Jump to content

hola soy nuevo


pirriki22

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo por a ki me presento soy pirriki22 tengo un a4 19.tdi del 2002 o b6 creo no estoy muy puesto en esto jijiji bueno saludos a todos :thumbsup::thumbsup: hoy e estado toqueando cosillas con el vag-com y se me a desactivado el cierre por comtrol remoto, con la llave si q habre y cierra pero con el mando nada de nada os a pasado algo de esto a ustedes, una manilla plisss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero. Bienvenido. ¿ya estamos trasteando?

 

A ver si te puede echar una mano algún portento del Vag-com, que por aquí hay unos cuantos.

 

Saludos...

 

Bienvenido, y ay que llevar mas cuidadillo que luego esas cosas traen cola gg.

Yo tengo aun el vag-com sin conectar intacto de como lo recibi y eso ya hace + de un mes gg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo por a ki me presento soy pirriki22 tengo un a4 19.tdi del 2002 o b6 creo no estoy muy puesto en esto jijiji bueno saludos a todos :thumbsup::unsure: hoy e estado toqueando cosillas con el vag-com y se me a desactivado el cierre por comtrol remoto, con la llave si q habre y cierra pero con el mando nada de nada os a pasado algo de esto a ustedes, una manilla plisss

 

BIENVENIDOO!!

 

Pues se me ocurre que entres en la carpeta de debug y mires los codigos que metiste, restes la cifra que corresponda para dejarlo como estaba y pruebes otra vez asegurandote que metes bien el codding.... de todas formas... ¿que es lo que intentabas activar?

 

Un saludo :ranting2: y como dicen por arriba estirate y tirale unas fotukis al coche, que si no, por aqui nadie se va a creer que tienes un a4 1.9 tdi de 2002 o B6 :cfsd1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok en estos dias pondre una fotitos para q veais mi cacharro jejejeje , pues estaba mirando las occiones del cuadro y los intervalos de las revisiones y de pronto cuando cerre el programa me di cuenta de q el mando no fucionaba . yo por de fecto en el modulo 46 central conv. función 07 CODING por defecto tenia 06730. le sume algunas obcines: cierre de puertas a 20km, y el cierre selectivo etc. y algunas cosillas mas . Cuando termine fui a cerrar y nada de nada puse otra vez el cdg: 06730 pero sigue igual........ lo de el cierre con el mando se puede desactivar desde otro modo? gracias,,,, mañana pondre fotitos de mis nuevos farros de LUZ DIURNA Y SUS FALLOS en el fis, me da error los leds,en el cuadro, eso los pitidos de luz fundida se pueden quitar? para q no salga me tienen aburridooooo... ;) un saludo a la peñaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO SEAS COMPAÑERO, PONTE COMODO, ESTO ES UN VICIO SANO

 

ese pitido del que nos habla si se puede quitar, le tienes que soldar 1 resistencia de 5W a cada faro.

Por que los leds funcionan a 1W y las normales a 5 ó 6W no estoy seguro del todo. Al pasar menos consumo, de 5W ó 6W el ordenador cree que has fundido la luz, ya que el consumo del led es 1W.

 

Yo no llevo los faros de luz diurna, yo llevo 1 led de poscicion, me pasó = que atí, le solde la resistencia y adios al molesto pitido

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y disfruta de tu coche,

 

te dejo el codigo que tengo yo en el modulo 46 (no se si te valdra pero imagino que servira para todos)

es el coding 08062

a mi me funciona todo, el cierre selectivo, el cierre automatico de puestas y maletero, el pitido al cerrrar, las elevalunas inteligentes.....

 

por probar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y disfruta de tu coche,

 

te dejo el codigo que tengo yo en el modulo 46 (no se si te valdra pero imagino que servira para todos)

es el coding 08062

a mi me funciona todo, el cierre selectivo, el cierre automatico de puestas y maletero, el pitido al cerrrar, las elevalunas inteligentes.....

 

por probar, un saludo

GRACIAS.. A TODOS. Que a cojida mas buena jijijiji yo el codigo q tenia original era 06730 modulo 46 lo puse otra vez pero sigue sin funcionar el cierre centra desde el mando con la llave si funciona, sera algun cambio en el 07 code en algun canal abre cambiado algo y a dejado de funcionar pondre unas fotos de los campos q cambie para constractar con los vuestro . Y gracias de nuevo despues subo unas fotos saludos. :notworthy::drooling::notworthy::thumbsup:

Editado por pirriki22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y disfruta de tu coche,

 

te dejo el codigo que tengo yo en el modulo 46 (no se si te valdra pero imagino que servira para todos)

es el coding 08062

a mi me funciona todo, el cierre selectivo, el cierre automatico de puestas y maletero, el pitido al cerrrar, las elevalunas inteligentes.....

 

por probar, un saludo

GRACIAS.. A TODOS. Que a cojida mas buena jijijiji yo el codigo q tenia original era 06730 modulo 46 lo puse otra vez pero sigue sin funcionar el cierre centra desde el mando con la llave si funciona, sera algun cambio en el 07 code en algun canal abre cambiado algo y a dejado de funcionar pondre unas fotos de los campos q cambie para constractar con los vuestro . Y gracias de nuevo despues subo unas fotos saludos. :thumbsup::drooling::az::thumbsup:

bueno lo del cierre centralizado no lo e podido solucionar, en el modulo 46 en el canal 62 tengo puesto el nº 95 en el 61 el 2 ya no se donde mirar .¿Poque de donde se ouede conec y desc, el cierre centra del mado? a distancia mi coche es a4 b6 del año 2002. 8E0 959 433 AH ESE ES el vag number creo q es asi. bueno os pongo esas fotos q os prometi. dscf0857p.jpg

dscf0856.jpg

dscf0854m.jpg

dscf0850p.jpg

dscf0851m.jpg

dscf0852.jpg

dscf0846g.jpg

dscf0849c.jpg

dscf0858.jpg

dscf0859s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.