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Aviso a los A3 Restyling sin retrovisores calefactables


PiPeS

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Hola, hoy he probado a codificar nuevamente los retrovisores calefactados. Os puedo afirmar que me quedo sin intermitentes en los retrovidores. En el apartado del brico que dice que en "+0000128 - 5-Door Chassis 128" pasar a 176 en mi caso el valor que he visto es de 180. El mio es un Restyling de finales de 2008. Puede ser que al estar ya en 180 con solo cambiar el conmutador de la puerta puede ser suficiente?

 

A raíz del problema que tuve con el retrovisor derecho que me lo arrancaron pensaba que no funcionaban los intermitentes por este motivo. Pero como ya he comentado anteriormente hoy he hecho la prueba y el problema lo genere yo al cambiar el valor a 176. Para arreglar este tema el taller de chapa donde lleve el coche llevaron el coche a Audi y de esta forma me los volvieron a programar correctamente. Ahora no se que es lo que han hecho pero no me funcionan los elevalunas al mantener pulsado el mando cuando cierro. He estado trasteando con el Vag-Com y no he sido capaz de hacer funcionar esta opción. Os dejo las pantallas del bit 5 (Modulo 46 -Central Conv.) para ver si podéis echarme una mano y dejarlo todo tal cual estaba.

 

 

Saludos,

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Muy fácil.

Baja las ventanillas, y mantienes pulsado el interruptor para abajo unos segundos. Así te funcionará como antes.

Si no es asi, prueba al revés. Sube la ventanilla, y mantén el interruptor subido unos segundos.

 

Has visto 180, que es el resultado de los 176 +4 (intermitentes en los retrovisores). Peeero, como no tienes el "conmutador" famoso... pues no te funcionan. Te lo programaron así en el conce porque tu les dijiste que tenías los calefactables, verdad?

 

Dime si te funciona.

 

s2

Editado por PiPeS
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Muy fácil.

Baja las ventanillas, y mantienes pulsado el interruptor para abajo unos segundos. Así te funcionará como antes.

Si no es asi, prueba al revés. Sube la ventanilla, y mantén el interruptor subido unos segundos.

 

Has visto 180, que es el resultado de los 176 +4 (intermitentes en los retrovisores). Peeero, como no tienes el "conmutador" famoso... pues no te funcionan. Te lo programaron así en el conce porque tu les dijiste que tenías los calefactables, verdad?

 

Dime si te funciona.

 

s2

 

Buenas, algo a tener en cuenta es que cada coche tiene distinto código según el equipamiento, esto imagino que ya lo habreis considerado. No todos teneis que tener 180. Yo en mi Spb(pre) tenia de código original 216 y ahora tengo 248.

 

Salu2

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Muy fácil.

Baja las ventanillas, y mantienes pulsado el interruptor para abajo unos segundos. Así te funcionará como antes.

Si no es asi, prueba al revés. Sube la ventanilla, y mantén el interruptor subido unos segundos.

 

Has visto 180, que es el resultado de los 176 +4 (intermitentes en los retrovisores). Peeero, como no tienes el "conmutador" famoso... pues no te funcionan. Te lo programaron así en el conce porque tu les dijiste que tenías los calefactables, verdad?

 

Dime si te funciona.

 

s2

Hola PipeS, si me lo programaron así al tener los espejos calefactados.

Cuando digo que no me funciona el bajar o subir las ventanillas es cuando cierro el coche con el mando, es decir antes si me dejaba una ventanilla abierta si cerraba y mantenia el pulsador del mando pulsado la ventanilla también se cerraba, ahora no.

También me he fijado que las luces de giro tampoco funcionan (las active yo hace unos meses). Puede ser que todo esto se haya desprogramado por tener un rato largo la batería desconectada o porque en el conce hayan hecho un reset y se hayan desprogromado varias opciones?

He cambiado la radio y en el maletero he puesto un nuevo Subwoofer y por este motivo desconecte la batería.

 

Saludos,

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Muy fácil.

Baja las ventanillas, y mantienes pulsado el interruptor para abajo unos segundos. Así te funcionará como antes.

Si no es asi, prueba al revés. Sube la ventanilla, y mantén el interruptor subido unos segundos.

