Jump to content

Concesionario Multimarca en Toledo


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Como comenté cuando me presente la semana pasada estoy mirando por aquí y por allí A4 Avant TDI 2.0 de segunda mano para comprarme.

El motivo de mi post es que he visto uno interesante en un concesionario de Toledo en el polígono industrial Carranque, el nombre es Vehiculos Multimarca Armando o también creo que le llaman Autos Robles y me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado alguna vez a ellos o si tenéis alguna noticia de como funcionan.

Hablando con ellos parecen buena gente pero nunca se sabe, yo estoy en Zaragoza e iría de propio hasta allí para ver si me convence y comprarlo.

En fin, a ver si alguno de vosotros me puede dar alguna pista.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Salu2. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola compañeros,

Como comenté cuando me presente la semana pasada estoy mirando por aquí y por allí A4 Avant TDI 2.0 de segunda mano para comprarme.

El motivo de mi post es que he visto uno interesante en un concesionario de Toledo en el polígono industrial Carranque, el nombre es Vehiculos Multimarca Armando o también creo que le llaman Autos Robles y me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado alguna vez a ellos o si tenéis alguna noticia de como funcionan.

Hablando con ellos parecen buena gente pero nunca se sabe, yo estoy en Zaragoza e iría de propio hasta allí para ver si me convence y comprarlo.

En fin, a ver si alguno de vosotros me puede dar alguna pista.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Salu2. :drooling:

 

Este tema me interesa, me gustaría conocer opiniones sobre este concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

A finales de Septiembre del año pasado compré un BMW X3 en este concesionario. Lo vi en internet, me fui a verlo en persona y me gustó. 71.000 km diesel 2.0 negro y con la tapiceria en beige 19.500 €. El coche solo tenía algún arañazo en los mandos del elevalunas (defecto de la pintura de este tipo de vehiculos) por lo demás el coche parecía impecable así que dí la entrada y me fui a casa mientras me preparaban los papeles y yo me peleaba con el banco. He de decir que vivo a aproximadamente 450 km del concesionario. No obstante (y a pesar de que ya había soltado 500 €)como había visto que las revisiones estaban hechas en un concesionario de la BMW, coincidió que un amigo de un amigo trabajaba en dicho concesionario e hice averiguaciones sobre los problemas que pudiera tener el coche que compré y me dijo que estaba todo correcto.

Para ir a recoger mi coche me fui en tren hasta Madríd (están a 25 km) y me esperaron en Atocha. Me llevaron al concesionario, pagué y me llevé mi coche.

Desde entonces no he tenido ningún problema y ya le he hecho más de 15.000 km.

En este concesionario venden sobre todo coches procedentes de renting a buen precio. Prefieren vender volumen con margen corto que poner precios desorbitados y no vender. Además los coches procedentes de renting suelen tener las revisiones en la casa original y a su debido kilometraje ya que habitualmente ya les entran en el contrato de renting.

Según mi parecer son gente seria y no se la juegan. En este sector hay mucho pirata pero según mi experiencia y salvo que cambien las cosas, esta gente no lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.