Jump to content

Problema con tdi 170 cv, se me para con indicador de calentadores


TatoTgn

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Mi A3 tdi 170 cv Quattro me acaba de dejar tirado como una rataaaaa. A unos 90 km/h a dejado de funcionar de repente el acelerador, en ese momento he notado que se ha parado y he pisado embrague hasta pararme en una rotonda.

 

Me indicaba el testigo de batería y de CALENTADORES DE GAS OIL PARPADEANDO!!! he apagado el coche, he esperado y me ha vuelto a arrancar haciendo una humarada de espanto!!! (aún llevando el maldito DPF).

 

Al llegar a destino, al cabo de 1 hora ha sido la grua la q me lo ha llevado a casa, ya no encendía. La bateria estaba perfecta...

 

Que opinión os merece????

 

Asias x vuestras respuestas :p

 

PD info: comprado nuevo, 3 años, 130.000 kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si lees el manual, es una averia electronica, a mi me pasaba y el coche no pasaba de 2000 rpm y daba como saltos, me lo hizo varios dias y se arreglaba solo, lo lleve al conce y daba fallo de como que no admitiese bien el gasoil, supongo que seria carbonilla, ahora no me lo hace, te metn el vag-com y pone la averia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas,

 

Contesto yo mismo con la respuesta a mi pregunta. Una vez llevado al taller el compi tenía el inyector nº 1 "chafado / roto" y por eso el coche ni arrancaba.

 

Solución: cambiar el inyector y el cableado.

 

Ahora funciona bien!

 

Saludos,

Jordi

 

 

Menuda broma, un inyector nada menos. Por cuanto te ha salido la broma si no es indiscrección??? Porque tengo entendido que los inyectores piezoelectricos valen una fortuna.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Contesto yo mismo con la respuesta a mi pregunta. Una vez llevado al taller el compi tenía el inyector nº 1 "chafado / roto" y por eso el coche ni arrancaba.

 

Solución: cambiar el inyector y el cableado.

 

Ahora funciona bien!

 

Saludos,

Jordi

 

 

Menuda broma, un inyector nada menos. Por cuanto te ha salido la broma si no es indiscrección??? Porque tengo entendido que los inyectores piezoelectricos valen una fortuna.

 

Salu2

Buenas.

Creo que los piezo solo los monta el CR. Pero aún así, valen una fortuna...

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Contesto yo mismo con la respuesta a mi pregunta. Una vez llevado al taller el compi tenía el inyector nº 1 "chafado / roto" y por eso el coche ni arrancaba.

 

Solución: cambiar el inyector y el cableado.

 

Ahora funciona bien!

 

Saludos,

Jordi

 

 

Menuda broma, un inyector nada menos. Por cuanto te ha salido la broma si no es indiscrección??? Porque tengo entendido que los inyectores piezoelectricos valen una fortuna.

 

Salu2

Buenas.

Creo que los piezo solo los monta el CR. Pero aún así, valen una fortuna...

Salu2

 

 

Lo empezaron a montar los bomba inyector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Contesto yo mismo con la respuesta a mi pregunta. Una vez llevado al taller el compi tenía el inyector nº 1 "chafado / roto" y por eso el coche ni arrancaba.

 

Solución: cambiar el inyector y el cableado.

 

Ahora funciona bien!

 

Saludos,

Jordi

 

 

Menuda broma, un inyector nada menos. Por cuanto te ha salido la broma si no es indiscrección??? Porque tengo entendido que los inyectores piezoelectricos valen una fortuna.

 

Salu2

 

Nunca es indiscrección, son piezoeléctricos y solo la pieza vale unos quinientos y pico euros.

 

La verdad es que mi coche, lo llevo siempre al conce, por este tema, ya que pagas pero si sale algo así te da derecho a reclamar. Pues bien, hablé con el encargado de taller que es un tio muy enrollado y le dije: "hostia, que yo no puedo hacer un malo uso de un inyector!!!" me dijo, espera que hable con Audi, le dije que quería un buen detalle y me dijo que se lo dejará en sus manos. Al cabo de 2 días me dijo, Audi te paga el inyector, el cableado y la mano de obra. REPARACIÓN A 0 €!!!! Ya te lo estamos cambiando.

 

Yo estaba de viaje y dejé el coche en el conce y me lo arreglaron sin coste ninguno. El viernes me pasé personalemente a darle las gracias al encargado.

 

Un saludo a todos!

Tato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Buenas,

 

Contesto yo mismo con la respuesta a mi pregunta. Una vez llevado al taller el compi tenía el inyector nº 1 "chafado / roto" y por eso el coche ni arrancaba.

