Jump to content

Volante multifunción 3 radios


GaBrI

Publicaciones recomendadas

Hola,

Mirando por autocity me he encontrado con que en el equipamiento opcional del A3 2.0 TDI Ambition Quattro, viene el volante multifunción de 3 radios, cuando que yo sepa, la multifunción sólo se montaba en volante de 4.

Haciendo click en más información aparece la siguiente página:

http://www.autocity.com/basecoches/descrip...odelo=143&id=68

Alguien sabe algo?, alguien que tenga algún catálogo muy reciente o que curre en un conce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gabri, pues a lo mejor ya lo han puesto para el A3 3P, pq para el Sportback tambien lo han sacado en 3 radios con levas y para paquete S-Line.

 

Nada mejor ke vayas al conce a preguntarlo y cuando el comercial te mire raro, le dices ke haga el favor de mirartelo bien pq lo has leido que ya estaba disponible, pq si no directamente te va a decir ke no se puede.......

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gabri, en el A3 nse si ya esta disponible, por lo menos en el sportback ya existe el volante de 3 radios multifuncional, por medio de rodillos-pulsadores como en el A6, seguro que estara ya en el catalogo de producto del A3, pero seguro que hay una semana de prooduccion asignada al inicio de fabricacion de ese volante en el A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cachis la mar salada!

 

Ese es el volante que yo quería poner en mi A3 cuando lo encargué. Pero no existía aún. Sólo existía el de 4 radios, y si lo ponía, perdía el pomo en aluminio del Ambition

 

Ahora sólo queda esperar a que se pueda cambiar el volante. Snifff...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.