Jump to content

No me arranca Allroad 2.5 TDI AKE


jesusoli

Publicaciones recomendadas

Haz caso a Tolo. A ver si estas con la otra bomba....

 

En mi coche,que es quattro, tengo la bomba en los asientos de atrás. Mi bomba funcionaba, pero no daba la presión necesaria para llevar el gasoil necesario a la bomba inyectora para arrancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si fuera la bomba del depósito, yo hace poco se lo cambié al mío. Sale por 400e, pero si consigues descuentos en tiendas de recambios, te puedes ahorrar más de 100e.

Me puedes explicar cual es la funcion de esta bomba, sita en el dépósito.

 

Mi coche es un Allroad y tiene tracción cuattro. He abierto la bomba y funciona, lo que no lleva es gasoil hacia el filtro. Parece que mueve gasoil por dentro.

 

Gracias

 

Ojo que aqui hay dos temas. Uno que es la "bomba impelente" que mueve el combustible entre las dos partes del deposito de los quattro y otra es la bomba que manda el gasoil al filtro. Quizás te confundes y oyes el ruido de la "impelente".

 

Eso es, oigo el ruido de la impelente cuando enchufole doy 12V+ al Fusible 28. ¿Cómo acciono la otra bomba?, ¿Dónde 'narices' está?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en el lado derecho, en el izquierdo la "impelente"

Gracias Tolo, ¿no tendrás un esquema de como van esas bombas?.

 

He desmontado una que está en el lado derecho y tiene un monton de cosas. Siguiendo las tuberias, parece que lo que hace es mover el gasoil o algo así. Es la famosa del fusible 28. Esa no a saltado nunca, solo salto al volverla a montar, se puso en marcha unratito y paró.

 

Tengo el problema de que el gasoil no sube bien, no sé si es por esta famosa bomba, o que la bomba de inyección no 'chupa' bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en el lado derecho, en el izquierdo la "impelente"

 

Me parece que en lugar de ayudarte, te estoy liando :D

 

En el lado izquierdo solamente (eléctrico) está el sensor de nivel.

 

Lo de la "bomba impelente" no acabo de verlo, ahora solamente "veo" una bomba. A veces cuesta filtar la información de estos programas.

 

Si mueve el combustible quizás tengas la "pieza distribuidora" o alguna manguera mal, la bomba rota (aspas o vete a saber lo que lleva) o ya no se me ocurre nada más.

 

Más archivos: Enlace

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manual de desmontaje de la bomba, fácil y para toda la familia:

 

Te paso esta página donde esta el brico, vete a la zona del A6, y el tercer link es cómo desmontar la bomba. Se llama "replacing fuel pump c5"

 

http://www.audiworld.com/tech/eng.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manual de desmontaje de la bomba, fácil y para toda la familia:

 

Te paso esta página donde esta el brico, vete a la zona del A6, y el tercer link es cómo desmontar la bomba. Se llama "replacing fuel pump c5"

 

http://www.audiworld.com/tech/eng.html

 

 

Me parece que este no es quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manual de desmontaje de la bomba, fácil y para toda la familia:

 

Te paso esta página donde esta el brico, vete a la zona del A6, y el tercer link es cómo desmontar la bomba. Se llama "replacing fuel pump c5"

 

http://www.audiworld.com/tech/eng.html

 

 

Me parece que este no es quattro.

 

El del forero es un allroad. Y en mi coche la bomba está debajo de los asientos traseros detrás del copiloto porque es quattro. y la bomba de transferencia esta tambien en los asientos traseros, pero en el otro lado, es decir detrás del conductor.

 

El domingo desguacé un a6 no quattro y esa bomba estaba en el maletero.

La cuestión es si al ser un allroad cambia la localización.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manual de desmontaje de la bomba, fácil y para toda la familia:

 

Te paso esta página donde esta el brico, vete a la zona del A6, y el tercer link es cómo desmontar la bomba. Se llama "replacing fuel pump c5"

 

http://www.audiworld.com/tech/eng.html

 

 

Me parece que este no es quattro.

 

El del forero es un allroad. Y en mi coche la bomba está debajo de los asientos traseros detrás del copiloto porque es quattro. y la bomba de transferencia esta tambien en los asientos traseros, pero en el otro lado, es decir detrás del conductor.

 

El domingo desguacé un a6 no quattro y esa bomba estaba en el maletero.

La cuestión es si al ser un allroad cambia la localización.

 

¿Cómo era esa bomba? No sabrás buscarla en el ETK?

Cuando desmonté la mia, dentro tenía algo como esta pero el gasoil lo envia hacía dentro, no está conectado como en esta, que tiene la conexión hacia la bomba de inyección.

post-2309-1273675250.jpg

 

La bomba que lleva el Allroad en el aforador está llena de tubos que van de un lado al otro, no veais que maraña.

