Jump to content

ARRANCAR EN CALIENTE


snif

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Tengo un AUDI A3 2000 TDI 140 CV con 5 años, a partir del 2º año empezo a tener problemas al arrancar en caliente, tardaba como 2 o 3 segundos, mi mecanico de SEAT lo ha metido en el VAG COM y nada de nada, no se ve que tenga ninguna averia.

 

Actualmente tarda mas aun en arrancar y me vibra todo el coche, siempre en caliente, en frio arranca perfectamente.

 

En el foro me han dicho que cambie bateria ( ya la cambie en su momento se arreglo un poco pero al tiempo volvio a pasar el problema), sensores, etc. Mi mecanico dice que es del motor de arranque, que espere a que se vaya y cambie un nuevo, y que si no es de esto puede ser de algo que hay debajo del "volante" que vale 800 pavos.

 

Voy aprobechar ahora para poner una bateria nueva y quiero solucionar de una vez este problema porque es un coñazo, bueno haber si me dais algun consejillo.

 

Muchas gracias.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Si solo te lo hace en caliente y en frio te arranca perfecto yo me la juego al 99.99% que es el motor de arranque el que esta jodido,Sino tienes averias de nada en la unidad de control dudo que sea algun sensor,dejate de baterias y rollos,cojete uno de canje,que te saldra mas barato y te quitaras el problema,ya nos diras algo,un saludo y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.