Jump to content

Compra en Grupo: Alfombrillas TT


GhosTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad no estoy muy puesto en alfombrillas pero soy el único al q le parecen caras 150 euros por unas alfombrillas?

Cuanto seria la rebaja?

Caras sí que son pero debemos contar con un 20% que es una rebaja considerable. Las mías son las originales en azul y me costaron 78€ (me pareció un robo por 2 alfombritas) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caras sí que son pero debemos contar con un 20% que es una rebaja considerable. Las mías son las originales en azul y me costaron 78€ (me pareció un robo por 2 alfombritas)

Calma todo el mundo!!! :D:D Diej que quería conseguir el 20%, todavía, como comprenderéis es fin de semana :D, no he podido hablar con ninguna emprea. El 20% de descuento considero que estría muy bien, ojalá lo consigamos, o lo superemos!! :D Por eso no quiero hablar de precios hasta que no tenga datos fijos para no marearos o confudir a nadie.

 

 

Muchas gracias por el precio de las originales COPY, era otra cosa que quería mirar el lunes, para comparar :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O si alguien estuviera interesado en algún artículo de precio similar, que también lo diga, ya que trataría de buscar algúna convalidación

 

GhosTT, yo no estoy interesado en las alfombrillas pero llevo desde hace un tiempo con ganas de esto:

 

701653.jpg

 

Su precio es de 110 libras, unos 161 euros si el conversor de moneda del móvil no me falla, así que ya ves que es similar practicamente. Habría posibilidad de apuntarme yo tambien a esa compra en grupo pero pidiendo este artículo????

 

Venga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría posibilidad de apuntarme yo tambien a esa compra en grupo pero pidiendo este artículo????

Por mi encantado! :D:lol:

 

Todavía estamos en fase de encontrar el mejor proveedor, pero si al final lo compramos en la TT Shop, yo creo que podría convencer a Glen de 15 alfombrillas + 5 articulos similares de precio B)

 

ya sabeis que estas cosas llevan un poco de tiempo, y cuantos más seamos muucho mejor!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (####### @ 18 10 2004, 16:32)

Habría posibilidad de apuntarme yo tambien a esa compra en grupo pero pidiendo este artículo???? 

 

 

Por mi encantado! 

 

Todavía estamos en fase de encontrar el mejor proveedor, pero si al final lo compramos en la TT Shop, yo creo que podría convencer a Glen de 15 alfombrillas + 5 articulos similares de precio 

 

ya sabeis que estas cosas llevan un poco de tiempo, y cuantos más seamos muucho mejor!!

 

Pues muy bien, entonces contad conmigo que yo pido eso, y perdonadme si me pillais rezando para que no encontreis otro proveedor mejor..... B) :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.