Jump to content

Problema con tdi 170 cv, se me para con indicador de calentadores


TatoTgn

Publicaciones recomendadas

No puede ser ke te pillara justo en ese momento el dpf regerandose?,eske x los sintomas ke dices...

 

Dios quiera que sea eso. pero lo raro es que despues no arranco hasta el dia siguiente y mi mujer tampoco sabe decirme exactamente que luces se la encendieron del cuadro.

 

he leido que en mucho a3 con este motor han petado los inyectores.

Lo que me mosquea es que no se haya quedado ninguna averia grabada al pasar el VAG COM

 

¿me podeis decir si cuando no os ha arrancado el VAG COM os dio algun fallo al pasarlo?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días,

 

Hago esta consulta aquí ya que pienso que puede estar relacionada con los inyectores. Es muy simple... ¿Puede ser que debido a unos inyectores defectuosos se aumente el consumo de carburante?

 

Lo pregunto ya que, desde que me los han cambiado, he notado un descenso en el consumo de diésel. Nada descarado, pero sí cercano a un 0,5-0,8 l/100, eso sí haciendo el mismo circuito (urbano, extraurbano muy similar).

 

 

Muchas gracias y disculpa si la pregunta no es procedente.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chabales. Otro mas, la loteria no me tocara pero lo malo todo, mi coche es un A3 170 CV Quattro y como no tambien del 2007, se me a parado en plena autovia y cuando mas llovia a 2 km de casa, menos mal que era bajando y en punto muerto he llegado a casa, tiene todos los sintomas que comentais en el post, mañana le metere mano y depende lo que nos diga el vagcom actuare aunque no se si llevarlo directamente a audi, pues si decis que se hacen cargo ellos no me lio la cabeza. Ya os contare la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sintomas ninguno segun vas andando se para sin mas. Hoy me lo ha llevado la grua a la casa, se lo he comentado al jefe de taller que he leido en internet (sin decirle donde exactamente), que suelen fallar los inyectores, y me dice que nunca han cambiado un inyector en los A3, que sera da otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero los que habeis tenido problemas con los inyectores de que mes y año son podriais ponerlo.

El mio es del Febrero del 2007 y llevo 68.000km y no es traccion quatro.

Por el momento el coche perfecto aparte de los problemas de culata y motor que medio que no son pocos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como he comentado anteriormente en este mismo hilo, a mí me fallaron dos en semana y media, y al final, tras reclamar, me cambiaron los otros dos sin llegar a fallar.

 

El mío es de Agosto de 2007 y falló el primer inyector con 96.600 kms, el segundo con 97.700...

 

Saludos!

 

 

PD: Sobre los síntomas pre-fallo... nada que comentar, el coche va bien hasta que, de repente, va perdiendo revoluciones hasta apagarse.... punto.

Editado por FarMike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.