Jump to content

SS/MM Reyes Magos de Oriente: Quiero esto YA!


Lancerevo

Publicaciones recomendadas

Uno de los que le gustan a Xingular (y a cualquiera)

 

Esta sacado de una comparativa de "Car And Driver"

 

Vehicle type: front-engine, 4-wheel-drive, 5-passenger, 4-door sedan

Price as tested: $124,030 (base price: $124,030)

Engine type: twin-turbocharged and intercooled DOHC 40-valve V-8, aluminum block and heads, port fuel injection

 

MODIFICATIONS

Engine and transmission: MTM RS 6 575-hp performance kit (includes two MTM/BorgWarner turbochargers, Bosch Motorsport fuel-pressure regulator, high-flow down pipes and catalytic converters, stainless-steel high-flow exhaust, Bosch fuel pump, performance engine and transmission software), $24,900; labor, $6500 Suspension: stock Brakes: Brembo front kit with Pagid pads, $4200; labor, $350 Wheels and tires: MTM Bimoto wheels: 9.5-by-19-inch front, 9.5-by-19-inch rear, $2140; Michelin Pilot Sport tires: 275/30R-19 front, 275/30R-19 rear, $1180; labor, $100 Body and interior: stock

TOTALS engine/transmission: $31,400 suspension: stock brakes: $4550 wheels/tires: $3420 body/interior: stock

 

Displacement 255 cu in, 4172cc

Power (mfr’s claim) 575 bhp @ 5500 rpm

Torque (mfr’s claim) 568 lb-ft @ 4300 rpm

Transmission 5-speed automatic

Front brakes Brembo 15.0 x 1.3-in vented, grooved discs; Brembo 8-piston calipers

Rear brakes stock 13.2 x 0.9-in vented discs; stock 1-piston calipers

Brake pads Pagid RS 15 Grey

Wheelbase 108.6 in

Length/width/height 191.3/78.4/56.1 in

Curb weight 4400 lb

Weight distribution, F/R 58.7/41.3%

 

*Base price includes all performance-enhancing options.

 

1/4-mile: 12.9 sec @ 110 mph

Road course: 51.9 sec

150-to-0-mph braking: 723 feet

Total course time: 117.5 sec

 

105200417721.jpg

 

1006200411253296.jpg

 

1006200411253450.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues espero que hayas sido MUY MUY MUY bueno este año!! :p No tienes tu buen gusto ni nada!! B) B)

 

Por si acaso deja las zapatillas en el garaje o fuera de la casa, no vaya ser que a la mañana siguiente te encuentres una nota de "nos lo llevamos por falta de espacio", pero ojo con los de la grua!! :D

 

Aunque algo me dice a mi que este año también te van a a traer carbón! :rolleyes::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues espero que hayas sido MUY MUY MUY bueno este año!! :p No tienes tu buen gusto ni nada!! :p:p

 

Por si acaso deja las zapatillas en el garaje o fuera de la casa, no vaya ser que a la mañana siguiente te encuentres una nota de "nos lo llevamos por falta de espacio", pero ojo con los de la grua!! :D

 

Aunque algo me dice a mi que este año también te van a a traer carbón! :p:lol::lol:

Me temo que para tener ese coche no hay que ser muy muy bueno sino muy muy malo porque vas a tener que robar un banco :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** QUE BARCO LO QUE NO ME GUSTA ES QUE ES AUTOMATICO ME IMAGINO QUE ABRA UNA VERSION MANUAL NO?

YO ME CONFORMARIA CON QUE ME TRAGERAN UN A4 DEL 98 O 99 CON MENOS DE 150000KM ME DARIA IGUAL QUIEN ME LO TRAGERA SI LOS REYES O PAPA NOEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.