo porque he visto en la factura las siguientes cosas:

 

Kit de distribucion Octavia / Toledo 105cv BMN

 

Bomba de agua Passat TDI 100cv

 

Filtro aceite 100cv

 

Filtro gasoil octavia 2004

 

Y ya iran bien esos elementos siendo de distintos modelos y motores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final "me lié la manta a la cabeza" y he comprado el siguienten en una tienda Ebay:

 

alernebay.jpg

 

La tienda es la siguiente: Aleron en Ebay

 

Está claro que la foto corresponde a un S-Line original de un concesionario AUDI :unsure:. La gente "tiene menos luces que un candíl" venden algo no original y encima piensan que te engañan poniendo la foto de algo que NO es realmente lo que venden... MANDA HÜEVOS!!!! :unsure:

 

LO MEJOR

El precio 58€ + 40€ de envío = 98€ PRECIO TOTAL (ahora falta pintarlo).

 

DETALLE DE LA COMPRA

alernebaydetalle.jpg

 

ASÍ y con estos datos, jamás hubiera comprado este producto pero revisando numerosos de los votos de los compradores, muchos de ellos ensalzaban la buena calidad y bien terminado que estaba el producto adquirido.... :notworthy:

... "ya veremos, dijo un ciego"

 

¿COMPENSA O NO COMPENSA?

Alerón S-Line Original = 263€ sin pintar

Alerón Ebay No Original = 98€ sin pintar

 

Diferencia/Ahorro = 163€

Posible pérdida por devolución del producto en caso de ser una verdadera m****!!!= 15€ ó 20€

 

A mi, por el momento, me compensa el riesgo.

 

No me decidí por el de Norauto (siendo la compra más racional al poder adquirirlo en tienda física) porque ya hay gente que lo ha tenido y las opiniones no fueron demasiado buenas, ahora que hay tantas opiniones como colores. Ya nos contará "ivanperez" aunque confio en que la cosa no estará tan mal como lo han pintado, teniendo en cuenta que alguna de esas opiniones negativas vienen de gente que le echa al depósito del limpiaparabrisas agua ionizada y bendita de Lourdes :D:D:thumbsup: .

 

Por mi parte, para bien o para mal... en cuanto me llegue os hago la presentación del producto con todo lujo de detalles, doy por seguro que "ivanperez" hará lo mismo con el de Norauto.

 

 

No es por nada, pero un aleron que cuesta 58€ tiene que ser una autenitca mierd* xD.

 

Ya para empezar ponen una foto de uno original, si no enseñan el que venden por algo sera.

 

Un saludo y suerte (la necesitaras).

 

Hay que tener en cuenta que el precio de los productos en Ebay no son solo los 58€ (para este caso) además hay que sumarle los costes de envío 40€, precio éste último engordado que deja el precio final en 98€ y si, estoy de acuerdo que muy BUENO o como el ORIGINAL no va a ser (lo tengo asumido)... ya os contaré cuando me llegue.

 

Por ejemplo: También es cierto que la 3ª revisión (cambio correo distribución) en taller OFICIAL sale por cerca de los 1.000€, a mi me salió por 468€ hace casi dos años. Me ahorré una pasta y el resultado FINAL fue el MISMO.

 

facturacorreodistribuci.jpg

 

Insisto, mi lema es QUE LAS COSAS VALEN LO QUE UNO ESTÁ DISPUESTO A PAGAR POR ELLAS Y AUDI SE APROVECHA DE ELLO.

 

 

KOKE que razon llevas............ :ranting2: :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final "me lié la manta a la cabeza" y he comprado el siguienten en una tienda Ebay:

 

alernebay.jpg

 

La tienda es la siguiente: Aleron en Ebay

 

Está claro que la foto corresponde a un S-Line original de un concesionario AUDI :unsure:. La gente "tiene menos luces que un candíl" venden algo no original y encima piensan que te engañan poniendo la foto de algo que NO es realmente lo que venden... MANDA HÜEVOS!!!! :ranting2:

 

LO MEJOR

El precio 58€ + 40€ de envío = 98€ PRECIO TOTAL (ahora falta pintarlo).

