Jump to content

no me arranca


rsopenat

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

 

Os cuento el problemita que tengo con mi A4 1.9tdi 110cv. Ayer despues de trabajar lo fui a coger y no arranco a la primera, luego lo pare y al intentar volverlo a arrancar me costo 4 o 5 veces.... esta mañana ya ha sido imposible, casi no se me iluminaba el cuado de mandos y el cuentakilometros se me pone a 0... yo creo que será la batería pero como aquí sabeis bastante más...a ver que opinais. Cambiar la bateria es sencillo no?

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, pues si yo te diria que lo mas probable y sencillo sea la bateria q haya muerto, q ya la cueste mucho cargar y se descargue muy rapido vamos al 99% es la baterio de no serlo, ya seria algo mas jodido...

pero las cosas raras esas son de la batria cuando esta muy baja el cuadro no tiene fuerza y casi no se ilumina y a a veces se t pueden desaparecer los numeros y q las agujas boten. otra cosa seria q la baterias estubiese bien pero q no t cargase xq estubiese mal el alternador o algo en el circuito de carga digamos.

solucion compra una betria, ponla y si te sigue iendo mal pues descambiala y al taller, lo mas comun es que sea la bateria sobre todo si tiene mas de 2 años.

cambiar la bateria es sencillo, suelas las tuercas q amarra los cables positibo y negativo a los bornes de la bateria, quitas primero el positivo en pujan con un destornillador hacia arriba(esto es xq a veces saltan chispas no lo hagas directamente con la mano. en el momento q separes un cable del borne eso ya es inofensibo pero vigila q el q as quitao no se vuelva a su sitio y aga contacto xq a veces pasa... luego quitas el otro q ya lo puedes hacer con la mano y los separas de los bornes.

quedate de cual es el positivo y cual el negativo xq con les coloques alreves la lias gorda. a los pies de la bateria tienes una pieza de hierro con un tornillo, sueltalo ya q esa pieza aguanta la bateria y si no la quitas no la sacas algunos coches traen 1 otros 2, como lo veas es muy facil tardas mas en leerlo q en quitarlo.

luego sacas la vieja( si t ayuda alguien mejor xq pesa una tonelada x lo menos las de los diesel...) pones la nueva la amarras y la colocas los cables.

un saludo y suerte

Editado por rulas1.9tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues si yo te diria que lo mas probable y sencillo sea la bateria q haya muerto, q ya la cueste mucho cargar y se descargue muy rapido vamos al 99% es la baterio de no serlo, ya seria algo mas jodido...

pero las cosas raras esas son de la batria cuando esta muy baja el cuadro no tiene fuerza y casi no se ilumina y a a veces se t pueden desaparecer los numeros y q las agujas boten. otra cosa seria q la baterias estubiese bien pero q no t cargase xq estubiese mal el alternador o algo en el circuito de carga digamos.

solucion compra una betria, ponla y si te sigue iendo mal pues descambiala y al taller, lo mas comun es que sea la bateria sobre todo si tiene mas de 2 años.

cambiar la bateria es sencillo, suelas las tuercas q amarra los cables positibo y negativo a los bornes de la bateria, quitas primero el positivo en pujan con un destornillador hacia arriba(esto es xq a veces saltan chispas no lo hagas directamente con la mano. en el momento q separes un cable del borne eso ya es inofensibo pero vigila q el q as quitao no se vuelva a su sitio y aga contacto xq a veces pasa... luego quitas el otro q ya lo puedes hacer con la mano y los separas de los bornes.

quedate de cual es el positivo y cual el negativo xq con les coloques alreves la lias gorda. a los pies de la bateria tienes una pieza de hierro con un tornillo, sueltalo ya q esa pieza aguanta la bateria y si no la quitas no la sacas algunos coches traen 1 otros 2, como lo veas es muy facil tardas mas en leerlo q en quitarlo.

luego sacas la vieja( si t ayuda alguien mejor xq pesa una tonelada x lo menos las de los diesel...) pones la nueva la amarras y la colocas los cables.

un saludo y suerte

 

 

pues esperemos que sea la batería, la tengo de hace ya 4 años.... hoy comprare una y a ponerla, alguna recomendación de batería?

http://www.feuvert.es/ofertas-promociones-...e-baterias.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar la batería es secillo, pero si el coche no te arranca puede que no sea debido a la batería. Los primeros giros para arrancar ves que va igual que siempre o ves que le cuesta girar el motor?

