Jump to content

Fotos de mi chiquiTTín!!


AudiTTor

Publicaciones recomendadas


:p:D que boniTTo es.. :rolleyes:

 

Es una maravilla conocer primos nuevos!! ¿utilizas algun producto especial para lavarlo? ¿algo truco que te gustaría compartir?

 

Ahora, conque recojieras un poco esos trastos que me llevas en los asientos de atrás ya quedaría precioso!! :D

 

Veo que eres de Bilbao! Más de la zona norTTe!! Si te animas a ir a la quedada internacional en Monza ya vamos dos del norte y contigo seríamos 3 para hacer camino! :D

 

 

PD. Cuidado con el tio ese de la foto que se te acerca al coche, que yo tampoco me fiaría mucho! B) B) Tenie pinta de gustarle más un TT que una piruleta a un tonto!!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...creo q antes de mandarlo al conce le hare muchas fotos sin el alerón :p porq me da penita ponerle la gorra :p

Al paso que vas, casi mejor que te pongan uno de "quita y pón"!!! :p

 

Ya te veo como una madre llevando al "niño" para que le pongan el alerón, y al poco de dejarlo alli solito, vuelves corriendo para que le pongan todo menos la coliTTa!!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...creo q antes de mandarlo al conce le hare muchas fotos sin el alerón :) porq me da penita ponerle la gorra  :)

Al paso que vas, casi mejor que te pongan uno de "quita y pón"!!! B)

 

Ya te veo como una madre llevando al "niño" para que le pongan el alerón, y al poco de dejarlo alli solito, vuelves corriendo para que le pongan todo menos la coliTTa!!! :lol::lol:

Ojala lo hubiera retráctil :) cómo dice Xurxo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, gracias a todos!! :D

 

El color, nada, de guardarlo en garaje y lavado a mano con cera, nada más, x 14€.

 

Ya, ya estaba al tanto de lo de Monza, y es una pasada.... Encima el lunes es fiesta y para volver de p.m., pero para ir, no puedo cogerme el jueves y el viernes.... :D

Menuda envidia los TT´s juntiTTos hasta milan.... :rolleyes:

Haced muchas fotos!!

 

A ver si vamos formando grupiTTo por el Norte para hacer alguna kdd por aquí!!

 

Ah, y el que va a robar el coche soy yo, jeje :D

A ver si os pensabais que iba a dejar que se acercaran así!!

 

...a mi no me termina de convencer la gorra en el alerón.... y parece que a ti tampoco!! Piénsatelo bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, gracias a todos!! :D

 

El color, nada, de guardarlo en garaje y lavado a mano con cera, nada más, x 14€.

 

Ya, ya estaba al tanto de lo de Monza, y es una pasada.... Encima el lunes es fiesta y para volver de p.m., pero para ir, no puedo cogerme el jueves y el viernes.... :huh:

Menuda envidia los TT´s juntiTTos hasta milan.... ;)

Haced muchas fotos!!

 

A ver si vamos formando grupiTTo por el Norte para hacer alguna kdd por aquí!!

 

Ah, y el que va a robar el coche soy yo, jeje ;)

A ver si os pensabais que iba a dejar que se acercaran así!!

 

...a mi no me termina de convencer la gorra en el alerón.... y parece que a ti tampoco!! Piénsatelo bien!!

audiTTor un apunte la gorrita es el alerón B) osea q el tuyo ya tiene gorrita :lol:

Al mio se la estan poniendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.