Jump to content

RALENTI INESTABLE 2.0 TDI CR


juanmac

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

 

Hoy me ha ocurrido una cosa por primera vez que me tiene un poco preocupado, no se si será para tanto pero esta mañana al arracar he notado un cierto temblor y cuando me he dado cuenta he visto que la aguja del cuenta revoluciones subía y bajaba sola en torno a 80 rpm al ralentí sin tocar pedal (el motor no había alcanzado la temperatura normal de funcionamiento). 16.000 km. Combustible e10+, no hace mucho me revisaron la en campaña la egr creo que era -no se si me la cambiaron-.

 

¿hay alguien que le ocurriera lo mismo? ¿es de preocupación?

 

Si hay alguien por ahí que le pase lo mismo o sepa de algo que lo comente, gracias!!!!!

 

 

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ahora que lo miro, en este no era de la egr en la revisión de campaña, fue la chavaleta de admisión...... y otra cosilla más después ya no me lo ha vuelto a hacer.... de momento :notworth.

 

Si hay alguien por ahí que le suceda lo mismo y de forma reiterada causandole daño mayor o sepa algo que lo comente. Gracias,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurrió lo mismo, despues de haber cambiado la culata como a muchos de nosotros, comenzó a subir y bajar las revoluciones a relenti, lo llevé al conce y me cambiaron el software y ahora se queda a unas 800 rpm. y fijo, ya no sube y baja.- Me dijeron que no había ningún problema por que suba y baje un poco el relenti pero la verdad que es un coñazo.

Eso si, despues de que me cambiaran el software, parece que va va mejor el motor, pero se nota algo mas de consumo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.