Editado por jesusoli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en el lado derecho, en el izquierdo la "impelente"

 

Me parece que en lugar de ayudarte, te estoy liando :thumbsup:

 

En el lado izquierdo solamente (eléctrico) está el sensor de nivel.

 

Lo de la "bomba impelente" no acabo de verlo, ahora solamente "veo" una bomba. A veces cuesta filtar la información de estos programas.

 

Si mueve el combustible quizás tengas la "pieza distribuidora" o alguna manguera mal, la bomba rota (aspas o vete a saber lo que lleva) o ya no se me ocurre nada más.

 

Más archivos: Enlace

 

Saludos.

 

Tolo, no había visto estos esquemas, muchas gracias los estaba necesitando como 'Agua de Mayo'

 

Le he desmontado y mueve gasoil de un lado para el otro, pero no veo que suba gasoil hacía el filtro. Debería hacer algo pues pone que tiene una presion de 0,5 bar.

 

La bomba que tengo montada tiene la referencia: 4B0 906 087 AB - VDO 220 801 004 003. ¿alguien sabe cual es la referencia de la modificada actual?.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en el lado derecho, en el izquierdo la "impelente"

 

Me parece que en lugar de ayudarte, te estoy liando :thumbsup:

 

En el lado izquierdo solamente (eléctrico) está el sensor de nivel.

 

Lo de la "bomba impelente" no acabo de verlo, ahora solamente "veo" una bomba. A veces cuesta filtar la información de estos programas.

 

Si mueve el combustible quizás tengas la "pieza distribuidora" o alguna manguera mal, la bomba rota (aspas o vete a saber lo que lleva) o ya no se me ocurre nada más.

 

Más archivos: Enlace

 

Saludos.

 

Tolo, no había visto estos esquemas, muchas gracias los estaba necesitando como 'Agua de Mayo'

 

Le he desmontado y mueve gasoil de un lado para el otro, pero no veo que suba gasoil hacía el filtro. Debería hacer algo pues pone que tiene una presion de 0,5 bar.

 

La bomba que tengo montada tiene la referencia: 4B0 906 087 AB - VDO 220 801 004 003. ¿alguien sabe cual es la referencia de la modificada actual?.

 

Gracias

 

Hola!

Yo no encontré mi bomba (que solo se diferenciaba en la tapa superior), así que al final solo desmonté el motor y lo puse en el antiguo. Ahora me sobra el aforador y el filtro. Así que si algún día falla, ya sabré qué poner. Espero que tú tengas más suerte y lo encuentres.

Que le tra tiene tu motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en el lado derecho, en el izquierdo la "impelente"

 

Me parece que en lugar de ayudarte, te estoy liando :thumbsup:

 

En el lado izquierdo solamente (eléctrico) está el sensor de nivel.

 

Lo de la "bomba impelente" no acabo de verlo, ahora solamente "veo" una bomba. A veces cuesta filtar la información de estos programas.

 

Si mueve el combustible quizás tengas la "pieza distribuidora" o alguna manguera mal, la bomba rota (aspas o vete a saber lo que lleva) o ya no se me ocurre nada más.

 

Más archivos: Enlace

 

Saludos.

 

Tolo, no había visto estos esquemas, muchas gracias los estaba necesitando como 'Agua de Mayo'

 

Le he desmontado y mueve gasoil de un lado para el otro, pero no veo que suba gasoil hacía el filtro. Debería hacer algo pues pone que tiene una presion de 0,5 bar.

 

La bomba que tengo montada tiene la referencia: 4B0 906 087 AB - VDO 220 801 004 003. ¿alguien sabe cual es la referencia de la modificada actual?.

 

Gracias

 

Hola!

Yo no encontré mi bomba (que solo se diferenciaba en la tapa superior), así que al final solo desmonté el motor y lo puse en el antiguo. Ahora me sobra el aforador y el filtro. Así que si algún día falla, ya sabré qué poner. Espero que tú tengas más suerte y lo encuentres.

Que le tra tiene tu motor?

 

Motor AKE. 2.5 TDI del 2000 Allroad. No sé si esta bomba tiene que implusar el gasoil hacía el filtro. En los catálogos pone que tiene una presion de 0,5 Bares.

Editado por jesusoli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba que monta mi coche es como esta:

 

bomba_1.pdf

La misma que tengo yo. Tiene:

 

- Retorno

- Ida

- 2 conectores Una grande de 4 pines y otro de 2.

 

¿Me puedes buscar la que monta el Allroad 2.5 TDI AKE, en el catálogo ese?

 

Gracias

Editado por jesusoli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.