Jump to content

ayer saque un 0


PepeA3

Publicaciones recomendadas

Pues anoche saque un 0. Pero en un control de alcolemia :lol: . Vaya un dispositivo montaron anoche por la zona que pase; a mas de uno le quitaron todos los puntos del carnet, porque se supone que empezaba ayer esa modalidad (al menos eso se rumoreaba)

 

Pues solo era eso, que estoy contento de haber suspendido este examen.

 

P.D Habia mucha gente parada y sentada en las ballas, gente que por lo visto iva pasada :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues mejor; cuanto mas se retrase el carnet por puntos mejor, porque es una verdadera locura.

 

Me lo hicieron en una redonda que hay llegando a san javier, la que tiene entrada y salida a la autovia de peaje que va asta cartagena (pero la que no hay que pagar, por no se que royo).

 

Me explico como un libro abierto :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que es el mejor suspenso de tu vida.

Jcl esta un poco apurado pq creo que es bastante empollon y posiblemente puntuaria B) :lol::lol:

Por norma general no bebo cuando cojo el coche... pero hoy dia, te tomas una cerveza cenando y... *plof*

 

Pero vamos, hasta ahora, los controles que me han hecho... todos 0.0, excepto uno que fue muy gracioso... habia estado currando en una discoteca un sabado noche... me habia tomado un chupito hacía un par de horas antes de coger el coche... el resto de la noche, agua... pues como tenia sueño al volver y habia que conducir como 60Km, me lleve un red bull en el coche... todos sabemos la mala leche que tienen las latitas finas esas, y se me cayó en la tapa de la guantera gran parte del liquido...

 

Pues llego al control, me paran, el tio se pone a oler el coche (el red bull huele a alguna clase de alcohol raro)... y yo soplando y dando 0.02... el tio venga a oler el interior del coche, y a hacerme soplar de nuevo... hasta 4 veces soplé, todas con el mismo resultado, y el tio no se creia que no hubiera bebido, ni siquiera despues de enseñarle la lata y explicarle que el red bull huele asi, que no es culpa mia B)

 

Hay otras anecdotas graciosas con los controles de alcoholemia, pero las dejaremos para otra ocasión :)

 

Nah, no me preocupan mucho los controles pq no bebo cuando conduzco (lo decia Stevie Wonder, que iba ciego todo el dia :p:p B) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también di 0.0 en uno a las 3 de la mañana. El picoleto debió pensar...voy a parar al listo este del A3 que va cargadito de gente joven... Es el único que he hecho. Siempre que salgo de copas voy en taxi, paso de rollos, si das positivo te quitan el carnét un año y una pasta de multa, unos 2000 €, depende de lo que des, pero si sales de copas ya sabemos todos como se bebe. ;)

Que me gasto unas pelas en taxi pero voy más tranquilo y me pongo ciego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui ultimamente (Guadalajara) montan unos controles de flipar, pero son mas controles antidrogas........

 

A mi me hacia gracia, pq siempre ke pase por ahi, cuando todavia tenia el A4, me metian por el control como a todos, pero al llegar donde los ke registran, siempre me abrian los conos y me dejaban salir sin mirarme nada de nada

 

;):D Tampoco llevaba nada, pero para ke veais........ :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de currar en una discoteca (Revival), y me han hecho no uno, ni dos... sino TRES controles esta noche... en todos 0.0 claro :-)

 

Uno al salir de la discoteca, otro al pasar por Bigastro, y otro al entrar a Murcia (que he tenido que meterme al centro para pasar por mi oficina un segundo antes de venir a casa). Yupiiiiii, vendo chupetas de controles de alcoholemia usadas! :ph34r:;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.