Jump to content

Reprogramar en ROMI SPORT


dani20vt

Publicaciones recomendadas

Hola, Quiero darle mas alegría al coche y la unica manera eficiente y economica es una repro.

Ya se que estos motores son extremadamente delicados pero... Me arriesgaré un poco.

 

Alguien a reprogramado su tdi en ROMI SPORT en Bilbao?

Me han dicho que me subirian la potencia de 140cv a 175cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, las repros de romisport son standard y no muy agresivas, si solo quieres darle una alegria lo veo bien, ya que tambien son economicas, ahora par algo mas ajustado habla con este chico davirox del que se habla muy bien, la ventaja de romi que lo tienes al lado, aunque davirox no esta muy lejos, esta en galicia.

 

 

salu2

Editado por @lexis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las opiniones.

Al ser standard no seran peores?

 

 

No tiene por que, lo diferencia mas importante es que no son a medida, todos los que reprograman hacen ambas, las standard con sus parametros prefijados que es ponerla y a correr o las que son a medidas, que en la mayoria de los casos tiran el coche en bancos de prueba antes de la misma y varias veces mientras hacen la repro para las correciones.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.