Jump to content

No me arranca Allroad 2.5 TDI AKE


jesusoli

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Alguien sabe si este modelo tiene el Famoso Relé 109 de los TDI's de 110CV?

 

Te veo apurado eh!! :lol2:

 

¿Llega gasoil al filtro o no?

Apurado?, No, cansado de esto.

 

No veo claro lo del aforador. Puede que tenga algo roto por dentro o que el motor de la bomba no esté trabajando al 100%. Pero no veo que suba gasoil.

 

He visto un manual de purgado del circuito de gasoil que indica que se estrangule el manguito de entrada al filtro y se accione la bomba (aforador) con el relé 28. De esta manera coje presion y sube el gasoil al filtro. Mañana lo probaré.

Editado por jesusoli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba que monta mi coche es como esta:

 

bomba_1.pdf

La misma que tengo yo. Tiene:

 

- Retorno

- Ida

- 2 conectores Una grande de 4 pines y otro de 2.

 

¿Me puedes buscar la que monta el Allroad 2.5 TDI AKE, en el catálogo ese?

 

Gracias

 

Es que este catálogo me lo pasó el de la tienda de recambios de aquí de Salamanca. Y el etka que suelo mirar yo es el online, pero por desgracia últimamente no va y no sé porqué...

El motor de esa bomba lo ha estado comprobando el forero turri en su casa y funciona, pero se conoce que no da la presión necesaria para llevar gasoil al motor. Supongo que eso será lo que le pase al tuyo (vamos que podría apostar que tienes la misma avería que he tenido yo hace 3 semanas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que este rota la bomba, no el motor, pero que no tenga la suficiente presión. Además con el tema de las "pieza distribuidora", el "eyector" y toda la parafernalia, la presión-caudal sea crítica para que funcione el sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que este rota la bomba, no el motor, pero que no tenga la suficiente presión. Además con el tema de las "pieza distribuidora", el "eyector" y toda la parafernalia, la presión-caudal sea crítica para que funcione el sistema.

 

¿Alguien me puede mirar el codigo del aforador bomba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te mando todas las páginas. Ya sabes cada número es una pieza que venden suelta...

 

 

 

Archivo

Tolo, muchas gracias.

 

¿Sabes que es el Nº 7?

 

Parece un tanque de presion; ¿No?

 

 

Filtro de gasolina, el tuyo es diesel, no lleva esa pieza. Fijate en la columna derecha ARE, BAS, BES. No para AKE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que me parece rara es que mirando un catálgo de VDO, que es el que hace estas bombas, me indica que la bomba es:

 

2.5 TDI quattro (132 kW | 2.5 Litre) 05.00 C 08.05 AKE 220-801-004-006Z FSU T1: 0,5

 

post-2309-1274051101.jpg

 

En este catálogo, indica que es la de arriba, pero en mi coche tengo una más parecida a la de abajo, 220.801-005-005Z, exactamente tengo la:

 

4B0906087AB-220-801-004-003

 

Esto me confunde un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el maletero tenemos dos bombas:

- Una pasa el gasoil de un depósito al otro

- Otra sube el gasoil hacia el filtro.

 

Si quieres una bomba de segunda mano, el forero Merida tiene una disponible que le desmonté yo de un A6 que desguazamos. Lo que no sé es por cuanto la venderá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el maletero tenemos dos bombas:

- Una pasa el gasoil de un depósito al otro

- Otra sube el gasoil hacia el filtro.

 

Si quieres una bomba de segunda mano, el forero Merida tiene una disponible que le desmonté yo de un A6 que desguazamos. Lo que no sé es por cuanto la venderá.

 

¿Como que hay 2 Bombas?

 

Yo tengo localizada la del aforador, pero no la que dices que sube el gasoil al filtro.

 

¿Tienes fotos?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos de la que intercambia gasoil no....Pero la que sube hacia el filtro, es la segunda bomba que has puesto tú, o el documento que te pasé en pdf que es igual que la que monta mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos de la que intercambia gasoil no....Pero la que sube hacia el filtro, es la segunda bomba que has puesto tú, o el documento que te pasé en pdf que es igual que la que monta mi coche.

 

¿Puedes preguntarle a forero de Mérida por cuanto me la vende y qué modelo es?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.