Jump to content

AYUDA!! Zumbido del Climatizador


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

cuando pongo el climatizador del TT a baja temperatura (para enfriar, no calentar), y tengo el coche a ralentí, cuando pasan unos minutos escucho un zumbido que me recuerda al de las máquinas de la peli de "la guerra de los mundos": uuuuuUUUUUUUUUUUUuuuuuu

 

Si quito el climatizador, el sonido desaparece al momento, por lo que tengo claro que es algo relacionado con el aire acondicionado/climatizador.

 

Además, cuando hace este sonido, noto una vibración en los pedales del coche, por lo que creo que el sonido viene de la parte que está detrás de los pedales, es decir, bajo el capó del coche, en la parte inferior.

 

En la audi hace poquito pasé la revisión y no se dieron cuenta del tema, y todo está ok. Lo único que me dijeron es que en breve debería cambiar la batería, ya que está rindiendo al 35% de su capacidad, puede ser este el motivo?

 

Ideas por favor!!!

Editado por Benalmadelman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias David, yo estoy por cambiarsela ya por probar a ver si es eso.

 

Hoy he estado en la audo y le he preguntado al del taller, ha flipado, dice que debe ser alguna tontería del sistema eléctrico del aire acondicionado, la centralita que lo lleva son unos 100 pavos, pero no es seguro.

 

Claro...cobrando como cobran las horas..."solo para investigar" no cuadra..así que probaré en algún taller de colegueo a ver que me dicen, al menos me ha dicho que el motor del aire y todo eso parece estar correcto, que era lo más caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compresor del aire averiado o roto.no hay manera de repararlo es hermetico y la unica solucion es sustituirlo,nuevo ronda los 450(mano de obra a parte claro) creo de segunda por 200 180 los encuentras,tengo el mismo problema que tu jejeje.sol hace ruido cuando lo pones a enfriar porque es cuando funciona el compresor, en calor no arranca nunca aprovecha la temperatura del coche para calentar.te recomiendo no lo uses hasta no estar seguro del problema pero ya te digo que sera lo mas fijo que este roto o para ello.si lo pones en frio y pulsas la tecla eco ya veras como tambien deja de sonar.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compresor del aire averiado o roto.no hay manera de repararlo es hermetico y la unica solucion es sustituirlo,nuevo ronda los 450(mano de obra a parte claro) creo de segunda por 200 180 los encuentras,tengo el mismo problema que tu jejeje.sol hace ruido cuando lo pones a enfriar porque es cuando funciona el compresor, en calor no arranca nunca aprovecha la temperatura del coche para calentar.te recomiendo no lo uses hasta no estar seguro del problema pero ya te digo que sera lo mas fijo que este roto o para ello.si lo pones en frio y pulsas la tecla eco ya veras como tambien deja de sonar.un saludo

 

Gracias Borja, vaya put*dón! Estás seguro de que es eso? 450 pavos me tiene asustado! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.