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Problema con tdi 170 cv, se me para con indicador de calentadores


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Por lo que leo en VAGCLUB (VW Passat) hay circular de VW desde hace poco para que a ellos les cambien los inyectores sin coste. Asimismo por lo que cuentan, el procedimiento mas extendido hasta ahora en VW era 1er inyector al 50%, y si falla otro los cambian todos sin coste.

 

¿Alguien sabe si hay alguna circular de Audi referente a este tema?

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Por lo que leo en VAGCLUB (VW Passat) hay circular de VW desde hace poco para que a ellos les cambien los inyectores sin coste. Asimismo por lo que cuentan, el procedimiento mas extendido hasta ahora en VW era 1er inyector al 50%, y si falla otro los cambian todos sin coste.

 

¿Alguien sabe si hay alguna circular de Audi referente a este tema?

 

 

Link de esa info por favor :lol2:

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Por lo que leo en VAGCLUB (VW Passat) hay circular de VW desde hace poco para que a ellos les cambien los inyectores sin coste. Asimismo por lo que cuentan, el procedimiento mas extendido hasta ahora en VW era 1er inyector al 50%, y si falla otro los cambian todos sin coste.

 

¿Alguien sabe si hay alguna circular de Audi referente a este tema?

 

 

Link de esa info por favor :lol2:

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...ll=1#post830670

 

De este hilo saco lo que digo, es información muy reciente como vereis.

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Lo que esta claro es que falla la parte electrica del inyector, NO ES por la calidad del gasoil, no se obturan ni nada por el estilo, se cortocircuitan por algun motivo que desconozco, pero en todo caso, nada que pueda causar el conductor. Hay montones de Passat afectados en VAGCLUB, les pasa lo mismo que a nosotros.

 

Tambíen hay referencias de algun OCTAVIA RS con los mismos problemas, investigare en los foros de SEAT para ver si tambien tienen el mismo problema con los inyectores en los mismos codigos de motor. Si asi es, linkare aqui la informacion.

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http://webcache.googleusercontent.com/sear...e=www.google.es

 

Cache de google para que leais el foro de Club Seat Leon II (hay que estar registrado, de ahi que os pase el link de la cache de google).

 

Finales de 2006, principios de 2007, todos con aprox. 70.000km, inyectores defectuosos...como nuestros Audi y los VW Passat.

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Hola me ha llegado una carta certificada de AUDI en la que me dicen textualmente.

" No tenemos constancia de que su vehiculo no haya sido mantenido conforme a las prescripciones del fabricante". Osea que las revisiones no se han hecho en taller oficial y toca pagar que ya lo habia hecho anteriormente.

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  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
HOLA A MI HACE UNOS DIAS... cuando iba circulando me salto el testigo intermitentemente de los calentadores y se me quEdo en modo seguridad....

Una vez lo pare y volvi a arancar se le quito.... CUANDO LLEGUE A CASA... meti VAG COM y me daba este codigo:

 

16705

Transmisor del régimen del motor -G28 señal implausible t El transmisor para el número de revoluciones del motor - G28- envía una señal no plausible debido a un contacto intermitente o corrosión por humedad en el conector, por Distancia demasiado grande del transmisor de régimen del motor/volante , por Virutas de metal en el -G28- o transmisor -G28- suelto

FALLOS QUE CAUSAN

El motor no arranca

* El motor se para

*El testigo de control para período de precalentamiento -K29- parpadea

* Cuentarrevoluciones sin indicación

SOLUCION:

– Comprobar el transmisor del régimen del motor -G28-, LIMPIAR y medir con polimetro.

- Cambiar sensor

 

Al dia siguiente intente arrncar y no arrancaba. Insisti arranco y sin mas problemas ni fallos estuvo dos dias sin problemas.

A los dos o tres dias me volvio a suceder lo mismo, luz testigo calentadores encedidos intermitentemete y en modo seguridad, no subia de vuelta ... pare, lo deje un rato. Intente arrancar y de nuevo sin problemas... asi otro dos o tres dias... Hasta que ya tenia la pieza comprada y de nuevo el mismo fallo.....

ASI que procedi a sustituir el emisor de impulso G28.

 

Una vez terminado borrado de memorias ,sin mas problemas despues de 2000 kms,.... osea no encerrarse en inyectores comprobar primero codigo de averia y sensor G28

 

AL PARECER HAY UN FALLO DETECTADO EN ESTE SENSOR, YA QUE LE HAN CAMBIADO LA REFERENCIA EN FECHA RECIENTE, ESO SIGNIFCA PIEZA MODIFICADA. ADEMAS SEGUN CONSULTA EN CONCESIONARIO...ES UNA PIEZA QUE SE ESTA SUSTITUYENDO CON BASTANTE FRECUENCIA....PERO UNA VEZ INSTALADA LA NUEVA MODIFICADA... YA NO HAY MAS PROBLEMAS.

ESTA PIEZA ANTES ERA ref. 036906433A Y LA NUEVA VIENE CON DISTINTA LETRA

** 036906433E EMISOR DE IMPULSOS PRECIO 43,76 + IVA= 51,63 EUROS

CON DESCUENTO 15% = TOTAL 43,90 EUROS

AQUI OS PONGO UNAS FOTILLOS

 

EN RESUMEN PIEZA CAMBIADA...sin mas problemas el coche tira igual que antes.

saludos

 

Vaya tela Ildefonso, de donde has sacado la parte de fallos que causa y solución posible. El vag com no te da esos datos tio, solo te da el fallo y el contexto en que se produce.

 

Lo que comentas me suena a Localización guiada del VAS o me equivoco paisano, Por cierto tambien te mueves con AD por lo que veo en la foto.

 

Te lo digo porque si tu vag com hace eso me podrias decir donde está esa información, veo que nos dedicamos a lo mismo.

 

:thumbsup::lol2::):D

 

en AUTODATA,,

saludos

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  • 6 meses más tarde...

Bueno, creo que hay que sumar otro más. Tdi 170cv S-tronic mayo 2007 65.000km. Iva tranquilamente circulando por la nacional y noto algo raro, el coche no tira, vamos que ni siquiera acelera y el testigo de los calentadores parpadeando, en plena A2 en hora punta y sin arcen... Menuda he preparado. Apago el coche un minutillo, e intento arrancar, le ha costado bastante pero al final tras varios intentos lo he conseguido. Un par de aceleroncillos en punto muerto y todo parece correcto, he apagado el aire acondicionado, por si acaso, jeje, y he continuado correctamente hasta donde iba. Ahora estoy un poco acojonado, tengo que volver a casa, y no se como actuar... ¿qué hago? Serán inyectores? Será G28? Podría ser el DPF?

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Bueno, creo que hay que sumar otro más. Tdi 170cv S-tronic mayo 2007 65.000km. Iva tranquilamente circulando por la nacional y noto algo raro, el coche no tira, vamos que ni siquiera acelera y el testigo de los calentadores parpadeando, en plena A2 en hora punta y sin arcen... Menuda he preparado. Apago el coche un minutillo, e intento arrancar, le ha costado bastante pero al final tras varios intentos lo he conseguido. Un par de aceleroncillos en punto muerto y todo parece correcto, he apagado el aire acondicionado, por si acaso, jeje, y he continuado correctamente hasta donde iba. Ahora estoy un poco acojonado, tengo que volver a casa, y no se como actuar... ¿qué hago? Serán inyectores? Será G28? Podría ser el DPF?

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