Jump to content

Repro....donde?? y con SEGURIDAD!!!!!


ivanperez

Publicaciones recomendadas

Pues tengo un A3 con un motor 1.9TDIe 105cv con filtro de particulas y me gustaria saber donde poder hacer una repro q sea fiable, ya que con estas cosas hay que tener cuidado por que no quier quedarme sin coche, soy de sevilla pero me desplazaria a cualquier lugar de España, solo quiero q me la agan BIEN!!!!........

 

he oido que DAVYROX es bastante fiable... que lugares me aconsejais ustedes?

 

yo en principio quiero pues unos 20 o 25cv mas... pero tampoco se cuantos cv me aceptaia mi coche, si alguien lo sabe por favor que me lo diga

 

UN SALUDO!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que pasa tio mira este es el review que te comente en donde se ve que la potencia real de nuestro coche eno es 105 sino alrededor de los 124cv, asi que mas 25 cv se puede quedar bien en los 150 sin peligrar su integridad, ya depende tambien de tu conduccion, pero vamos que si eres de los que le pesa el pie mejor que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa tio mira este es el review que te comente en donde se ve que la potencia real de nuestro coche eno es 105 sino alrededor de los 124cv, asi que mas 25 cv se puede quedar bien en los 150 sin peligrar su integridad, ya depende tambien de tu conduccion, pero vamos que si eres de los que le pesa el pie mejor que no

 

olaaa q pasa dani!!! oye y lo q me comentaste sobre el tubo de la admision, cuantos cv mas le daba??

 

y lo que kiero es para los adelantamiento, salidas..... no para pisarle y ponerlo a 200km

Editado por ivanperez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un colega mio reprogramo un 105 la semana pasada con TLR y no veas que pasada la diferencia. Yo creo que se nota más que en mi 2.0 tdi 140 y mira que el mio recupera desde 1500 muy bien y anda más claro, pero me refiero a la diferencia de lo que andaba y lo que mejoro.

Yo es lo que te puedo decir, llevo varios coches con TLR y 100% fiable y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un colega mio reprogramo un 105 la semana pasada con TLR y no veas que pasada la diferencia. Yo creo que se nota más que en mi 2.0 tdi 140 y mira que el mio recupera desde 1500 muy bien y anda más claro, pero me refiero a la diferencia de lo que andaba y lo que mejoro.

Yo es lo que te puedo decir, llevo varios coches con TLR y 100% fiable y sin problemas.

 

¿a que el de tu amigo es manual??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un colega mio reprogramo un 105 la semana pasada con TLR y no veas que pasada la diferencia. Yo creo que se nota más que en mi 2.0 tdi 140 y mira que el mio recupera desde 1500 muy bien y anda más claro, pero me refiero a la diferencia de lo que andaba y lo que mejoro.

Yo es lo que te puedo decir, llevo varios coches con TLR y 100% fiable y sin problemas.

 

¿a que el de tu amigo es manual??

Pues si, es manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un colega mio reprogramo un 105 la semana pasada con TLR y no veas que pasada la diferencia. Yo creo que se nota más que en mi 2.0 tdi 140 y mira que el mio recupera desde 1500 muy bien y anda más claro, pero me refiero a la diferencia de lo que andaba y lo que mejoro.

Yo es lo que te puedo decir, llevo varios coches con TLR y 100% fiable y sin problemas.

 

¿a que el de tu amigo es manual??

Pues si, es manual.

 

Tendrá el mas par que tu, el cambio dsg hace que se cape mucho el par, por lo que sensaciones no se sacan muchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo un A3 con un motor 1.9TDIe 105cv con filtro de particulas y me gustaria saber donde poder hacer una repro q sea fiable, ya que con estas cosas hay que tener cuidado por que no quier quedarme sin coche, soy de sevilla pero me desplazaria a cualquier lugar de España, solo quiero q me la agan BIEN!!!!........

 

he oido que DAVYROX es bastante fiable... que lugares me aconsejais ustedes?

 

yo en principio quiero pues unos 20 o 25cv mas... pero tampoco se cuantos cv me aceptaia mi coche, si alguien lo sabe por favor que me lo diga

 

UN SALUDO!!!!!!!!

 

Hola, si te interesa TLR te recomiendo que te pases por aqui

 

Repro conjunta

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.