Jump to content

Presentación Audi A3 Ambition 1.4 TFSI


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Pues si despues de pagar 37€ por ellas dan fallo, es para meterselas por el culo... ;) <_<

 

Un saludo.

 

Ya,me ha jodido bastante,encima los de welldone no contestan a los emails,les mandé uno al principio para informarme un poco y nada,ahora les mandé otro para que me comentén a ver alguna posible solución pero nada no contestan,el fallo hombre me dá por saco,pero tampoco me importa mucho,dado que lo único esque no me sale la información de la canción/emisora que estás escuchando en el fix,sale al arrancar,luz de matrícula y el símbolo,luego solo queda el símbolo y bueno como ni pita ni nada,me dá un poco igual,aunque sí es cierto que para 37e con envío y todo me da por saco,encima después de poner en su Web,que estan preparadas,que no dan fallo,que son especifícas para Audi,Bmw,mercedes,modernos con cambus y tal y cual,pero bueno iluminar y iluminan bien,a ver si alguién lleva unas bombillas similares que no den fallo en la matrícula,ya sean de welldone,ebay o de la marca que sean,estoy por llevarselas a una tienda de electronica comentarles el problema,y a lo mejor ellos pueden hacer algo,meter alguna resistencia,o decirme que dá fallo por tal cosa,o igual saben alguna posible solución,de todas maneras,a ver si sale alguién que tenga unas bombillas de este tipo y que no le dén fallo,si me acerco por la tienda de electrónica y se lo comento,ya posteare alguna posible solución que me dén o lo que me digan ellos,s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

queda muy bien pero quita la matricula.

 

Ya no me dí cuenta,pero si borro la matrícula igual el efecto de las bombillas o como alumbran,no se vé,haber si algún moderador me puede editar las fotos y aunque sea que borre,1 o 2 números,para disimularla,que no me dí cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola q tal sarcus, yo tambien tengo este motor y va de miedo. una modificacion que le puede hacer es la entrada de aire al filtro, mejora la entrada el motor va mas descansado y gasta algo mas de medio litro menos

 

saludos y a disfrutar

 

buenas, eso tb se puede hacer en un 2.0 tdi? te refieres a capar la egr?, explícate un poquito más.

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola q tal sarcus, yo tambien tengo este motor y va de miedo. una modificacion que le puede hacer es la entrada de aire al filtro, mejora la entrada el motor va mas descansado y gasta algo mas de medio litro menos

 

saludos y a disfrutar

 

buenas, eso tb se puede hacer en un 2.0 tdi? te refieres a capar la egr?, explí£¡te un poquito má³®

 

s2

 

 

no la egr no. todas las entradas de aire anterior a la caja del filtro, en a3 sobre, no son directas de la calle como aquel que dice. todo lo que entra x la canalizacion no va para el motor siempre esta colocadas o mirando hacia arriba o por la parte superior de la entrada. una restriccion a la entrada de aire simplemente para ruidos de aspiracion.

yo esa entrada se la corte y la hice para que todo el aire que entre circulando vaya para dentro reduciendo esfuerzos de aspiracion y asi tirando menos gasolina

ya lo hice en mi anterior coche un opel astra 1.7 dti y de pasar a hacer 870 km con 50 litros pase a hacer 1100 km con los mismos litros

 

no es nada del otro mundo solo es mejorar la entrada de aire. a una velocidad mantenida se baja el consumo bastante

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

Yo tengo tambien tengo un 1.4 TFSI y es blanco Ibis como el tuyo....a mi me lo entregaron el 30 de Abril 2010 GWC

 

me podrias decir si tienes problemas para limpiarlo? A mi me toca primero darle con la pistola y luego con la esponja a mano...

