Jump to content

Sensor del Capot Abierto / Cerrado


Anonimo2.0

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hola tengo una duda respecto al sensor de apertura del capot, resulta que lo desconecte para comprobar si saltaba la alarma por culpa de este y al conectarlo otra vez dejo de funcionar. De que puede ser???

 

 

hola, puede ser que se te desconfigure de la centralita, yo e tenido un problema con este sensor. Me compre un kit xenon i se lo instale, me duro dos semanas , me salia la averia de luz. y luego no me funcionaba el limpiaparabrisas, fui a audi y me engañaron diciendome que se me habia roto el motor del limpia la reparacion 320€, mas adelante me entere por un amigo que trabajaba en audi de que no se rompe el motor del limpiaparabrisas sino el sensor que tiene el capo para cerrar, comprobe de q cuando el capo esta abierto el limpia no funciona (logico) cierras el capo le das al limpia y funciona, pues el tema esta en que el motor no se rompe se funde el sensor que lleva la cerradura del capo y en audi luego te dicen de que esta roto el motor del limpia, yo antes de saber esto cuando deje el coche en reparación les dije que me dieran el motor del limpia y cuando recoji el coche no me lo dieron. Esto me paso en un concesionario de elche.

 

actualmente llevo el coche a alicante donde esta mi amigo y me a tienden muy bien.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si estais hablando del A3 8P y no del 8L y os habeis equivocado de subforo

 

porq ese fallo de motor limpias con xenon le paso a los 8P y los 8L no tiene sensor de capot

 

es importante dodne posteais porq asi os pueden ayudar mejor

 

Correcto, por lo que comentan es 8P, funciona ASI, capot abierto no funcionan los limpias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dime donde porq yo no he visto en la vida q abriese el capot con el coche encendido y me diga en el FIs q tengo capot abierto cosa q con resto de puertas y porton si

 

dodne esta dicho sensor

 

te pongo una foto d emi capot abierto para q me digas dodne deberia ir

 

es un ambition del 2002

post-593-1275149586.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ese es, normalmente está roto si no se cambia.

 

Su utilidad por ejemplo, cuando el coche marca revisión si abres el capot, se quita la advertencia. Si no me falla la memoria en modelos >2000, por lo menos en mi otro a3 así lo hacía.

 

En el cuadro nunca te lo va a marcar como abierto. No por lo menos de serie, desconozco si alguien se ha liado a modificar bits para hacerlo.

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.