Jump to content

PODEMOS CONSEGUIR DIFUSORES PARA NUESTROS COCHES


xose1974

Publicaciones recomendadas


Se que en el conce si los hay, pero pregunte el precio y me dijeron 300 y pico porrazos, uffff.

 

 

efectivamente SON CAROS DE COJ... pero aunque hay "algo" entre manos (ya sabréis que es jejeje) fijaros bien que esos difusores tanto el DTM como el RS4 son más grandes que llos nuestros (me refiero a la altura hacia el paragolpes que los nuestros apenas son 4cm de alto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifica Orte!!! jajaja O debería decir CHAMPION DE LA 2ª TANDA DE KARTS??? jejeje

 

Los difusores, tanto RS4 como DTM se venden también por separado (ahora, lo que me intriga es porque el conce te vende dos tipos de paragolpes para el DTM pero un solo tipo de difusor, SPOILER) :thumbsup::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber Gober que te lias.

 

Pronto como muchos ya sabeis alguno que otro se pondra trasera nueva :thumbsup::)

 

El caso en el conce te dicen lo siguiente.

 

Paragolpes DTM:

 

El difusor (al contrario de lo que yo he visto en el foro y en fotos) te comentan que va por separado de lo que es el paragolpes.

Y te comentan que hay dos tipos de paragolpes DTM, el del 2.0T y el del 4.2. Y que hay un solo difusor.

Por lo que yo llego a la siguiente conclusion, en el conce como siempre no saben ni lo que venden,

ya que siempre he visto el mismo paragolpes en todos pero con distinto difusor el 2.0 del 4.2, que en lugar de llevar para dos salidas redondas, lleva las

dos a cada lado ovaladas, y por lo tanto el difusor en la parte de las salidas es mas cuadrado que el otro.

Y con lo cual se deduce tambien que en realidad el difusor si que va unido en el paragolpes.

 

Espero haberme expresado bien, pero en poco tiempo podre confirmaroslo a la perfeccion.

 

SALUDOS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que bonito es un rato y por lo que se ve no hace falta tocar el ancho de aletas :drooling:

Gober que me liaaaas , un saludo crack :drooling:

p1150838.jpg

ef16d63b739268ca0b38809.jpg

 

Y esta trasera a mi me vendria de locura, jod** que bonita es.....ya sabia yo que esto de Toledo me traeria consecuencias :drooling:

img1443c.jpg

Editado por orteS-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grande eres Orte!!!!

 

 

Yo no lio, yo dejo caer las cosas.... jejejeje y lo de Toledo es como SALES??? QUE SOLO TOMAMOS UNA Y NOS VOLVEMOS...... todo el mundo sabe que eso es una de VAS A CURRAR DE EMPALME jajaja

 

Bueno figura me alegra el haberos conocido, que eres un crack! y la presentación ya la vereis jejeje (en persona lo mismo en veranito.... :drooling: :drooling: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.