Jump to content

comprar en SUPERDIRECTCARS


Publicaciones recomendadas


Hola a todos,

 

Quisiera saber las opiniones de los que habeis comprado en SUPERDIRECTCARS, ya que estoy a punto de cerrar un trato con ellos para quedarme un A5 2.7 TDI

 

Saludos

 

A mi me dieron buen precio, pero los opcionales no me coincidían con los españoles, más bien con un coche fabricado en Francia, compruebalo con audi.fr, tambien me dieron de plazo 4 meses, algo raro había, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Quisiera saber las opiniones de los que habeis comprado en SUPERDIRECTCARS, ya que estoy a punto de cerrar un trato con ellos para quedarme un A5 2.7 TDI

 

Saludos

te digo que hay un hilo interminable en google de esa empresa, clientes super descontentos cagados con que no llegan los coches y con una seña dada del 15% del total del coche y un sin fin de escusas con esperas de hasta 8 y 9 meses y alfianl cierres de contratos sin llegar el coche,buscate el coche por otro sitio y evitaras muchisimos problemas y muchos meses de esperas interminables con una futuro de llegada de coche que nunca llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Los precios son mejores que Audi España, pero ¿tienes garantía oficial audi España o tienes que llevarlo a Alemania para que te lo arreglen? :shy: Por que no creo que Audi España se deje "pisar" el terreno y cubrir la garantía de otro coche de otro importador diferente al oficial, pero bueno, es una decisión muy personal.

 

Yo lo consideré, pero finalmente, preferí ir al concesionario oficial.

 

Yo no conozco a nadie que haya comprado algún coche en esta página. A ver si hay alguien y cuenta su experiencia.

 

Un saludo,

 

jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también les pedí presupuesto y me informe sobre la empresa , y no me fío hace poco cambiaron el administrador y levanta sospecha el que han nombrado, los coches son de importación y no te dejan pagar a tí el iva a hacienda ,cosa rara ya que les tendría que dar igual que lo pagara yo. Yo que tú les pedriría presupuesto a un intermediario como cochedescuento , neveco ,o motor10 que simplemente te negocian el precio con concesionarios nacionales y pagas todo al concesionario , yo lo compré a través de neveco porque estan en Madrid como yo , me era mas fácil y no tuve ningun problema , todo salió bien pero de los demas tambien tengo buenas referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencias leidas, tardan bastante más de lo que dicen...los clientes acaban acojonáos y desesperaos.

 

Yo te aconsejo lo mismo que dijé en otro hilo de otro foro.Ahorrar en un coche barato lo entiendo, arriesgar en un capricho de 6 u 8 millones no, el ahorro no es tanto como los disgustos que te llevas en la espera, porque te hace esperar un concesionario y te cabreas, pero nunca dudas de dónde anda tu pedido y tu dinero, pero das 6000 pavos y después de esperar 4 meses nadie sabe nada del coche y luego te cuentan durante otros dos meses "está en la zona franca a la espera de distribución" y qué quieres que te diga.....mañana vas y está cerrado y como que te haces caca encima.

 

Ahorrar 1000 pavos en un coche de 10.000 me parece bien, cuando no hay no hay, pero 2000 en un coche de 40.000, aunque sea parecido como que no, no hay necesidad cuando hay dinero para ese caprichazo, porque un coche de 7 kilos no es necesario, es un capricho.

 

Es una opinión.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo he comprado mi coche en Superdirectcars. En mi caso me tendrían que haber dado el coche en enero y me lo entregaron a principios de abril. Por este retraso me han pagado las primeras 4 semanas 50€ a la semana y a partir de ahí 100€ semanales, que han sido descontadas a la hora de liquidar el coche.

Si tienes prisa por el coche o tienes que vender otro, pasa de ellos, pero si no...

Mi coche sólo ha estado matriculado a mi nombre y el tema de la garantía te la Audi. Lo que si no vas a tener es el AudiClass. Yo por mi parte no me arrepiento para nada, de habérselo comprado. Visto las ofertas que tenía en los concesionarios cercanos me ahorré mucha pasta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo del 15% de señal y paga, no hay problema. Me dan la opción de hacer un aval bancario corriendo yo con los gastos evidenetmente, pero ya es una señal de garantia. Referente al ahorro, no estamos hablando de 2000 € estamos hablando de mas de 6000 € y aunque este coche mas que una necesidad es un capricho si es cierto que merece la pena ahorrarselos.

 

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me ahorré sobre 6000 €. Lo que sí tienes que tener claro es que no puedes contar con ese coche en la fecha prevista. Por lo tanto, si necesitas vender tu viejo coche, espera a que te avisen de que ya tienen tu coche y puedes ir a verlo y de ese modo comprobar que se corresponde al pedido que tú has solicitado. Una vez hecho esto lo liquidas y en 15 días aproximadamente lo puedes ir a recoger.

 

Espero haberte servido de ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ponte en contacto con neveco, yo lo compre alli y quede contento,incluso me cambiaron una llanta que estaba golpeada,si bien es cierto despues de unos cuantos tira y afloja, pero repito quede contento tanto de ellos como del conce, que me lo vendio.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me ahorré sobre 6000 €. Lo que sí tienes que tener claro es que no puedes contar con ese coche en la fecha prevista. Por lo tanto, si necesitas vender tu viejo coche, espera a que te avisen de que ya tienen tu coche y puedes ir a verlo y de ese modo comprobar que se corresponde al pedido que tú has solicitado. Una vez hecho esto lo liquidas y en 15 días aproximadamente lo puedes ir a recoger.