 

Solución: cambiar el inyector y el cableado.

 

Ahora funciona bien!

 

Saludos,

Jordi

 

 

Menuda broma, un inyector nada menos. Por cuanto te ha salido la broma si no es indiscrección??? Porque tengo entendido que los inyectores piezoelectricos valen una fortuna.

 

Salu2

 

Nunca es indiscrección, son piezoeléctricos y solo la pieza vale unos quinientos y pico euros.

 

La verdad es que mi coche, lo llevo siempre al conce, por este tema, ya que pagas pero si sale algo así te da derecho a reclamar. Pues bien, hablé con el encargado de taller que es un tio muy enrollado y le dije: "hostia, que yo no puedo hacer un malo uso de un inyector!!!" me dijo, espera que hable con Audi, le dije que quería un buen detalle y me dijo que se lo dejará en sus manos. Al cabo de 2 días me dijo, Audi te paga el inyector, el cableado y la mano de obra. REPARACIÓN A 0 €!!!! Ya te lo estamos cambiando.

 

Yo estaba de viaje y dejé el coche en el conce y me lo arreglaron sin coste ninguno. El viernes me pasé personalemente a darle las gracias al encargado.

 

Un saludo a todos!

Tato

 

 

Pues menuda suerte has tenido. Un DIEZ para el jefe de taller y tu conce. Aquí en Asturias en Asturwagen suelen ser muy enrollaos también, a un amigo se le fueron 2 inyectores a falta de uno pero en un 140cv. La primera vez fue el nº1 y se lo cambiaron a coste 0€, como al cabo de 2meses se le fue el nº 4 y en esta ocasión le cambiaron el nº 2,3, y 4 sin coste también. Igual habian salido defectuosos o algo porque es raro raro pero el caso es que no le costó nada ninguna de las dos veces

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola teng un 170cv del 2007 y con 2 años y medio se me a ido el inyector numero 1 , y aora unos 500km despues se me a ido el numero 4 , el caso k no es normal que un AUDI DE 5 MILLONES LARGOS.... con 60.000km se le vallan dos inyectores la verdad que mañana voi al conce para pedir explicaciones , esta fuera de garantia pero , eso tiene que ser algun fallo de audi por el tipo de sistema k tienen montado los inyectores. por cierto los inyectores solo se pueden comprar originales es decir k cuestan unos 640 mas iva.... a parte la mano de obra .... y por no decir k el cableado ya a sido comprado unos 100 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo leo y se me ponen los pelos de punta, es evidente que hay algo que está mal en este motor de 170 CV

 

Acabo de abrir este post con el mismo problema. Me quieren cambiar los 4 inyectores, la bomba tándem y cobrarme...agarraros... 3.400 euros!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=231274

 

¿Conocéis alguien en Málaga qué me pueda comprobar esto fuera de concesionario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola, aquí otro pringado con el mismo problema.

El inyector numero 4 me fallo en Italia, me lo repararon y liso. (pensé que era algo excepcional)

Ahora me ha petado el numero 3 y ya he empezado a mirar por los foros con la sorpresa que no soy el único con esos problemas.

El coche lo tengo en el taller, de momento no me han dicho que lo va a pagar la casa ni nada por el estilo, pero yo ya he escrito a atención al cliente para que me aclaren que es lo que pasa con estos inyectores.

A parte de la pasta que te cobran (o no), el problema es de seguridad. En Italia se me paro entrando en un túnel! Por mi suerte tenia la pendiente a favor y salí de ese agujero. El segundo me peto por el carril rápido de la autopista aunque pude llegar al arcén.

Se me ponen los pelos de punta al pensar podía haberme quedado en medio del trafico y provocar un accidente grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un 2.0 TDI y gracias a DIOS por ahora no ha fallado, sin embargo un compañero de trabajo tiene un Passat 2.0 TDI y hace unos meses no le arrancaba el coche y en la casa VW le dijeron había que cambiar los 4 inyectores, total creo eran 3.500 euros, al final creo que sólo tuvo que cambiar uno de ellos y le salió unos 1.200 euros. Y todavía algunos me dicen que si es extraño que a veces me arrepiente de haberme comprado este coche???

 

Por cierto ya sé es de menor importancia pero mi coche con año y medio me dejó tirado por la bateria dice se cortocircuitó y en el concesionario tuve que pagarla, dicen que la garantía no la cubre.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

generalmente eso ocurre cuando potencias el coche

 

Cuando potencias un coche ya sabes que te la juegas, el problema es que ha pasado con todo de serie. Sin comentar que estas piezas no tienen mantenimiento alguno. Una pieza, en teoría de por vida, no entiendo como han pasado los controles de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.