Jump to content

llantas s line 18


Publicaciones recomendadas


Y no son parecidas las tuyas (por eso las he puesto)? Siento no estar puesto en este tipo de llantas, pero juraría que los B8 y los A5 tienen el mismo buje (a mí, por ejemplo, no me vale sin centrador)

 

Pero diferente ET, por lo que las del A5 en el A4 van a ir ligeramente salidas hacia fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo hace una semana tuve que ponerlas, (me las robaron unos hijos de *** que ojala mueran de cancer), la factura de taller ascendia a unos 580€ por llanta, a eso sumale el iva mas el precio de los neumaticos.

 

Si buscando por hay encuentras algunas con un origen un poco sospechoso, por favor avisame, por privado o como quieras, me encantaria coger a esos desgraciados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pena pq las del a5 esas por 900 euros con neumaticos son un regalo...xabby alguna solcuion si se compran para que no vayan tan fuera...

 

 

Me dá que no. Y los ET deben respetarse ya que fueron calculados de forma exacta para cada coche y así soportar correctamente unas cargas, torsiones etc en unos puntos determinados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-55848-1273612234.jpg

estoy busacando las llantas s line de 18 de cinco palos pero en segundamano no hay nada solo replicas y las quiero originales.Sabeis cuanto cuestan nuevas????

hola, yo tengo un a4 b8 s line, con las llantas que buscas , estoy pensando en cambiar las llantas por 19, las llantas estas impecables ni un arañazo, los neumaticos estas a medio uso y ademas tengo otros casi nuevos , yo te ofrezco el lote por 1200€, si te interesa dimelo te pongo una foto para que veas que son esas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.