Jump to content

¿Dónde llevar el RS en Madrid?


Dio

Publicaciones recomendadas


Como te dicen puede que sea más famoso porque la gente que quiera repros y/o preparaciones más gordas acuda allí, pero es un taller a fin de cuentas y hay gente con motores altos de gama que acude allí a mantenimientos o a una averia.

 

En concreto a mi las referencias me las han dado por acudir a reparaciones en RS y luego otro tipo a un S. Ambos de stock que yo sepa. Tras ir al conce y salir con una factura acojonante a salir de vagspeed contentos y con la cartera más llena.

 

 

salu2

 

 

 

PD: que conste que ni me llevo comisión, ni los conozco ni he ido personalmente, pero si la gente lo dice y coincide por algo será.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yo soy el que llevo mi RS6 a Vagspeed, y realmente un 10, estoy muy contento, el mío esta reprogramado por ellos, pero esto no cambia nada en el trato y la buena voluntad que ponen en cada momento, antes llevaba mi S4 y mas de lo mismo.

Lo mas importante es que te quitas los sustos de miles y miles de euros que te preuspuesta la Audi a cualquier cosita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yo soy el que llevo mi RS6 a Vagspeed, y realmente un 10, estoy muy contento, el mío esta reprogramado por ellos, pero esto no cambia nada en el trato y la buena voluntad que ponen en cada momento, antes llevaba mi S4 y mas de lo mismo.

Lo mas importante es que te quitas los sustos de miles y miles de euros que te preuspuesta la Audi a cualquier cosita...

 

No sabia que te llevabas tu antiguo S4 también...

 

con lo del S, me referia a un conocido de un S3, con el RS a tu RS6

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevaba mi S4 y Oscar me lo compró cuando lo puse a la venta.

 

Pues es curioso... ahora hay un forero que vende un S4 avant que dice que era de alguien de vagspeed. Con lo que es bastante presumible sea el que tú tenias. Pero me parece que el tuyo era verde y este es negro? estoy equivocado?

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

¿Cual sería, en vuestra opinión, el mejor taller en Madrid para llevar mi RS4?

 

Busco un sitio dónde conozcan bien estos coches (el mío es un RS4 b7 Avant) y dónde tengan "callo".

 

Gracias, saludos.

 

Yo llevo mi TT al taller de unos buenos amigos. Son 3 hermanos, dos de ellos gemelos, y los tres son unos figuras. Los tres han trabajado en Castellana Wagen. Eran los encargados de los blindados y de los del Real Madrid. Ahora se han puesto por su cuenta y les ha quitado a la clientela a Castellana Wagen (muchos del Madrid se lo llevan a ellos).

 

El taller se llama Brothercar, está en la C/ Aniceto Marinas, 78. esta por San Pol de Mar, muy cerca de Principe Pio.

 

Te paso el teléfono de Sergio, con el que más trato tengo: 676599576.

 

Si llamas, dí que vas de parte de Alex, el del TT...

 

Un saludo!

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevaba mi S4 y Oscar me lo compró cuando lo puse a la venta.

 

Pues es curioso... ahora hay un forero que vende un S4 avant que dice que era de alguien de vagspeed. Con lo que es bastante presumible sea el que tú tenias. Pero me parece que el tuyo era verde y este es negro? estoy equivocado?

 

 

salu2

 

Efectivamente este S4 era el mío antes de ser el de Oscar, el mío siempre ha sido negro, seguramente te habrás confundido, jejeje!

Saludossss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevaba mi S4 y Oscar me lo compró cuando lo puse a la venta.

 

Pues es curioso... ahora hay un forero que vende un S4 avant que dice que era de alguien de vagspeed. Con lo que es bastante presumible sea el que tú tenias. Pero me parece que el tuyo era verde y este es negro? estoy equivocado?

 

 

salu2

 

Efectivamente este S4 era el mío antes de ser el de Oscar, el mío siempre ha sido negro, seguramente te habrás confundido, jejeje!

Saludossss!

 

Pues entonces estaba confundido, no se por qué pensé que el tuyo era verde oscuro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.