Jump to content

Me han jodido bien....


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pero bueno.... VA POR TI RUBENCITO!!!!!!!!!

oleeeee :lol: !!!

 

 

Bueno tío, ánimo y no desesperes. La próxima vez ya sabes, que te expliquen el valor total desde el principio, porque menudos jetas... y ahora a lucir reestyiling :p

 

en fin, CULOHUEVO 150CV POWER!!!!! :)

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola

 

yo tambien sigo esperando de este vendedor, el las fotos que le pedi del motor, y el libro de revisiones, supuestamente era de el el S6 AVANT que vende, a mi ya mde daba que era compraventa. primero que el coche tenia todos los extras posibles, al final no tenia ni espejos fotosensibles. y llevo mas de un mes esperando por la copia del libro de revisiones.

 

en fin siento lo del s3

 

un saludi

por lo ke tengo entendido el s6 era suyo pero vaya.... no te recomiendo nada suyo para ke engañarte :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

yo tambien sigo esperando de este vendedor, el las fotos que le pedi del motor, y el libro de revisiones, supuestamente era de el el S6 AVANT que vende, a mi ya mde daba que era compraventa. primero que el coche tenia todos los extras posibles, al final no tenia ni espejos fotosensibles. y llevo mas de un mes esperando por la copia del libro de revisiones.

 

en fin siento lo del s3

 

un saludi

por lo ke tengo entendido el s6 era suyo pero vaya.... no te recomiendo nada suyo para ke engañarte ;)

A mi me olia muy mal cuando entro diciendo esas barbaridades sobre el S3, no se si os acordais ke dijo ke iba a haber una copa Audi y cosas sobre el S3, ke tenia una empresa de marketing............

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga tio que al final todo ha salido lo mejor posible, si es que hoy en dia hay que andar con pies de plomo, no se puede fiar de nadie, y ahora a ahorrar unpoco mas y a comprarte algo mejor pero dificil de mejorar. y aqui nos tienes para lo que sea.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voodoo,

No estoy seguro de haber entendido bien tu relato, no he seguido los detalles de la historia.

¿Me puedes confirmar estos tres puntos?

-¿El forero WCm-bcn es un compra-venta profesional?

-¿Ha contactado contigo a través del foro y te ha ofrecido un S3 de importación?

-¿El precio anunciado no correspondía a la realidad cuando te acercaste al local del compra-venta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voodoo,

No estoy seguro de haber entendido bien tu relato, no he seguido los detalles de la historia.

¿Me puedes confirmar estos tres puntos?

-¿El forero WCm-bcn es un compra-venta profesional?

-¿Ha contactado contigo a través del foro y te ha ofrecido un S3 de importación?

-¿El precio anunciado no correspondía a la realidad cuando te acercaste al local del compra-venta?

 

Te cuento, el forero en question conocio el foro pq yo le dije ke entraba aki y si el era fan de audi (como el me dijo) pense ke podia estar bien entre nosotros pero solo uso el foro para poner a la venta su coche particular y hacer ofrecimientos a foreros para bajar coches de alemania ke ellos bajan y si, me dijo un precio que al final no fue el acordado a parte de yo tenerle ke estar detras en todo momento y prometerme cosas ke luego en realidad dudo ke tubiera, siempre tenia una escusa.... en resumen, un tipo poco recomendable :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como era aquello de algo huele a podrido en... no me acuerdo.

 

Pocos fans de Audi deben de quedar por ahi que no conozcan este foro y si muchos elementos que gustan de sobrevolar por estos lares en busca de alimento... (ojo que no he dicho carroña), aunque los buitres, ya se sabe , llegado el momento pueden llegar a sacar los ojos al desdichado que se ponga al alcance de su pico.

 

Como alguien ha dicho por ahi, sigue disfrutando de tu machina y cree aunque sea por esta vez en el destino.

 

Para el resto que tenemos tentaciones este post tuyo nos viene al pelo para pensarnos 2 o 3 docenas de veces mas las cosasy recordarnos algo que por obvio parece que se nos olvida: los duros a 3 pesetas no existen. Te recomendaria que, a modo de penitencia, escribieras esta frase unas cuantas veces. B)

 

Por cierto, plausible el interes mostrado por la Santa Inquisicon forera en este asunto.

 

Saluti per tut.i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo Voodoo, que visto lo visto mejor no haber hecho nada. Por si sigues interesado en mirar coches en Alemania te pego este enlace que he sacado del foro BMWFaq. S2. B)

 

www.muchocoche.com

 

Parecen serios. A ver si alguien les conoce y puede decir algo al respecto. Yo lo único que puedo decir es lo que he visto en la web, y parecen de fiar. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.