Jump to content

Cómo es el FIS a COLOR??


Publicaciones recomendadas


No tengo fotos a mano pero si buscas por el foro se que las hay, de todas formas, por 100 euros de extra, en mi opinion es si o si el ponerlo ya que en estetica gana mucho, no solo es en color si no que tiene mejor definición, ademas que es una cosa que luego si decides ponerlo a posteriori seguro que vale una pasta ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia no es sólo en el color, sino también en la resolución. En la monocromo, los píxeles se distinguen claramente, dando sensación de pantalla antigua, en el fis color tiene una resolución digna de la pantalla del mejor de los móviles, dando impresión de modernidad y calidad.

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya han dicho antes, en el normal (o 'monocromo'), los caracteres son menos estilizados y solo hay dos colores: el del fondo y el de las letras/los números; en el color, si no me equivoco, el fondo sigue siendo negro, pero los caracteres salen en blanco utilizando también otros colores, así como un formato con letras, números y símbolos más estilizados.

El color, en mi opinión (y, probablemente, de la mayoría), es mucho más agradable de ver/leer. Sólo eso.

 

De todas formas, el color es de serie desde hace un tiempo...

 

Edito: Mientras respondía se me han adelantado... ¡y además, con fotos! Más claro... imposible.

Editado por izeve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Alguien puede explicar en qué consisten las diferencias entre FIS a COLOR y el FIS normal? O mejor aún, alguien puede colgar fotos con el FIS de uno y otro tipo?

Saludos a todos! y GRACIAS por adelantado!!

 

 

De verdad... que andemos asi a estas alturas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Alguien puede explicar en qué consisten las diferencias entre FIS a COLOR y el FIS normal? O mejor aún, alguien puede colgar fotos con el FIS de uno y otro tipo?

Saludos a todos! y GRACIAS por adelantado!!

 

Pues la diferencia entre FIS a Color y monocromo... en mi caso es un clavario del copón con el concesionario, la marca, la mala atención al cliente.... jejejejeje un latazo... y una compensación comercial que está al caer... unos 250€ me han dicho que serían...

pero vamos a efectos prácticos, volviendo al tema, ninguna diferencia... sólo estética y completamente de acuerdo... mucho más actual. Si te lo compras nuevo no te preocupes que te viene de serie (como a mí me dijeron... jejejejejejje) y si no te viniera pues pídelo hombre que gana mucho el cuadro...

Yo ya me tengo que conformar...

 

Por cierto, lo de que lo estaban instalando el FIS a color en concesionarios y en garantía a los de Producción de finales de 2009... NADA DE NADA TODO FALSO... :innocent: En este caso y muy a mi pasar :thumbsup: puedo decir que SI ES VERDAD que algunos compañeros del Foro van haciendo la puñeta un poco con comentarios falsos...

 

Venga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.