Jump to content

Entrada AUX para Concert II


EOGC

Publicaciones recomendadas


Ya he encargado uno.

Dicen que en dos semanas me lo envian. Ya os contaré.

Por cierto EOGC, lo has encargado en el distribuidor de Málaga?? Es que cuando he llamado la chica, por cierto muy simpatica, me ha preguntado directamente si era del foro AUDI.

 

Ah otra cosa, para sacar las radios de coches con una lima de uñas metálica se sacan de PM. :wub:

Editado por Juan-ito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son geniales los tíos de Connects2 ¿eh? Tienen interfaces para todo. Yo contacté con ellos para conseguir un interface para mi Concert II y un cargador MP3 y se portaron muy bien (además de conseguírmelo, claro)

 

Buen trabajo EOGC, es una solución a tener muy en cuenta, desde luego

 

Un saludo

 

P.D. Si alguien quiere pedir interfaces de estos, pedirlo al distribuidor de Marbella (BPC). Hay una tal Carina (la que me atendió a mí) que es super maja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he encargado uno.

Dicen que en dos semanas me lo envian. Ya os contaré.

Por cierto EOGC, lo has encargado en el distribuidor de Málaga?? Es que cuando he llamado la chica, por cierto muy simpatica, me ha preguntado directamente si era del foro AUDI.

Efectivamente lo has encargado al mismo sitio, la chica se llama Karina aunque a mí me tardaron solo una semana...

El cable aux lo tienes que conectar a las salidas RCA que tiene, yo he comprado uno largo y bueno para que no pierda calidad.

El interface queda dentro del hueco de la radio que es bastante grande por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, dejas la cajita plateada dentro de hueco y sacas dos conexiones rca por fuera?? :wacko: O me estoy haciendo un lio......? puedes poner foto con el resultado final... :huh: Sería de agradecer.

Eso es Juan-Ito la caja tiene como salida dos hembras RCA que es donde conectas el cable que quieres sacar, en este caso yo he conectado uno que tiene en un extremo conexion RCA y en el otro una clavija para conectar a la salida de auriculares del Pocket PC, este cable lo he sacado por detras del puente central a la altura del salpicadero.

 

Cuando haga fotos de todo terminado las pongo pero de momento te dejo un detalle de la conexión RCA

post-25-1098123724.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias EOGC.

Yo, cuando me lo tenga, ya contaré si hiciera otra solución alternativa. De todas maneras la idea en buena. Mi objetivo es el mismo, una conexíon para la Ipaq y otra para cualquier otro dispositivo (DVD, mp3...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.