Jump to content

pagina de llantas


Publicaciones recomendadas

Buscando llantas doble palo para mi allroad descubri esta pagina de replicas de llantas y aunque desgraciadamente no hay replicas del las que yo quiero quiero compartir con vosotros esta pagina ya que tienen unos precios impresionantes. fijaros que el precio incluye neumaticos.

 

primero os pongo el enlace de las que me estoy pensando en poner yo a mi allroad a ver que me aconsejais.

 

http://www.llantasreplicas.com/epages/6172...ucts/AUDI18TTRS.

 

y si no quereis darme vuestra opinion mirar que precios:

 

http://www.llantasreplicas.com/epages/6172...3103/Categories

 

eso si si alguien encuentra o tiene unas llantas de doble palo que me lo diga.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Anda ¡¡¡¡¡ pero si acabo de poner en el otro post de jjgonzalez el enlace a esta pagina :laugh: , bueno tambien lo puse en mi presentacion hace tiempo,pero ya veo que nadie lo lee y solo mirais las fotos y los dibujitos, :crying_anim: , ya que aqui compre yo mis llantas y neumaticos. jejejjeje

 

un saludo

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda ¡¡¡¡¡ pero si acabo de poner en el otro post de jjgonzalez el enlace a esta pagina :thumbsup: , bueno tambien lo puse en mi presentacion hace tiempo,pero ya veo que nadie lo lee y solo mirais las fotos y los dibujitos, :notworthy: , ya que aqui compre yo mis llantas y neumaticos. jejejjeje

 

un saludo

 

no te enfades.........que si que me lo he leido pero esque son muchas paginas y algun detalle se tiene que escapar( jejejeje), y si tienes razon, lo reconozco solo miro los dibujitos jijijiji.

 

jo pa una cosa que pongo en el foroooo!!!!!!!!!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda ¡¡¡¡¡ pero si acabo de poner en el otro post de jjgonzalez el enlace a esta pagina :innocent: , bueno tambien lo puse en mi presentacion hace tiempo,pero ya veo que nadie lo lee y solo mirais las fotos y los dibujitos, :thumbsup: , ya que aqui compre yo mis llantas y neumaticos. jejejjeje

 

un saludo

 

no te enfades.........que si que me lo he leido pero esque son muchas paginas y algun detalle se tiene que escapar( jejejeje), y si tienes razon, lo reconozco solo miro los dibujitos jijijiji.

 

jo pa una cosa que pongo en el foroooo!!!!!!!!!!!

 

S2

 

jejejjeejejje.ok, :clap1: ya ,se hace larga la presentacion, pero ya quedan muy pocas hojas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay una cosa que no entiendo... si en mi ficha ponen ruedas 225/55 17" 97W puedo poner luego las llantas que me salga de los @#|~# y pasar la ITV sin problemas?¿.

 

Saludos.

 

No, no puedes. Puedes poner la que te salga de los @#|~# pero tienes que guardarte las viejas con unos neumáticos para ponerlas cuando te toque la ITV. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos precios no? si me sale más barato ponerle unas 17 pulgadas que ponerle kas 4 michelin primacy 205 55 r16 que llevo!!! la madre que me pario...

Alguien sabe que gomas montan esta gente en las llantas?

 

Si las baratas, nisaku, general, marcas de segunda clase o marca blanca que también se pueden comprar por tiendas online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad bien porque tb tienes opcion de poner primeras marcas.

 

pero lo que es cierto es que te sale mas barato comprarte unas llantas nuevas cada cambio de neumaticos.......eso si no os alvideis que sigo buscando las de doble palo para el mio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.