Jump to content

Hacer un seguro siendo menor de 25 años


FrA1l3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Queria saber porque hacer un seguro a alguien menor de 25 años (como yo)

es casi como pedir que te toque la loteria, estoy mirando seguros por internet y lo más barato que he encontrado es uno de 3.300€, estoy hablando de a todo riesgo..

 

Que diferencia hay de cogerlo con franquicia a cogerlo sin ella?

 

Mi intención es comprar un A3 y ponerlo a mi nombre para coger antigüedad, debería ser así o debería ponerlo a nombre de mi padre?

He leído en algún post que si la compañía descubre que el conductor habitual soy yo y no él que se me pueden echar encima de mi.

 

Quería que alguien me explicase el tema de los seguros así por encima.

 

Soy conductor de 21 años, con poco más de 3 años de carnet y quiero comprar un A3, gracias a todos! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Yo me encuentro en tu situacion, tengo 21 años, hace mas de 3 años que lo tengo y poseo un a3 1.6 de los primeros.

 

Vayamos por partes.

 

La difrencia entre un seguro con franquicia o sin, es muy sencilla, si tu tienes un golpe con el coche si no tienes franquicia la compañia pagara toda la reparacion, en cambio, si tienes una franquicia, por ejemplo de 300€, los primeros 300€ de esa reparación los deberas costear tu y la compañia el resto. Esto si tienes un golpe pequeñin, el tipo que te dan en el parachoque te lo meten un poco y lo rallan pues casi casi pagas tu la reparacion.

 

Yo en mi caso, tengo el coche a nombre de mi madre y yo como conductor autorizado, no como ocasional, y estoy pagando 1.118€ al año a todo riesgo y con franquicia de 300€, tambien en ese precio tengo asegurado mi equipo de musica valorado en 1.000e. Si lo hacia de otra manera no me cogian, aún siendo un 1.6, o me pedian cosas impensables.

 

Saludos y suerte :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que si estoy en la misma sitiacion que tu si no que a mi me queda menos tiempo para poder ir de legal tengo 23 años 5 años de carnet y el coche a nombre de mi pare :p

mi suegro le ha sacado un seguro al hijo a nombre de él el seguro obligatorio, pero claro si el niño pegara un porrazo tendría que dar la diferencia de lo que le costaria el seguro a nombre de el niño...

mi consejo es que el coche que compres lo pongas al nombre de tu padre y que el haga el seguro, y ver si puedes ponerte tu de segundo conductor.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los 2 por responder!

 

La verdad es que los +3000€ me los harian pagar por asegurar un Ibiza Stella 1.2 16V 64cv porque es el coche más bajo que he encontrado, en cualquier compañia que pusiera un A3 aunque fuera el 1.6 me decia que me pasara para hablar por la oficina porque no me lo daban por internet, ASI que miedo me da pensar lo que me podría costar...

 

No se si lo puse, pero preguntaba para ponerlo a mi nombre para ASI tener antigüedad y tener luego bonificaciones y todos esos rollos..

 

 

Gracias de nuevo!! y power ya te queda muy poco para ser conductor profesional :p jajajaja

 

(Eso de los 25 es un asco :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira en la mutua madrileña es de los mas baratos para los que somos jovenes un a3 2.0 tdi te saldra`por unos 1900 2000 euros sin franquicia ;) .

MIra en la mutua como te dice el compañero, pq ademas el rekisito ke te piden para no meterte recargo es ke tengas mas de 6 años de carnet..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AS MIRAO EN LA MADRILEÑA ? CON LO QUE VALLAS A HACER ME LO COMUNICAS PORQUE YO TAMBIEN NECESITO UNSEGURO DENTRO DE POCO Y YO CREO QUE TU ME PUEDES AHORRAR BUSQUEDAS INECESARIAS COMO TU YA ESTARAS ARTO DE BUSCAR YA ME VOY MAS DIRECTOS CON TUS CONJSEJOS

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Power, mira te copio lo que me ha salido en la mutua madrileña via web para un A3 2.0 TDI Ambition sin ningun extra, (a tener en cuenta que segun salia en la web, no te aseguran ningun extra) :

 

Importe () 1ª anualidad 2ª anualidad 3ª anualidad

R.Combinados (Todo Riesgo) 2.106,87 1.513,69 994,25

 

NOTA: La información sobre las primas en la 2ª y 3ª anualidad es una estimación, puede haber circunstancias que la modifiquen, como siniestralidad, reestructuración de tarifas, etc.

Los precios reseñados incluyen impuestos vigentes a la fecha de visualización de esta información.

 

 

En comparacion con lo que paga mi padre es bastante pero el lleva 30 años en esto :ph34r:

Venga seguiré informandome a ver, aunque tampoco está muy mal este, date cuenta que es a todo riesgo..

 

Venga saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi nombre claro, mira mis datos:

 

21 años, + de 3 con carnet

 

Soltero, sin coche propio ni nada.

 

Y soy Asturianu, que al hacer el calculo en la mutua, me preguntaban por el codigo postal y no se si influirá o no sobre el precio final...

 

Venga saludos! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.