 

No entiendo lo que quieres decir.. Ayer le costo arrancar ya 4 o 5 veces pero andaba perfecto sin problema y al pararlo ya no ha vuelto a arrancar. Hoy metia la llave y no hacia ni ruido el motor, solo veia en el cuadro de mandos que me pitaba, el cuentakilometros de 1000 se había puesto a cero y al intentar girar la llave las agujas bailaban... pero ni siquiera un intento de arrancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar la batería es secillo, pero si el coche no te arranca puede que no sea debido a la batería. Los primeros giros para arrancar ves que va igual que siempre o ves que le cuesta girar el motor?

 

No entiendo lo que quieres decir.. Ayer le costo arrancar ya 4 o 5 veces pero andaba perfecto sin problema y al pararlo ya no ha vuelto a arrancar. Hoy metia la llave y no hacia ni ruido el motor, solo veia en el cuadro de mandos que me pitaba, el cuentakilometros de 1000 se había puesto a cero y al intentar girar la llave las agujas bailaban... pero ni siquiera un intento de arrancar.

 

Creo que tendrás que empezar por cambiar la batería si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar la batería es secillo, pero si el coche no te arranca puede que no sea debido a la batería. Los primeros giros para arrancar ves que va igual que siempre o ves que le cuesta girar el motor?

 

No entiendo lo que quieres decir.. Ayer le costo arrancar ya 4 o 5 veces pero andaba perfecto sin problema y al pararlo ya no ha vuelto a arrancar. Hoy metia la llave y no hacia ni ruido el motor, solo veia en el cuadro de mandos que me pitaba, el cuentakilometros de 1000 se había puesto a cero y al intentar girar la llave las agujas bailaban... pero ni siquiera un intento de arrancar.

 

Creo que tendrás que empezar por cambiar la batería si...

 

 

 

Ay ay ay, eso de "creo" es que puede haber más cosas... no me asustes no me asustes ;p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar la batería es secillo, pero si el coche no te arranca puede que no sea debido a la batería. Los primeros giros para arrancar ves que va igual que siempre o ves que le cuesta girar el motor?

 

No entiendo lo que quieres decir.. Ayer le costo arrancar ya 4 o 5 veces pero andaba perfecto sin problema y al pararlo ya no ha vuelto a arrancar. Hoy metia la llave y no hacia ni ruido el motor, solo veia en el cuadro de mandos que me pitaba, el cuentakilometros de 1000 se había puesto a cero y al intentar girar la llave las agujas bailaban... pero ni siquiera un intento de arrancar.

 

Creo que tendrás que empezar por cambiar la batería si...

 

 

 

Ay ay ay, eso de "creo" es que puede haber más cosas... no me asustes no me asustes ;p

 

 

Pues mira, es que según lo que dices creo que tu situación actual es que le das a la llave y el motor de arranque no es capaz de hacer giro, se te baja la intensidad del cuadro y te hace cosas "electricoas" raras. Claro sintoma de que no tienes bateria.

 

Ahora bien, pudiera ser (que por lo que dices supongo que no es tu caso) que hayas agotado la bateria a base de intentonas de arrancar (una batería en buen estado te da para intentarlo decenas de ellas). Entonces el problema es que no te arranca por otra cosa, pero como te dijo creo que no es tu caso.

 

Por qué digo creo? pues porque no describes muy bien lo que te pasa exactamente en un primer instante, pero vamos, por la info que das es bastante presumible sea la bateria.

Sea del modo que sea, si la bateria solo te dio para intentarlo 5 veces, la tendrás que cambiar por una con carga.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.