Jump to content

Fotos y experiencias QDD Nacional A4 B6-B7


Publicaciones recomendadas

ESPECTACULARES DON FRANCHO!!!!! La de OGEID es de revista!!! Si señor!!! Que mejor manera de inmortalizar un momento que todos recordaremos SEGURO!!!!

Por cierto hay que dar las GRACIAS A LAS JEFAS!! por todo!!!

ORTE mi novia tambien se esta metiendo al foro para ver las fotos y los comentarios!!! Y tambien pregunta que para cuando la proxima!!! jajaja, Si me dicen esto hace una semana NO ME LO CREO!!!

Por cierto!!! luego os enseñare un mail que me ha mandado la de la ruta nocturna...Vais a flipar!!

Por lo visto soy un IMPRESENTABLE.....Y me reclaman ahora la mitad de la pasta que cobraba el guia.....que esperen....que esperen.... :p:thumbsup:

 

 

Gracias Carras, por cierto vaya geta la del guia no?

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 307
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso eso queremos VIDEOS Y FOTOS DE LA CARAVANA !!! jajajaja

 

Ah Carras, si la contestas dila que pregunte por Rita Heirworth o por Hush El Buzo... Amigos del Canica de toda la vida.... lo flipo en fin

 

Thanks you a todos y por supuesto A TODAS! Que bastante teneis con aguantar a vuestros "maridos" como para encima aguantarnos a los cafres de los demás :p jejejeje Besitos para ellas, abrazos para ellos :thumbsup::p:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carras exigele tu el total por fastidiarnos una noche unica en el año al no informarse de la prevision meteorologica vendiendo una excursion la cual no se podia hacer por culpa de la lluvia,o mejor tio dile directamente que se vaya a mamarla.CON MAYUSCULAS no se te olvide :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carras exigele tu el total por fastidiarnos una noche unica en el año al no informarse de la prevision meteorologica vendiendo una excursion la cual no se podia hacer por culpa de la lluvia,o mejor tio dile directamente que se vaya a mamarla.CON MAYUSCULAS no se te olvide :crying_anim:

ademas la muy p*** estuvo cantando y......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESPECTACULARES DON FRANCHO!!!!! La de OGEID es de revista!!! Si señor!!! Que mejor manera de inmortalizar un momento que todos recordaremos SEGURO!!!!

Por cierto hay que dar las GRACIAS A LAS JEFAS!! por todo!!!

ORTE mi novia tambien se esta metiendo al foro para ver las fotos y los comentarios!!! Y tambien pregunta que para cuando la proxima!!! jajaja, Si me dicen esto hace una semana NO ME LO CREO!!!

Por cierto!!! luego os enseñare un mail que me ha mandado la de la ruta nocturna...Vais a flipar!!

Por lo visto soy un IMPRESENTABLE.....Y me reclaman ahora la mitad de la pasta que cobraba el guia.....que esperen....que esperen.... :shy::laugh:

 

 

Gracias Carras, por cierto vaya geta la del guia no?

 

SALUDOS :thumbsup:

 

Dice mi tio que le digas...

por_que_no_te_callas__1_.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda gente, la verdad que me kede "muerto" cuando llegaba de la kedada con todo el subidon y vi el mail...

Os resumo..para que por favor si vais a Toledo no hagais nada con esta gente:

Hola Fernando

Te escribo este mail para decirte que nos ha decepionado la organizacion por tu parte de la visita nocturna

Nosotros te hemos ayudado en todo lo posible, hemos gastado dinero llamandote multitud de veces, te hemos intentado ayudar en la busqueda de restaurante.

Hemos retrasado la ruta a las 23h para que la pudierais hacer...

Y finalmente nos llamas a las 22.30h diciéndonos que todavia no habeis empezado a cenar..

Sinceramente LAMENTABLE.

El guia lo tenias reservado a propósito, el guia se quedó sin trabajar por vuestra culpa. PORQUE CENASTEIS TARDE Y CLARO.. ya no sabias si la gente queria por la lluvia.

Al final las consecuencias las pagamos nosotros.

Menos mal que todos los grupos no son como vosotros!

PD: Imaginate que tu eres guia y dependes de cobrar dinero por grupos como el tuyo.. al final no trabajas y claro NO COBRAS , como nos ha pasado contigo

 

Partiendo de la base que yo no la anule, que fueron ellos los que me dijeron q no la hacian tan tarde....

- Punto 1º: Les llamaba yo.... ellos me llamaron 3 o 4 veces....

- Punto 2º: El restaurante de la cena, me lo recomendo el metre del restaurante donde comimos, no ellos...

- Punto 3º: La ruta se retraso tras cobrar un suplemento de 40€ (No fue un favor) es mas se retraso hasta las 23:30 que luego eran las 23:00 si no no se hacia, porq se hacia tarde para el guia, de ahi las prisas para cenar...

- Punto 4º: Les llame a las 20:30 para decirles q si llovia no la haciamos, y no me pusieron ninguna pega, es mas fueron amables y la chica que me atendio..muy maja y correcta!!!

- Punto 5º: Y para mi el mas importante ME OFRECI A PAGAR POR ADELANTADO LA RUTA....

....Y ahora van y me piden la mitad!!!

 

Bueno!!! Ya me desahogado!!!No os rayo mas!!! ;) Pero esq la tia esta ya me ha mandado 3 mail...Pero en fin!!!!!

 

BUENOOO A LO QUE VAMOS!!!! FRANNN ESOS VIDEOS POR DIOS!!!!!!

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas!!!

 

Nada, deciros que espero que os dieramos bien de comer...yo soy el que se pasaba por alli de vez en cuando con pajarito y chaleco ;) para ver que tal os estaban dando de comer....para la proxima libro y me apunto con vosotros...que no veais si me jodio no haberlo sabido antes...me decirn mis compañeros que si no me daba envidia...que cab***es :cry2:

 

Lo dicho, me alegro de que lo pasarais bien, saludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.