Jump to content

!!CONSUMO DE A3 TDI 130CV!!


tempo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me gustaria saber si mas o menos el consumo de mi a3 tdi 130cv esta mas o menos bien, os comento:

Con 20 euros, entre ciudad y carretera en esta carretera la subida y bajada al puerto de los leones me hace unos 320 a 350 Km

a ver que os parece ese consumo, yo creo que deberia hacerme unos kilometros mas pero esque tengo el a3 hace muy poco, y vosotros que llevais en esto mas a ver si me podeis guiar un poquillo, gracias.

 

TEMPO A3 TDI 130CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi en conducción mixta, normalmente un deposito me dura sobre los 700-800Km... si le piso en autovia solo, unos 650/700... si no le piso, en autovia, no es dificil llegar a 850/900.

 

Para la KDD de Madrid por ejemplo (ultimo deposito completo que medí), le hice 820Km con el deposito... Denia -> Murcia, algo de movimiento por Murcia, Murcia -> Madrid, todo lo que se anduvo en la KDD, y lo llené al salir de Madrid en la vuelta, recien entrada la reserva (hubiera aguantado hasta 900Km apurando, seguramente).

 

Murcia -> Madrid fue tranquilito (140 todo el rato), Denia -> Murcia fue bastante más ligero (manteniendo unos 170/180)

 

Es un 90cv, eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con un deposito 600 a 650 aprox ciudad y carretera, eso es lo que me viene gastando de siempre, cuando le doy caña 560 aprox

Juer, pues cuanto le cabe en el deposito al A3 I, pq yo cuando tenia el Golf TDI 150 CV, hacia sobre los 700-740 por ciudad y carretera.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mio creo que le caben entre 50 y 55 litros reserva incluida... creo que la vez que mas le he echado fueron 48 litros, y aun le quedaba algo de la reserva, asi que asumo que por ahí andará... creo que por la época habia un extra para ponerle deposito de 70 litros, pero no estoy seguro (me parece que el extra ahora para los A6 es de deposito de 80 litros... no recuerdo, le preguntaré a mi socio que lo pidio con ese extra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que por la época habia un extra para ponerle deposito de 70 litros, pero no estoy seguro (me parece que el extra ahora para los A6 es de deposito de 80 litros... no recuerdo, le preguntaré a mi socio que lo pidio con ese extra)

Juer, es la primera vez ke veo ke hay opcion de meterle un depositon ;):D . No se pq no lo ponen con la maxima capacidad de serie..........

 

Es posible ke al pedir ese cacho deposito de extra, te kite espacio de algun otro lado??

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.