 

Saludos. :notworthy:

 

No la verdad,que problemas para limpiarlo ninguno,yo lo lavo,con pistola a presión,y con 2-3e, (lo normal 2 para dejarlo bien bien 3e) y quedá impecable,vamos ni gota de suciedad,eso sí una vez que acabo de lavarlo,llevo un trapo de tela suave o paño,para limpiar bajos,quitar algun mosquito que quedá,etc... pero vamos sin problemas,los cristales por dentro los limpio con agua y un poco de amoniaco y quedán bien,eso sí escurro bien el trapo y con cuidado de que no gotee en la tapiceria ni en el salpicadero pero vamos escurriendolo bien no hay problema,y vamos el coche lo mantengo limpio,tanto exterior como interiormente sin ningún problema,las llantas 1 vez al mes en uno de los lavaos,le echo un producto que es para abrillantar y quitar la suciedad/grasa y ferodo no es el KH7 por que según me han dicho al ser quitagrasas puede ser malo para la pintura (las mías son antracita),yo le echo un producto auto brill que compro en el eclerc y vale sobre unos 4e creo te dejo una foto del producto y ya te digo que quita el ferodo,las mantiene limpias y con el brillo original.

 

Este es el producto,al mes lo lavo de 2 a 4 veces,depende de lo que ande con el,lo que lo saque y viajes que haga,si llueve o no,pero lo normal que lo lavo son 2veces si lo saco mucho o ando mucho,que llueve,viajes,mosquitos,etc... pués 4 veces, los domingos por la mañana o después de comer.

13032010270.jpg

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

Yo tengo tambien tengo un 1.4 TFSI y es blanco Ibis como el tuyo....a mi me lo entregaron el 30 de Abril 2010 GWC

 

me podrias decir si tienes problemas para limpiarlo? A mi me toca primero darle con la pistola y luego con la esponja a mano...

 

Saludos. :notworthy:

 

No la verdad,que problemas para limpiarlo ninguno,yo lo lavo,con pistola a presión,y con 2-3e, (lo normal 2 para dejarlo bien bien 3e) y quedá impecable,vamos ni gota de suciedad,eso sí una vez que acabo de lavarlo,llevo un trapo de tela suave o paño,para limpiar bajos,quitar algun mosquito que quedá,etc... pero vamos sin problemas,los cristales por dentro los limpio con agua y un poco de amoniaco y quedán bien,eso sí escurro bien el trapo y con cuidado de que no gotee en la tapiceria ni en el salpicadero pero vamos escurriendolo bien no hay problema,y vamos el coche lo mantengo limpio,tanto exterior como interiormente sin ningún problema,las llantas 1 vez al mes en uno de los lavaos,le echo un producto que es para abrillantar y quitar la suciedad/grasa y ferodo no es el KH7 por que según me han dicho al ser quitagrasas puede ser malo para la pintura (las mías son antracita),yo le echo un producto auto brill que compro en el eclerc y vale sobre unos 4e creo te dejo una foto del producto y ya te digo que quita el ferodo,las mantiene limpias y con el brillo original.

 

Este es el producto,al mes lo lavo de 2 a 4 veces,depende de lo que ande con el,lo que lo saque y viajes que haga,si llueve o no,pero lo normal que lo lavo son 2veces si lo saco mucho o ando mucho,que llueve,viajes,mosquitos,etc... pués 4 veces, los domingos por la mañana o después de comer.

13032010270.jpg

 

Muchas Gracias! :laugh:

 

Se ve que al mio aún le quedan restos de el producto ese que le echan antes de entregarte el coche nuevo.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sarcus creo que te has equivocado en la foto el producto que pones es para que los neumáticos brillen, las llantas tienen otro producto de la misma marca especifico para las llantas, salu2.

 

Tienes razón,jajja lo acabo de mirar y me he dado cuenta del fallo,como es la misma marca,mismo color y todo,lo busque en google y puse la primera foto pero es verdad esto es para brillo del neumático,el que yo utilizo es similar pero para llantas,pero vamos que es el mismo(marca/color/envase) solo que para llantas y como digo a mi me va de perlas,quita el ferodo,y las mantiene con brillo,quedan impecables, gracias por la correción que no me dí cuenta,s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno después de mucho tiempo sin actualizar,os dejo unas modificaciones que le he hecho al pequeñajo.

 

Leds de matrícula,sin fallo,después de probar varios juegos,al fin dí con unos que no daban fallo.

 

30102010690.jpg

 

Estas son las Bombillas Leds que llevo puestas.y no dan fallo por lo menos a mí.

 

b4olhggwkkgrhqmoknie6ni.jpg

 

 

Y un enlace para si alguién quiere comprarlas,es el mismo vendedor al que se las compre yo (Yesevo) y ni un problema,todo correcto y perfecto el envío,os dejo el Link.

