Jump to content

Liada del domingo...


blimblim

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui os dejo unas fotos de como me quedo mi jugueTTe este domingo al medio dia... espero que sirva para que la gente se de cuenta de lo que llevamos entre manos... son máquinas y nosotros vamos dentro... estamos tan acostumbrados, tan metidos en la rutina de conducir que no nos damos cuenta de los riesgos que corremos... hablo por mi en primera persona y creo que el resto de personas tambien se dara cuenta...

 

y que deciros que llevaba apenas un mes con el...

Un saludo a todos...

post-15972-1273570259.jpg

post-15972-1273570277.jpg

post-15972-1273570287.jpg

post-15972-1273570298.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uffff!!! Me alegro que no pasara nada grave (lo digo porque por las fotos no parece que haya sido muy grave). Sin duda hay que tener muchísimo cuidado con los coches.

Tienes pensado arreglarlo, o ha afectado a estructura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fue mas el susto que otra cosa... subia un poco fuerte ( fuerte vamos) y tanto aprovechamos la carretera q me piso un pelin fuera, si veis la foto hay un gran escalon del asfalto a la tierra una vez q piso ahi, olvidate del coche por que ya no hubo manera de subirlo a la carretera.. y nada esquivar un arbol hasta q siguio bajando por el monte de lado y cuñe en 3 arboles... y menos mal que estaban ahi... para sacarlo con una eslinga especial q tiene un hueco para meter una barra en paralelo al techo para que no lo aplaste y la verdad q muy muy bien pense que se iva a retorcer entero... y no... me dio bastante sensacion ver el coche colgando por una pluma.. el coche ya esta en el taller a reparar... es todo chapa... q vamos, que por una tonteria te juegas mucho y es muy triste tener q darme cuenta asi... si sirve para que alguien se lo piense 2 veces ..pues eso... :crying_anim:

post-15972-1273584746.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has tenido mucha suerte, podría haber sido bastante peor. Lo importante es que no le ha pasado nada a nadie, a fin de cuentas el coche se arregla y punto.

Yo siempre digo que a los coches hay que conocerlos muy bien antes de arriesgar en exceso o buscar el límite. Ahora ya sabes que si quieres correr vas a un circuito y te sale más rentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es estrecha la carretera!!

Yo tambien aprendi la leccion cuando me revento una rueda. Casi nunca somos conscientes de que con un poco de mala suerte o imprevisto, nos jugamos la vida.

Hay que dejar siempre un pequeño margen de maniobra.

Suerte que como a mi en su dia, te sirvio para aprender la leccion.

A ver si te lo arreglan pronto

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracies gente!!! ;) ayer me pase por el taller y aun no se ponian con el, segun me explicaron el perito tiene que hacer la tasacion por que la averia parece ser mayor que el valor del coche, y yo me preguntaba ¿ si solo es chapa??????!!! y me explico que no era asi, la aleta trasera la hay que cambiar ya q no se puede reparar por que es de aluminio... y lleva todo el travesal del techo.. asique haber como acaba la cosa...

Un saludo a todos!!!

post-15972-1273825175.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.