Jump to content

porque me sale mas una rueda que otra al bajar el coche?


Publicaciones recomendadas

hola compañer@s. tengo una duda. puse este post en el subforo equivocado(en audi a4 b5) y auqneu me ahn aclarado un poco als dudas pues espero tener mas aclaracion en el subforo correspondiente

 

resulta que al bajar el coche(muelles eibach+bilstein sprint) pues el lateral del copiloto tengo las ruedas ligeramente metidas para dentro(mas o menos 0.5cm) a que es debido eso¿?

lo comenté con los de la tienda donde bajé el coche y me dijeron que es un problema tipico de muchos seat leon, tambien. aque es debido esta diferencia? a alguien mas le pasa? tenia pensado ponerle separadores pero me va a salir un poco mas de un lado que de otro.. uff, no se que hacer

saludos y espero vuestras respuestas, a ver si salimos de dudas.....

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


carajo, es muy raro.

nuse :notworthy: ¿has tenido algun golpe de chapa q hayan tenido que cambiar aletas???

 

 

en algunos coches, el eje trasero puede estar desplazado a un lado... pero en los nuestros con suspension multibrazo trasera!!

 

 

Edito: ....y no metas separadores diferentes.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañeros. me queda claro que meter separadores diferentes no es lo mas apropiado. haré caso de los expertos.

el copche pes tiene un golpe lateral, eso si es verdad. pero tambien hay gente que me contesto en el subforo de b5 que lo habia visto en b7 nuevos de trinca... al principio yo pensé que era mi lateral, pero al decirme tambien el de la tienda que ya lo habia visto en otros coches, pues es lo que me hizo dudar...

 

lo que ecncuentro raro es, (si es un problema de varios coches como me dijo el de la tienda) a nadie mas con un b6 le haya pasado. me hace dudar... en fin, l comentaré a la audi a ver que me dicen. y espero que no me cobren jejejejjee

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas que tienes puestas son todas del mismo ET (desplazamiento) porque eso me paso a mi, que pidiera unas llantas, y cuando las monte una quedaba un poquito mas metida, y me puse a mirar todas y lo que pasaba es que 3 tenian ET 42 y la otra tenia ET 45.

 

Otra cosa no se me ocurre......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, ya te comenté los casos que he visto (mi B5, el A3 de aun amigo y el B7 de otro amigo). En el mío, podría achacarse a que no esté bien centrado el puente trasero (tuve un golpe el año pasado), tengo que llevarlo a alinear y centrar bien.

 

Pero el caso del B7 sí que es curioso, porque mi amigo compró el coche nuevo, nunca ha dado un golpe, y lleva las ruedas a ras de aleta, y me comentaba que para dejarlo asi, tuvo que poner en un lado el separador (1,5), y en el otro lado, tuvo que llevarlo a que le comiesen un poco (2 o 3 mm), no lo recuerdo exactamente.

 

Por si acaso fuese el mismo caso que el mio, llévalo a alinear, y que te comprueben las cotas del tren trasero

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me suena a "chinisimo"!!! No me creo que un B6 o un B7 sin golpes salga así de fábrica. Vamos, más que no me lo creo, y conociendo los sistemas de producción que hay en Inglostad ya te digo es que es IMPOSIBLE, porque o no sale ninguno o salen todos... Otra cosa es que le hayan dado un golpe en el transporte y hayan arreglado una aleta sin que se entere el futuro cliente (que ocurrir, ocurre).

 

Si el coche al bajarlo queda con una rueda más salida que otra, llévalo a la Audi porque algo no cuadra (nunca mejor dicho)..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañer@s. tengo una duda. puse este post en el subforo equivocado(en audi a4 b5) y auqneu me ahn aclarado un poco als dudas pues espero tener mas aclaracion en el subforo correspondiente

 

resulta que al bajar el coche(muelles eibach+bilstein sprint) pues el lateral del copiloto tengo las ruedas ligeramente metidas para dentro(mas o menos 0.5cm) a que es debido eso¿?

lo comenté con los de la tienda donde bajé el coche y me dijeron que es un problema tipico de muchos seat leon, tambien. aque es debido esta diferencia? a alguien mas le pasa? tenia pensado ponerle separadores pero me va a salir un poco mas de un lado que de otro.. uff, no se que hacer

saludos y espero vuestras respuestas, a ver si salimos de dudas.....

 

gracias de antemano

 

hola miriam69cat, a mi me paso igual que a ti, yo tenia una rueda mas metida de un lado que del otro y no es mas que por una mala alineacion del eje trasero (estaba una como 1cm mas metida que la otra), espero haberte ayudado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.