 

Espero haberte servido de ayuda.

 

Saludos.

 

 

Creo que os autoengañáis diciendo que os ahorráis 6000 €, yo entro en esa página, veo los precios, configuro el coche y no es cierto....puede que lo sea respeto al PVP oficial, pero es que respecto a ese precio en un concesionario oficial te ahorras un buen dinero.

 

Ahora mismo en portada tiene un Clase C en 27.990, LO MISMO que en cualquier concesión oficial con el descuento actual.

 

 

No es cierto, no hay más que ver el precio de un A4 TDi 143 cvs de serie puro, son 29690 y te regalan:

 

Regulador de velocidad

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

Sistema de control de presión de neumáticos

Dirección asistida Servotronic (motores superiores a 120 CV)

Banqueta posterior abatible

Audi Parking System trasero (no en Basic)

Molduras interiores en aluminio holograma (no en Basic)

Preparación básica para teléfono bluetooth (no en Basic)

Reposabrazos central delantero (no en Basic)

Sensor de luces y lluvia (no en Basic)

 

¿Cuánto es el ahorro si muchas cosas de esas era un paquete con el xenón que ahí no está?

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me ahorré sobre 6000 €. Lo que sí tienes que tener claro es que no puedes contar con ese coche en la fecha prevista. Por lo tanto, si necesitas vender tu viejo coche, espera a que te avisen de que ya tienen tu coche y puedes ir a verlo y de ese modo comprobar que se corresponde al pedido que tú has solicitado. Una vez hecho esto lo liquidas y en 15 días aproximadamente lo puedes ir a recoger.

 

Espero haberte servido de ayuda.

 

Saludos.

 

¿Y si tu viejo coche tiene un valor de 6000 € que te son necesarios para la comrpa del nuevo? cuando te llaman tienes que endosar un coche que puede que lo vendas en una semana o tres meses, y si lo vendes en cuanto te sale un comrpador ( la cosa no está para desperdiciarlos), te quedas sin coche tres meses más de lo previsto ....parece que a cambio de 50€ por semana el primer mes y luego 100, vamos, que por 1000 pavos vas tres meses andando.

 

Yo pasaría, pero si estáis contentos ( que es lo que cuenta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo del 15% de señal y paga, no hay problema. Me dan la opción de hacer un aval bancario corriendo yo con los gastos evidenetmente, pero ya es una señal de garantia. Referente al ahorro, no estamos hablando de 2000 € estamos hablando de mas de 6000 € y aunque este coche mas que una necesidad es un capricho si es cierto que merece la pena ahorrarselos.

 

Gracias a todos por vuestras respuestas.

 

Según el configurador no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me ahorré sobre 6000 €. Lo que sí tienes que tener claro es que no puedes contar con ese coche en la fecha prevista. Por lo tanto, si necesitas vender tu viejo coche, espera a que te avisen de que ya tienen tu coche y puedes ir a verlo y de ese modo comprobar que se corresponde al pedido que tú has solicitado. Una vez hecho esto lo liquidas y en 15 días aproximadamente lo puedes ir a recoger.

 

Espero haberte servido de ayuda.

 

Saludos.

 

 

Creo que os autoengañáis diciendo que os ahorráis 6000 €, yo entro en esa página, veo los precios, configuro el coche y no es cierto....puede que lo sea respeto al PVP oficial, pero es que respecto a ese precio en un concesionario oficial te ahorras un buen dinero.

 

Ahora mismo en portada tiene un Clase C en 27.990, LO MISMO que en cualquier concesión oficial con el descuento actual.

 

 

No es cierto, no hay más que ver el precio de un A4 TDi 143 cvs de serie puro, son 29690 y te regalan:

 

Regulador de velocidad

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

Sistema de control de presión de neumáticos

Dirección asistida Servotronic (motores superiores a 120 CV)

Banqueta posterior abatible

Audi Parking System trasero (no en Basic)

Molduras interiores en aluminio holograma (no en Basic)

Preparación básica para teléfono bluetooth (no en Basic)

Reposabrazos central delantero (no en Basic)

Sensor de luces y lluvia (no en Basic)

 

¿Cuánto es el ahorro si muchas cosas de esas era un paquete con el xenón que ahí no está?

 

En mi caso, el coche era un a5 2.0 tfsi de 180cv basic. Lo pedí con el pack S-line plus (no disponible en españa), que incluía lo siguiente:

-GPS PLUS

-Regulador de velocidad

-Sensor de lluvia y luces.

-Sensor de aparcamiento trasero

-Interior S-line

-Suspensión s-line.

-Llantas de aleacion de 18" de 5 brazos.

-Xenon Plus

 

No sé la diferencia total de precio con el conce oficial pues sólo había preguntado con el Xenon, s-line interior y control de velocidad. Pues sin el resto de extras una diferencia de 3000€ a favor de superdirectcars.

 

Hablo desde mi punto de vista y refiriéndome al coche que yo he comprado. He configurado otros coches y el ahorro era mínimo si es que lo había.

No intento hacer publicidad de superdirectcars, pero lo que sí os digo que por lo menos en mi caso son de fiar. El único pero que he visto yo: el retraso. Pero es algo que en parte me esperaba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.