 

DETALLE DE LA COMPRA

alernebaydetalle.jpg

 

ASÍ y con estos datos, jamás hubiera comprado este producto pero revisando numerosos de los votos de los compradores, muchos de ellos ensalzaban la buena calidad y bien terminado que estaba el producto adquirido.... :notworthy:

... "ya veremos, dijo un ciego"

 

¿COMPENSA O NO COMPENSA?

Alerón S-Line Original = 263€ sin pintar

Alerón Ebay No Original = 98€ sin pintar

 

Diferencia/Ahorro = 163€

Posible pérdida por devolución del producto en caso de ser una verdadera m****!!!= 15€ ó 20€

 

A mi, por el momento, me compensa el riesgo.

 

No me decidí por el de Norauto (siendo la compra más racional al poder adquirirlo en tienda física) porque ya hay gente que lo ha tenido y las opiniones no fueron demasiado buenas, ahora que hay tantas opiniones como colores. Ya nos contará "ivanperez" aunque confio en que la cosa no estará tan mal como lo han pintado, teniendo en cuenta que alguna de esas opiniones negativas vienen de gente que le echa al depósito del limpiaparabrisas agua ionizada y bendita de Lourdes :thumbsup::thumbsup::thumbsup: .

 

Por mi parte, para bien o para mal... en cuanto me llegue os hago la presentación del producto con todo lujo de detalles, doy por seguro que "ivanperez" hará lo mismo con el de Norauto.

 

 

No es por nada, pero un aleron que cuesta 58€ tiene que ser una autenitca mierd* xD.

 

Ya para empezar ponen una foto de uno original, si no enseñan el que venden por algo sera.

 

Un saludo y suerte (la necesitaras).

 

Hay que tener en cuenta que el precio de los productos en Ebay no son solo los 58€ (para este caso) además hay que sumarle los costes de envío 40€, precio éste último engordado que deja el precio final en 98€ y si, estoy de acuerdo que muy BUENO o como el ORIGINAL no va a ser (lo tengo asumido)... ya os contaré cuando me llegue.

 

Por ejemplo: También es cierto que la 3ª revisión (cambio correo distribución) en taller OFICIAL sale por cerca de los 1.000€, a mi me salió por 468€ hace casi dos años. Me ahorré una pasta y el resultado FINAL fue el MISMO.

 

facturacorreodistribuci.jpg

 

Insisto, mi lema es QUE LAS COSAS VALEN LO QUE UNO ESTÁ DISPUESTO A PAGAR POR ELLAS Y AUDI SE APROVECHA DE ELLO.

 

 

Viendo la factura que has puesto, tu motor es un TDI 140cv ?

 

Lo digo porque he visto en la factura las siguientes cosas:

 

Kit de distribucion Octavia / Toledo 105cv BMN

 

Bomba de agua Passat TDI 100cv

 

Filtro aceite 100cv

 

Filtro gasoil octavia 2004

 

Y ya iran bien esos elementos siendo de distintos modelos y motores?

 

La descripción del producto es la tipificación del mismo, en la base de datos del taller y claro al ser un taller de Taxis pues como que Toledos y Octavias es de lo que más abunda; en cualquier caso siguen siendo de la casa WAGEN (Audi, Seat, Volkswagen, Skoda).

 

Bien es conocido y sabido que los motores TDI 140CV no solo se montan en los A3 de AUDI y a partir de aquí imaginaos la cantidad de piezas compatibles que comparten… infinidad!!! y más si son filtros, manguitos, correas etc.

 

Además muchas de las piezas si serán ingeniería de WAGEN pero el fabricante termina siendo un tercero (BOSCH, 3M…etc, etc).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.