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/LED-ERROR-F...=item230b6f3a58

 

 

La siguiente modificación,ha sido montar El Turbotimer (Modelo Blitz DTT DC),pero para que me haga de función y me indique la presión del soplado del turbo,deja registrado el pico máximo de soplado del turbo y tiene una alarma con una presión registrada bastante alta 2,45bares,y en caso de que fuera sobrepasada pitaría y se ilumina en color rojo indicando precaución,también tiene un contador de vueltas (hasta 5 vueltas) mide el tiempo de cada vuelta y deja registrado el mejor tiempo (aunque lo he puesto a funcionar y a que corra el tiempo aun no se como funciona ni como se programa ni nada esta función),y luego la función específica que sería la de mantener el coche arrancado mientras nosotros cerramos el coche y nos vamos,por que tenemos prisa,por comodidad o por lo que sea,pero esta función no se puede montar en nuestros coches por la centralita,dado que desconectaría la alarma del coche y a parte no funcionaria el cierre con mando,se puede poner pero a cambio,nos quedaríamos sin cerrar con el mando de la llave,teniendo que cerrar metiendo la llave en la cerradura de la puerta y sin alarma,os dejo unas fotos para que veaís.

 

La presión la coje directamente de un manguito de salida del turbo,mediante una T, creo,de uno de los manguitos que van al intercooler creo que me dijo el mecanico (yo no estaba presente cuando me lo monto y no sé mucho de esto) que alguién me corrija si me equivoco en algo,os dejo 2 fotos.

 

Aquí estaría el manguito normal (la válvula de descarga ya no llevo).

07062010331.jpg

 

Y aquí se puede ver la T en dicho manguito,de donde se saca para cpnseguir saber la presión del turbo.

05112010695.jpg

 

Aquí el pico de soplado máximo que me ha dado hoy,dando una vueltecilla,el mecanico lo salio a probar y le había dado 0,95hkPa (supongo que sean los bares,pero puestos con hkPa,si alguién sabe lo que significa eso).

El pico de presión más alto que ha dado,lo deja registrado. 1,02hkPa

05112010706.jpg

 

Decir que la pantalla se ilumina en verde a excepción de cuando lo pongo para mirar la alarma de soplado del turbo que se pone rojo,os dejo unas fotos de todo el conjunto.

30092010574.jpg

 

Aquí la "centralita" donde van todos los cables,(el morado es el que va al freno de mano,en caso de tener la función principal del turbotimer conectada al quitar la llave el coche queda arrancado,puede quedar,cerrado o abierto,si alguién entra o el dueño mismo al quitar el freno de mano sin la llave en el contacto el coche se para. El tubillo o manguito negro que se vé,es el que vá al turbo para cojer la presión,y la otra clavija es donde se conecta al coche para sacar la electricidad.

30092010575.jpg

 

Y esta clavija es donde se conecta la pantalla del turbotimer que sale un cable y se conecta ahí.

30092010576.jpg

 

Aquí estaría,el marcador de la presión del turbotimer (Estas fotos estan sacadas de la página donde lo compré).

imgp2728d.jpg

 

Aquí se puede ver lo del tiempo de cada vuelta,hasta 5vueltas y deja registrado el mejor tiempo.

imgp2733.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pico de soplado máximo de turbo es el más alto que de,y lo deja registrado.(En mi caso hoy dando una vuelta 1,02hkPa).

imgp2729z.jpg

 

Indicador de la alarma de soplado máximo del turbo,si ese valor de soplado es sobrepasado,empieza a pitar y a iluminarse intermitentemente creo de verde a rojo indicando precaución,cuando pones la alarma de soplado máximod el turbo se cambia a color rojo ya indicando warning (en la foto se vé rosa debe ser por el flash,las fotos son sacadas de la página del vendedor donde lo compre).

imgp2732l.jpg

 

Y aquí la función de programarle el tiempo que queremos dejar arrancado el coche,sin la llave de contacto y sin nosotros dentro,(NO SE PUEDE PONER EN NUESTROS COCHES A NO SER QUE DESCONECTEMOS LA ALARMA Y CERREMOS A MANO CON LA LLAVE Y NO CON EL MANDO DE LA LLAVE),lo que haría,sería al programar ese tiempo,sacar la llave del contacto,y segun quitemos la llave,empieza la cuenta atras,nosotros nos bajamos cerramos el coche,y el coche sigue arrancado hasta que ese reloj de cuenta atras llegue a 0 y pare el motor.