 

Has visto 180, que es el resultado de los 176 +4 (intermitentes en los retrovisores). Peeero, como no tienes el "conmutador" famoso... pues no te funcionan. Te lo programaron así en el conce porque tu les dijiste que tenías los calefactables, verdad?

 

Dime si te funciona.

 

s2

Hola PipeS, si me lo programaron así al tener los espejos calefactados.

Cuando digo que no me funciona el bajar o subir las ventanillas es cuando cierro el coche con el mando, es decir antes si me dejaba una ventanilla abierta si cerraba y mantenia el pulsador del mando pulsado la ventanilla también se cerraba, ahora no.

También me he fijado que las luces de giro tampoco funcionan (las active yo hace unos meses). Puede ser que todo esto se haya desprogramado por tener un rato largo la batería desconectada o porque en el conce hayan hecho un reset y se hayan desprogromado varias opciones?

He cambiado la radio y en el maletero he puesto un nuevo Subwoofer y por este motivo desconecte la batería.

 

Saludos,

Creo recordar q lo de subir las ventanas desde el mando a distancia se configura en el ordenador de abordo sin más.

Ya me cuentas.

 

 

s2

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  • 7 meses más tarde...

Hola nuevamente,

Hace ya algún tiempo que no escribo nada. Pero quería aprovechar hoy para dar gracias las gracias a todas las personas que hacen posible que podamos hacer tantas modificaciones a nuestros coches.

Bueno no me lio más, finalmente la semana pasada desmonte el tapizado para montar el dichoso conmutador para los retrovisores calefactables. El tema funciona bastante bien pero lo que me desconcierta es que no acabo de pillar como funcionan. Claramente tiene que estar en la posición central el conmutador pero hay veces que noto que se calienta más y otras menos, no sé si es normal es una percepción mía.

 

Saludos,

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Hola nuevamente,

Hace ya algún tiempo que no escribo nada. Pero quería aprovechar hoy para dar gracias las gracias a todas las personas que hacen posible que podamos hacer tantas modificaciones a nuestros coches.

Bueno no me lio más, finalmente la semana pasada desmonte el tapizado para montar el dichoso conmutador para los retrovisores calefactables. El tema funciona bastante bien pero lo que me desconcierta es que no acabo de pillar como funcionan. Claramente tiene que estar en la posición central el conmutador pero hay veces que noto que se calienta más y otras menos, no sé si es normal es una percepción mía.

 

Saludos,

 

Depende de la temperatura exterior, creo que si no hay una temperatura mínima no se calientan. Si no es ASI que me corrijan.

 

salu2.

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Hola nuevamente,

Hace ya algún tiempo que no escribo nada. Pero quería aprovechar hoy para dar gracias las gracias a todas las personas que hacen posible que podamos hacer tantas modificaciones a nuestros coches.

Bueno no me lio más, finalmente la semana pasada desmonte el tapizado para montar el dichoso conmutador para los retrovisores calefactables. El tema funciona bastante bien pero lo que me desconcierta es que no acabo de pillar como funcionan. Claramente tiene que estar en la posición central el conmutador pero hay veces que noto que se calienta más y otras menos, no sé si es normal es una percepción mía.

 

Saludos,

 

Depende de la temperatura exterior, creo que si no hay una temperatura mínima no se calientan. Si no es ASI que me corrijan.

 

salu2.

Yo también creo que es así... menos de 5ºC puede ser???

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Hola, hoy he probado a codificar nuevamente los retrovisores calefactados. Os puedo afirmar que me quedo sin intermitentes en los retrovidores. En el apartado del brico que dice que en "+0000128 - 5-Door Chassis 128" pasar a 176 en mi caso el valor que he visto es de 180. El mio es un Restyling de finales de 2008. Puede ser que al estar ya en 180 con solo cambiar el conmutador de la puerta puede ser suficiente?

