Jump to content

DVD SOBRE NAVIPLUS


igres

Publicaciones recomendadas


hola

 

para amaestrea

el equipo se lo compre a audimb y la instalacion es facil silo tienes que seguir los pasos de la pagina audimb en el apartado dvd mp3

y lo instale en la guantera.

 

el erro de sintonizacion para los que lo vais a montar o os pasa lo mismo es:

aislar la masa del conector de video (color amarillo) osea la parte de a fuera del la salida de video del dvd(palabra de audimb y comprobado por un servidor)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok...

 

Como te comenté ese error que tienen los interfaces de Dietz se arregla de ese modo... Gracias a Albertomuro... que lo descubrió. En fin...solucionado el tema para todos los demas....

 

A partir de Noviembre todos los interface multimedia son de otra marca que tiene corregido ese error... ya está bien de aislar tierras...

 

A habrá interfaces no sólo para Audi, sino para todas las Marcas Oficiales de navegadores del Mercado

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

otro problema que tambien tengo y que he descubierto es con el manos libres parrot ya que cuando te llaman o llamas se corta el flujo electrico del dvd y tienes que volver a reiniciar el dvd, la tomo de corriente de remoto (comtacto) del dvd la coji de donde sale la corriente para la antena para que solo se conecte el dvd si tengo la radio en marcha no recuerdo bien el pin que es al conectar el manos libres por una llamada tiene unos segundos sin flujo electrico.(maserna como puedo solucionar el pequeño problema )

 

te describo como tengo las conecsiones

 

de la radio tengo 12+ fijo,12+ contacto y masa.

con el fijo conecto: un pequeña etapa para los altavoces de atras el dvd y el interface, la masa igual para todos y el contacto lo saco de la radio salida corriente antena hacia etapa y dvd ya que del dvd el cable verde lo conecto al 12+contacto del interface para que solo se conecte cuando este en marcha el dvd

 

 

y el manos libres como bienen con contactos iso macho y embra pues no tiene mas problema que connectar y pasar los cables del micro y motonera

 

 

comentame algo o me corrijes algun fallo que pueda tener en las conecsiones

esponlo aqui cualquier fallo para experiencia a otros que tengan que montar lo mismo

 

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.