Jump to content

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO


Publicaciones recomendadas

HOLA SOY MADODITOS Y SOY NUEVO EN EL FORO. TENGO UN AUDI A-3 TDI 130 CV DEL 2001 QUE TIENE 215000 KM Y NO ME HA DADO NINGUN PROBLEMA. PERO LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES QUE HE COMPRADO UN AUDI A-6 TDI 170 CV QUE ME LO DAN A ULTIMOS DE JUNIO YA TENGO GANAS. OS PROMETO FOTOS. ALGUIEN ME PODRIA DECIR A QUE VELOCIDAD VA EN 6ª A 2000 RPM. MUCHAS GRACIAS. POR CIERTO EL A-3 NO LO VENDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días compañero, enhorabuena por tu compra y bienvenido a esta familia, seguro que lo pasas en grande y encuentras las ayudas que necesitas. Siento no poder ayudarte en lo de la velocidad, ya que yo tengo el 3.2, pero hay bastantes compis que tienen ese motor y estarán encantados de ayudarte.

 

Un fuerte abrazo y nos vemos por aquí ;)

 

PD: Un consejo amigo: El uso de las mayúsculas en el foro es sinónimo de estar chillando, mejor escribe en minúscula y deja las mayúsculas para lo que quieras resaltar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, y buena elección. En cuanto me fije te digo a la velocidad que va a 2.000 rpm, en mi caso en 7ª porque tengo multitronic.

 

El motor va estupendo pero no esperes el tirón de tu A3 130 cv, eso ya es historia, je, je.

 

Un saludo y cualquier duda en que te podamos ayudar no tienes más que preguntarla en éste foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhora buena por la compra compañero, pero podrias darnos mas datos (morvosa curiosidad) extras, color, donde lo has comprado, sino es muy personal el precio...

Un saludo y Bien venido al foro

 

 

lo he cogido con el paquete confort y paquete bitnes al que le he añadido el sensor de aparcamiento delantero, llantas de 17" en 245/45/17 , asientos deportivos, volante deportivo, suspension deportiva,navegador con disco duro mmi plus, equipo de sonido dsp, el color es gris cuarzo, espejos plegables electricamente , ixofix, y no se si se me olvida algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, tenemos y vamos a tener el mismo motor. Vaya roca el 130 eh? el mío marca 5,6 l/100 km de media desde que lo compré.

 

A mi me lo dan en la segunda semana de junio, o eso espero. Yo lo pedí el 19 de marzo, y tú?

 

Saludos.

 

lo he comprado en m.conde premium en leganes, madrid en la ciudad del automovil. yo lo pedi el 03-04-10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprobado, a 2000 rpm va a 120 km/h.

 

Un saludo

 

 

el audi a3 que tengo el tdi 130cv justo va tambiem a 120 km/h a 2000rpm eso si de marcador, porque reales por el tomtom va a 115 km/h. un saludo y muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.