 

A raíz del problema que tuve con el retrovisor derecho que me lo arrancaron pensaba que no funcionaban los intermitentes por este motivo. Pero como ya he comentado anteriormente hoy he hecho la prueba y el problema lo genere yo al cambiar el valor a 176. Para arreglar este tema el taller de chapa donde lleve el coche llevaron el coche a Audi y de esta forma me los volvieron a programar correctamente. Ahora no se que es lo que han hecho pero no me funcionan los elevalunas al mantener pulsado el mando cuando cierro. He estado trasteando con el Vag-Com y no he sido capaz de hacer funcionar esta opción. Os dejo las pantallas del bit 5 (Modulo 46 -Central Conv.) para ver si podéis echarme una mano y dejarlo todo tal cual estaba.

 

 

Saludos,

 

Para que cuando dejamos presionado el mando 2 segundos se suban las ventanas automaticamente sin dejar apretado el mando:

 

Creo, (y solo creo porque en mi centralita el Byte 6 es el Byte 5 tuyo) que se debe dejar tan solo marcado el Bit 6 "Comfort Function automatic Closing"

 

Por si todavía no lo has solucionado.

 

Salu2.

Editado por Veyron
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  • 1 mes más tarde...
Mira, en mi coche ha sido imposible, ... y es de los primeros restyling (Nov. 2008).

Lo comprobé yo mismo, e incluso en el conce me lo codificaron para calefactables y no funcionaba sin el conmutador.

Cuando codificaste, comprobaste que funcionasen los intermitentes en los retrovisores?

Como ya comenté, a mi también me "calentaba" añadiendo 32 a los 16 que traia por defecto, por lo tanto 48... peeeero, así nos cargamos los intermitentes de los retrovisores. Hay que sumarle 4, por lo tanto queda en 52. Con ésta cifra, funcionan los intermitentes en los retrovisores, pero NO funcionan los espejos calefactables.

Si te ha funcionado, habrá que ver en qué coche, o cómo son las centralitas o yo que se! Pero mi caso ha sido éste, y en el conce ya me lo habían comentado desde un principio... q para los nuevos habría que cambiar el conmutador.

 

S2

 

Yo lo codifiqué en un sportback, y había un número para los intermitentes, que dejamos sin tocar, y añadimos +32 para el calefactable. No era mio, ya que yo tengo un pre-restyling, pero de la compra que organicé, ninguno ha comentado nada de que le hubiera de dejado de funcionar los intermitentes.

Hola.

Podriasis explicarme que diferencia hay entre restiling y pre-restiling.

Y claro cual es el mio, lo podeis ver en la foto de la izquierda, es igual

Un saludo

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Mira, en mi coche ha sido imposible, ... y es de los primeros restyling (Nov. 2008).

Lo comprobé yo mismo, e incluso en el conce me lo codificaron para calefactables y no funcionaba sin el conmutador.

Cuando codificaste, comprobaste que funcionasen los intermitentes en los retrovisores?

Como ya comenté, a mi también me "calentaba" añadiendo 32 a los 16 que traia por defecto, por lo tanto 48... peeeero, así nos cargamos los intermitentes de los retrovisores. Hay que sumarle 4, por lo tanto queda en 52. Con ésta cifra, funcionan los intermitentes en los retrovisores, pero NO funcionan los espejos calefactables.

Si te ha funcionado, habrá que ver en qué coche, o cómo son las centralitas o yo que se! Pero mi caso ha sido éste, y en el conce ya me lo habían comentado desde un principio... q para los nuevos habría que cambiar el conmutador.

 

S2

 

Yo lo codifiqué en un sportback, y había un número para los intermitentes, que dejamos sin tocar, y añadimos +32 para el calefactable. No era mio, ya que yo tengo un pre-restyling, pero de la compra que organicé, ninguno ha comentado nada de que le hubiera de dejado de funcionar los intermitentes.

Hola.

Podriasis explicarme que diferencia hay entre restiling y pre-restiling.

Y claro cual es el mio, lo podeis ver en la foto de la izquierda, es igual

Un saludo

Restyling son los modelos que les han hecho un "lavado de cara", digamos una actualización estética (y creo que también algún motor entró). El tuyo parece que es anterior a Mayo de 2008, que es cuando introdujeron los Restyling (que ahora, en 2010 ya hay otro...) Que me corrijan, plis... porque no ando seguro.

Si el tuyo es de los anteriores a 2008, podrás cambiar los cristales por unos calefactables, y codificando ya está listo. En los nuevos hay que cambiar el conmutador de las puertas también.

 

S2

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