Jump to content

montaje de apoyabrazos


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

Esta misma tarde he comprado el apoyabrazos delantero a jaudi . Me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha instalado y sabe exactamente como se monta en el a3 I.

 

Si teneis alguna imagen, croquis etc., os lo agradezco.

 

Un saludo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mandame un MP con tu correo y te mando un manual de 800 Kb para la instalación. El manual es del Leon pero es exacatamente igual al del A3.

 

alfredo, tienes un mp, gracias :p

 

http://perso.wanadoo.fr/k.sappa/mal.htm

Obs:

no desmontes el pomo pq lleva una pieza de un solo uso, la base entra levantando todo el plastico central.

 

catfish, gracias por el enlace pero yo esq de frances ni p**a idea...

 

por lo que veo hay que desmontar toda la consola :rolleyes: ??????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como mucho te puedo sacar fotos del mio ya montado, si te valen de algo... pero del montaje ni idea... llevalo a cualquier Seat que saldrá mas barato y te lo montarán igual de bien (es el mismo apoyabrazos que el del Leon, e imagino que el montaje será igual)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que quitar todos los tornillos laterales que rodean la consola central.

La tapa rectangular que hay delante del cenicero trasero la tienes que recortar(yo lo hice con un taladro y algo de paciencia)

Al aflojar los tornillos la consola se levanta lo suficiente para que puedas atornillarlo. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas, en especial a alfredo, que me ha mandado por mail un tutorial con todas las explicaciones necesarias y muchas fotos para el montaje del reposabrazos. Si a alguien le hace falta que me lo pida, que merece la pena.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.