Jump to content

AUDI A1: AVISTAMIENTOS


chirrito

Publicaciones recomendadas

Debe ser que, para estas cosas, tengo suerte. Si en el año 2006 pude avistar y sacar unas fotos a unos A5 poco antes de que salieran al mercado, hoy he podido hacer lo mismo con unos A1 :drooling:

 

Situación: viaje Córdoba - Málaga. La enana que empieza a dar un poco "por saquillo" y, ante amenaza de "arrojamiento" decido parar en una gasolinera.

 

Me salgo de la autovía, entro en la via de servicio, entro en la gasolinera y, de repente, delante de mi, dos coches cuyo color me resulta familiar: el negro "matizado". Además, las matrículas alemanas y, por delante, el logo quitado. Son unidadde de prueba que salen de la finca que Audi tiene en Fuente Obejuna. Hasta ahí, todo normal.

 

Pero, de repente, mi cabeza empieza a pensar en algo que no es la posible "explosión" de la muñeca diabólica que llevo en una silla infantil a mis espaladas y, me percato de que.............. SON DOS AUDIS A1

 

Aparco el coche, la enana sale con su madre (eah, ya está contenta y tranquila) y yo "recuerdo" que tengo la cámara reflex en el maletero. Sin dudarlo voy a la parte trasera del vehículo y la saco con disimulo.

 

Mientras lo hago, escucho unos griots detrás de mi. Uno de los conductores de los "prototipos" está gritando a otro conductor por hacerle unas fotos. Desconozco si ha sido en carretra o en la misma gasolinera pero, por si las moscas, intento disimular la cámara y hacer las fotos desde lejos. Creo que, con el objetivo 18-55 tengo más que de sobra. Tampoco quiero perder más tiempo.

 

De frente:

 

post-5849-1273353665.jpg

 

 

Hasta luegoooooooooooo

 

post-5849-1273354920.jpg

 

 

 

Ahora, la sección que (se yo) a más de uno le gusta: las anécdotas:

 

* Mientras me alejaba para hacer las fotos de otro ángulo, había por allí otro matrimonio con su bebé. La mujer le pregunta al marido: "Por qué le están haciendo fotos a esos coches". El marido, muy convencido de si mismo le responde "es que estan tuneados, y a los que les gusta ese mundo les hacen fotos para copiar ideas" :lmfao:

 

Tenía dos opciones en ese momento: descojonarme en su cara, con el consiguiente revolcón por el suelo :roll1: , o seguir en plan espía británico :ph34r: . Puesto que la primera opción, podría conllevar el consecuente peligro de gritos y bronca por parte de mi MDR (Máquina de Regañar, por si a estas alturas hay alguien que desconozce el significado de esas siglas) opté por el inminente temor del espía por ser descubierto :p

 

* Cuando ya se fueron, ese mismo hombre, se había percatado de que yo me había complicado un poco más para sacar las fotos, mientras que, el qeu se estba llevando la bronca, era por haberle hecho unas con el móvil. Su curiosidad no pudo más y me preguntó: "Disculpe, ¿por qué le hacen fotos a esos coches? ¿qué tienen de especial?". Fue entonces cuando le expliqué que eran modelos de Audi que no habían salido aún al mercado español y que, concretamente, esas unidades, eran prototipos de prueba de la marca. Que por esa razón no llevaban los logotipos. Lógicamente, agradeció la respuesta.

 

Unos cinco minutos más tarde, proseguimos el viaje. A los 20, la niña vomitó :laugh::lol2::ywn:

 

Mañana me toca sesión de limpieza. Esta noche, documentación en el subforo de cuidados :innocent::innocent:

 

 

Espero que os haya gustado el reportajillo!!

 

SALUDOS

 

 

 

Es el Destino ....................... FOTO - MACHINEEEEEEEEEEEEEE ..............

 

:laugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena chirrito por el avistamiento y gracias por las fotos,yo tuve suerte y avisté tanto los Q5 como los nuevos A6 antes de que salieran,con matrícula alemana y numerados,por la carretera de Coin(Malaga),dándome mucha emoción el poder ver en vivo coches de los que sólo había visto "chops" por el foro.El culmen fue hace unos mesos cuando me crucé una modesta fila de 7-8 buques insignia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta luegoooooooooooo :flwrs::(:notworthy::notworthy:

 

post-5849-1273354920.jpg

 

 

 

Ahora, la sección que (se yo) a más de uno le gusta: las anécdotas:

 

* Mientras me alejaba para hacer las fotos de otro ángulo, había por allí otro matrimonio con su bebé. La mujer le pregunta al marido: "Por qué le están haciendo fotos a esos coches". El marido, muy convencido de si mismo le responde "es que estan tuneados, y a los que les gusta ese mundo les hacen fotos para copiar ideas" :lmfao:

 

Tenía dos opciones en ese momento: descojonarme en su cara, con el consiguiente revolcón por el suelo :roll1: , o seguir en plan espía británico :ph34r: . Puesto que la primera opción, podría conllevar el consecuente peligro de gritos y bronca por parte de mi MDR (Máquina de Regañar, por si a estas alturas hay alguien que desconozce el significado de esas siglas) opté por el inminente temor del espía por ser descubierto :p

 

* Cuando ya se fueron, ese mismo hombre, se había percatado de que yo me había complicado un poco más para sacar las fotos, mientras que, el qeu se estba llevando la bronca, era por haberle hecho unas con el móvil. Su curiosidad no pudo más y me preguntó: "Disculpe, ¿por qué le hacen fotos a esos coches? ¿qué tienen de especial?". Fue entonces cuando le expliqué que eran modelos de Audi que no habían salido aún al mercado español y que, concretamente, esas unidades, eran prototipos de prueba de la marca. Que por esa razón no llevaban los logotipos. Lógicamente, agradeció la respuesta.

 

Unos cinco minutos más tarde, proseguimos el viaje. A los 20, la niña vomitó :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Mañana me toca sesión de limpieza. Esta noche, documentación en el subforo de cuidados :innocent::innocent:

 

 

Espero que os haya gustado el reportajillo!!

 

SALUDOS

 

pero que buena vista tienes :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.