imgp2727.jpg

 

Decir,que el turbotimer,compre otro negro que me salio bien de precio era un Fatt DC,el otro modelo de Blitz pero no indica la presión del turbo ni nada del turbo,en vez de estas funciones,tiene voltímetro para la batería y ver su estado,lo compre para cambiar las carcasas y aunque la pantalla es igual,los botones y todo,en el modelo que tengo instalado,lleva un cable soldado/estañado o pegado a lo que es la carcasa de plástico del turbotimer por dentro,y la del FattDC no,por lo que al desmontarlo para cambiar las carcasas,ví que había que quitar ese cable cambiar las carcasas y volverlo a pegar/estañar y preferí dejarlo con la carcasa gris,no fuera que al final lo estropeara y me quedara sin ninguno,asique de momento quedara así en gris,sé que no encaja pero bueno tampoco veo que quede mal.

 

El sitio,decidi montarlo ahí delante del volante,por que lo ví a un amigo mío montado en un Evo VIII,y este era el sitio,que más a mano me queda para verlo,casi sin quitar las vista de la carretera,otra opción hubiera sido donde van los botones del Esp y el starp/stop al otro lado que hay 3botones "vacíos" y entraba perfectamente pero no quería demsontar nada,prefiero tenerlo hay y si und ía lo tengo que quitar o ocultar no hay que desmontar nada,y no es nada de obra por así decirlo.

 

Y nada más,de momento no le hare más modificaciones hasta navidades que a ver si los reyes magos se portan,o ahorro un poco y le hago otra cosilla que tengo pendiente,la rejilla del S3 Black Edition,aunque de momento toca esperar,de momento,espero en navidades ponersela aunque no lo se seguro,y por lo demas,si la ley de la reforma de la itv no saliera adelante,le cambiaba los muelles para agacharlo un poquillo o le montaba esta suspensión que no la veo mal de precio y tiene buena pinta http://www.autohispania.com/suspension-reg...ef6d37689f766d9 esta homologada y todo,pero con la nueva ley creo que da igual como Audi no lo autorice.... y nada por lo demas,cada día estoy más contento con el,tiene ahora mismo 3400 y algo Kms,y nada una maravilla,hoy es el único día que le he "pisado" un poco para ver la presión del turbo,como subía y bajaba,s2 a todos.

 

Sarcus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Os dejo unas fotos del Turbotimer para que veaís la su iluminación y como queda.

 

Presión del turbo

 

19112010751.jpg

 

 

Y la alarma que indica el pico de presión de soplado máximo de turbo que alumbra en rojo,se programa un valor y sí ese valor es sobrepasado,la alarma empieza a lucir intermitentemente rojo-verde y así,la alarma por defecto viene programada para que salta a 2.45Hkpa,y cuando la pones para ver el valor se ilumina en rojo,los otros menus de presión del turbo,pico de soplado máximo se iluminan en rojo.

 

19112010750.jpg

 

Y luego también tiene la opción de apagado en la que queda completamente apagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo unas fotos del Turbotimer para que veaís la su iluminación y como queda.

 

Presión del turbo

 

19112010751.jpg

 

 

Y la alarma que indica el pico de presión de soplado máximo de turbo que alumbra en rojo,se programa un valor y sí ese valor es sobrepasado,la alarma empieza a lucir intermitentemente rojo-verde y así,la alarma por defecto viene programada para que salta a 2.45Hkpa,y cuando la pones para ver el valor se ilumina en rojo,los otros menus de presión del turbo,pico de soplado máximo se iluminan en rojo.

 

19112010750.jpg

 

Y luego también tiene la opción de apagado en la que queda completamente apagado.

 

 

Buen gadchet :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno,despues de todo lo sucedido y que hacia un tiempo que no me pasaba,vengo a mostraros la última mod realizada en el coche,el tempomat,y la verdad que es una maravilla para viajar y olvidarte de andar tanteando el acelerador para no pasarte,aunque pocos viajes hago pero quien sabe,aquí unas fotos de la palanquita jeje.

 

250320111423.jpg

 

250320111424.jpg

 

Un saludo a todos y me alegro poder volver a postear y volver a leeros a todos en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.